Siobhan and Busted

Que ocurre si sumamos a Nuri Fresita (alguien debería colgar sus fotos de interviú!), con Tamara/Ambar/Yurena Bastante con Malú … pues que obtenemos a la inefable… Siobhan Donaghy

La chica dejó las Sugababes imagino que por fea.
Como las Suga eran un grupo muy moderno y muy indie, pues la principio la cogieron porque no querían ir de niñas guapas y tal. Pero Siobhan era demasiado.
Aquí la podemos ver con un look que años más tarde MadonNO! ha imitado con gracia y salero.

Tras dejar el grupo que la lanzó a la fama indie, Siobhan empezó a hacerse las calles de Londres y empezó a parecer una pobre homeless digna de ser alimosnada por Mariah (que sería de los pobres y las pobras sin ella!).
Total que la moza hasta sacó un disco que de tan indie no triunfó ni sonó ni nada.
Esta chica hizo mal la promoción, debería haber hecho como Rosana y empezar la promoción sin videos ni entrevistas ni ná.

Afortunadamente Siobhan es más que consciente de sus posibilidades y sabe que su cara es muy disgusting, sabe que ni Nicola GA lleva el pelo tan rojo y sabe que va fumada porque esos ojos no son de persona sana.
Lo que no sabe es que ese maquillaje nunca ha sido tendencia, que esa nariz si merece una rinoplastia y que algun espectro le está estirando de la oreja porque esa tensión auditiva no es ni medio normal

Sin más se despide humildemente, Peibols Beckham… de los Minogue de toda la vida.
Todavía ofuscado por el funcionamiento de Blogger que no sé muy bien como va la mierda esta, hombreya! Posted by Picasa

  • Abad_de_Carfax

    Pero de hecho las Sugababes siempre han tenido una fea de nombre pretencioso en sus filas, no? Porque yo la que tenía controlada era una tal Mutya (jarl) que también era como la fei al lado de las otras dos…

    Eso sí, la cara de la Siobana esta es dificilmente superable… yuks!

  • Peibols

    Mutya Buena…

    Ahora tienen a Amellie no-sé-que

  • Odysseus the Ithacan

    Es cierto !!!! Pero la medio india del piercing en la nariz y horribla por circunstancias de la genética parece ser que ha sido expulsada de las Suga por su amiga (ex amiga) la negra, que parece ser que eh mah mala que un dolóh, mientras que la rubia a su rollo y le ha dicho a la negri que a mi me dejas en paz. Creo que han cogido a una mediopaki, pero no me hagas mucho caso ….

    Y que welcome, Peibols ….

  • Parker Pussy

    Pues pPei, que sepas que no la tiraron sino que abandono el grupo porque las otras dos era unas pedazo de zorras que te cagas y que su disco mucho homelss y mucho lo que quieras pero era una maravilla.
    Para el futuro te dire que ha fichado por Parlophone, disquera que ha conseguido que la gente se trague a los infumables Coldplay, que ha conseguido que haya gente que sepa qquien o que es Jamelia y sobretodo que reinstauro en el subconsciente colectivo a una australiana que cantaba con Jason Donovan… No se si te suena… Preparaos, la era de Siobhan esta llegando!!!!

  • Ixolite

    Siobhan no dejó el grupo…digamos que las otras dos le hicieron la vida imposible( especialmente la de color)(negro)(Keshia) y la mujercica pues…se largó(manda eggs, que te echen de un grupo que has creado)(porque lo creó ella y la de color)(negro)(la filipina llegó después). Hicieron un casting, ficharon a la rubia, Heidi( por aquel entonces, miembro de las primeras Atomic Kitten), y sigueron hasta hace poco, cuando la filipina(Mutya) les dijo hasta luego Lucas: nenas, que paso de vosotras y me lo voy a montar sola. Nuevo casting y nuevo fichaje, Amelle, de origen marroquí. En Septiembre- Octubre, nuevos discos: un Grandes Exitos de las Suga, el primero de Mutya( se dice, se comenta, que ayudada por Georgito Michael), y el segundo de Siobhan.

  • FugFloh

    Bienvenido, Peibols. Muchas gracias por participar en esta tu ahora comunidad. Gracias por traernos también a fanses con nombres tan cool como ‘ixolite’ (que, por su nombre, podría ser perfectly una SugaBeí de esas). Para tu tranquilidad te diremos que no te haremos mobbing ni bullying ni novatadas a lo PiBetaGamma ni nada de eso por ser el nuevo. Nos encanta Shioban (no hablo en nombre de todos, sino en nombre miDo). Tiene cara de desafío. ¿Y quién más puede posar con esa naturalité delante de una pared de lavabo chungo de extraradio?

  • Sr_Skyzos

    Como sigáis así, le quitáis el puesto a las arpías de Telodigoportubien.com…

    Me encantaaaaaaaa.

  • Ixolite

    ¿Mi nombre cool? Que cosas tiene uno que de leer…po zi, soy fans de Peibols de los Minogue de toda la vida, pero hasta hoy era un fans ” in the closet”(…como un mono de Gibraltar)…¿Yo una Suga -bei? pues no estaría mal, pero soy poco Bennetton para ellas, las cosas como son.
    Nada, que felicito a tutti le mondi, me encantan vuestros bloggs. Seguid asi.

  • Nosolomusica

    A mí (bienve, Pei), lo que más me ha dejado a cuadros, no es esa cara de la abogada Teresa que tiene (esto sólo lo entenderán los que se acuerden de ‘Erin Brockovich’), sino el final de tu artículo: ¿qué pussy hace ahí ese recuadro de Picasa al final del artículo?

  • Peibols

    * Odysseus the Itacan, aqui todas sabemos que la más mala malísima es Keisha que tiene más caderas que Beyonce, can you handle this?

    * Parker, eres una zorra por mentar a Kylie! Y Parlophone también tiene en sus filas a los modernos de mierda de Gorillaz (it’s Dare!) y a las PetShopBoys.

    * lxolite, eres como Samso-nite pero sin el como. Me encanta que me ayudeis a comprender todo lo que rodea a esa mafia malaya que son las SugaBugaBabes.
    Lo de que Heidi era de las Atomic Kitchen (mítica Lydia Reyes…) sí que lo sabía.
    Y del disco de Siobhan había una canción que me encantaba que salía una sudamericanita hablando por lo bajini.

    * FugFloh, vaya, creía que me hariais como en esa peli de Bel Ami, que las novatadas eran “algo más que novatadas…”
    Te parece chunga en un baño?
    Intenta decir su nombre cuando vayas hinchado en los baños… a ver que te sale por esa boca.

    * Sr Skyzos, nosotr@s (los Fuggers’n’Busters) no quitamos puestos. Somo los puestos y vamos puestos.
    Así de chungas somos.

    * lxolite, me parece fatal que me comentes aquí y en mi bloga no, que lo sepas.

    * Nosolie, tu sola presencia y tu belleza engrandece este post.
    Pues mira, el recuadro de Picasa es porque las fotos las subí desde ese gran pograma. Pero sólo me dejó subir 4.
    Una pena.

    fdo: Peibholshan Doherty de los Mutyo Bueno de toda la vida

  • Bnse

    A esta chica en el videoclip de over-noseque parece que le falta pelo.

    Pobrecilla, utilizada por lar chicas de azucar.

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    La única mala de verdad era Mutya Buena (la chinorri), según Tony Aguilar era una antipática, nunca sonreía y sólo enseñaba los dientes para reírse de alguien. Y se fue porque tuvo un churumbel y quería “dedicarle tiempo”. Menuda pringá, así se le haya quedao el cuerpo lleno de estrías. Y que queréis que os diga, el último single de Siobhan (pronúnciese en gaélico algo así como “Shi-vón”, no olvidar aspirar la v) mola. Y si, soy una friki, lo sé (and proud of it)