Tara Reid vuelve a ser feliz

Llevaba tiempo queriendo poner fotos de la nueva Tara Reid. Supongo que os acordaréis que la pobre Tara sufrió las consecuencias de dos malas intervenciones de cirugí­a estética, una en los pechos y otra en el abdomen dejándoselos hechos una pena. Bueno, pues el caso es que hace ya un tiempo habí­a oí­do que Tara habí­a pasado por el quirófano de un cirujano muy bueno para arreglar el estropicio y nos alegramos muchí­simo por ella porque ha sido todo un éxito. No sabemos como le habrán quedado los pezones, que los tení­a llenos de horribles cicatrices, pero sí­ sabemos lo bien que le ha quedado la tripita, súper coquetona, ausente de las horribles cicatrices que tanto le afeaban.

También se dice que Tara ha dejado el alcohol (demasiado decir me parece a mí­ porque sigo encontrándome fotos de Tara cayéndose al suelo en un porcentaje de 2 fotos frente a 5).

Lo que sí­ podemos observar por estas fotografí­as es que Tara está estupenda y feliz y como la queremos tanto nos alegramos por ella. Pero no queremos que deje la bebida, queremos que beba con moderación, sin hacerse abstemia, porque lo que más nos gusta de ella es lo loca que se vuelve cuando lleva una de más.

Se desmelena. El frenesí­ de la noche la posee. Es nuestra fiestera preferida. Es una verdadera party-girl, no como Paris Hilton. Tara Reid disfruta sin pensar en el mañana. Y tiene más mérito que Paris Hilton que sabe que tiene el futuro asegurado. Tara Reid sabe que tanta diversión puede hacer peligrar su carrera cinematográfica y sus proyectos. Acude ebria a los eventos, los productores no la contratan… pero ella se lo pasa bien. ¡Claro que sí­! Pero nos alegramos de que ahora lo haga con moderación.

Además, puede presumir de tener los ojos más bonitos de la nueva hornada del cine actual, mirad, mirad:

Y aprovechando la comparación que acabamos de hacer entre ella y Paris Hilton, no solo Tara la gana como fiestera y como rubia, sino que ya quisiera Paris tener los ojos que tiene Tara. Prueba de ello son las lentillas de color azul que Paris luce 24/7, es decir, 24 horas los 7 dí­a de la semana. Jamás se deja fotografiar sin ellas puestas:

Tara ha sido siempre una asidua a esta página no por una faceta fugger. Precisamente, Tara tiene muy buen gusto a la hora de vestir. Pasa de las modas imposibles y tiene un estilo propio. Ha sido asidua a esta página por su trayectoria busted, es decir, su proceso de decrepitud fí­sica y quirúrgica debido a la mala cirugí­a y al alcohol sin control.

Por ello disfrutemos unos momentos de sus bellos modelitos en un acto de desintoxicación fug que aunque nos encanta criticarlo, nunca viene mal una ráfaga de buen gusto que nos haga recordar que aún queda gente que sabe ir divina.

Adoro esta combinación: el jersey, el cinturón, el peinado, la gorra, el bolso…

¿No os encanta este vestido?

¡Qué poco cuesta ir mona! (Y lucir el bronceado mucho mejor que Paris Hilton.)

Aunque bueno… siempre tiene que existir la maldita excepción que confirma la regla :S

Famosos:
CategoríasFug