Tara Reid: colapso en Bali y más.

102005_4.jpgnt_tarareid.jpg  

Después de nuestro último reportaje en el que sacábamos a Tara Reid haciendo una sesión de fotos hí­per-anoréxica e hí­per-uvaréxica en Bali, volvemos a hablar de ella.

En ese mismo viaje, en Bali, Tara sufrió un colapso por un exceso de ginebra. Como suele ocurrir, se cayó, se torció un tobillo pero en este caso no fue solo porque andara un poco mareadilla, sino que tuvo una deshidratación por culpa del alcohol y perdió el conocimiento, cayéndose y arramplando con todo a su paso en el duro trayecto hacia el suelo. Fue conducida rápidamente al hospital donde la curaron de las heridas, cortes y magulladuras de las que fue ví­ctima tras la caí­da.

Esto a modo de introducción.

Pero la semana pasada la pillaron unos fotógrafos con un corte de pelo horroroso y super pasado de moda, un abrigo de piel de nutria  de abuela  y SíšPER-BORRACHA.

Iba acompañada de un chico que la sostení­a para que no se cayera.

1200165149fkc4.jpg

Cada vez en un estado más deplorable, le pota encima:

reidtara01080805iu7.jpg

Atacada de los nervios y súper-ciega le increpa no sé qué al pobre chico

reidtara01080804ig4.jpg

El pobre chico la acompaña con cara de circunstancias y la pota envuelta en una camiseta hacia el coche

reidtara01080806zn3.jpg

Dentro del coche una chica que también va fina la espera y se van juntas cantando hacia su casa o quizá a un after, uno nunca sabe con estas petardillas

tarareid01080802kt1.jpgtarareid01080801tz4.jpg

Qué wasted… que mal. Hay veces que aunque vaya ciega parece que se lo ha pasado bien, pero en esta ocasión parece una de esas horribles noches en las que lo pasas fatal. Esta chica no está bien. Está realmente enferma y necesita ayuda.

Tara, eres una borracha.

13.jpg

Y no nos enseñes más las tetas.

Famosos:
CategoríasFug