Sin ti no soy nada

Aún a riesgo de que nuestros lectores puedan sufrir una indigestión a consecuencia de mis posts, aquí estoy de nuevo, porque no podemos dejar este nuestro blog de la mano de dios. La verdad es que no quiero que bajemos en el ránking de webstats4u, así que me acabo de sacar de la manga unas bellas estampas para mostraros la importancia que tiene el maquillaje en la vida de toda star que se precie.

Empecemos con un clásico: Pamela Anderson. Todos sabemos que esta chica no es nada sin maquillaje. Dejando a un lado la gran labor social que el bisturí ha hecho por ella, tampoco podemos olvidarnos del milagro que producen en su devastada cara unas pestañas postizas y, sobre todo, un buen lápiz de cejas.

Otra que le da a la ceja y a la pestaña fake es nuestra J.Lo. que no es que cambie tanto como la Anderson, básicamente porque la materia prima es infinitamente mejor, pero que aparece así de mejorada tras pasar por el sillón de Max Factor, Bobbi Brown or whoever:

Una cara que yo no entiendo muy bien es la de Christina Ricci, que me pasa que a veces la veo guapa y a veces la veo horrible. Puede ser a causa de sus continuos cambios de tonelaje (cosa que se refleja en sus mofletes). El caso es que no hay nada que un buen colorete y una sombra de ojos no puedan arreglar. Take a look!

Ahora procedamos con uno de los grandes misterios de la humanidad: la cara de Kylie Minogue. Que me perdonen Peibols y kyliemanía, pero es que yo sigo afirmando que Kaili miente respecto a su edad (dice que acaba de cumplir 38, ja!). Una vez la Rolling Stone publicó un reportaje de investigación al respecto en el que llegaba a la conclusión de que la diva tiene al menos 45 años. Analizaban sus fotos de comunión y cosas así, como hicieron en Crónicas Marcianas con la-artista-anteriormente-conocida-como-Tamara-Ambar. No sé, juzgad vosotros mismos. Que me traigan otra vez el carbono 14!

Yo aquí ya no sé si hablar de los milagros del maquillaje y la peluquería, del bisturí o de la Virgen de Fátima…

Otra que nos dejó a todos bastante impactados tiempo ha en uno de los post de nuestro Sunsetie es Julia Roberts. Dejando a un lado eso que dicen de que no se lava la sobaquera y demás, la cara que tiene en la foto de la izquierda no es ni medio normal.

Algo parecido le pasa a otro gran clásico del “no me saques sin maquillar”, Cameron Diaz, capaz de la mejor o de la peor cara, según el día. Tanto a Julia como a Cameron les pasa lo que a la mayoría de las americanas, que son así como de color de rosa, y tienen esa naricilla de fresita, y esos ojos sin pestañas que piden a gritos un poco de color y un mucho de máscara (de ojos, se entiende).

Querida, con lo que nos gustas y lo tremendamente fug que puedes llegar a ser. Te tengo que dedicar un post entero para ti solita (nota mental).

Y para terminar (que los fans ya se están empezando a quejar de las entradas demasiado largas), no puedo dejar de mostraros lo que ya estáis hartos de ver. A la mujer de K-Fed y madre de Sean Preston en su máximo esplendor. Y a la próxima que se meta con ella le clavo las uñas y le arranco las extensiones. He dicho.

Besitos de rouge de Dior con perfilador!

Retransmitió la Pichi para Fn’B desde Paris.
La Pichi recomienda el uso responsable del fond du teint, ombres à paupières et vernis à ongles.

  • Peibols

    Iba a comentar… pero tras el comentario de Kylie, me niego en redondo.
    O (este soy yo negado en redondo)

    bueno sí, una cosita respecto a Britney… en USA es de mala educación ponerte la gorra bien???
    Yo las gorras, casi casi me las pongo a presión (rollo boina aragonesa, vaya) pero los USAnos se la ponen que parece que les ha caido encima, como de casualidad.
    Un horror.

  • FugFloh

    Pero Pichi ¡¿cómo vamos a indigestarnos con tus entradas?! Au contraire, mon ami!!!! Al lío. Tengo una teoría que dice que los hombres somos más guapos que las mujeres (habla el maricón) porque ¿Tom Cruise sin maquillaje está tan marciana como Pam Pizza en esas fotos? ¡No! Y creo que la foto del ‘antes’ de Britney es hasta un regalo para ella, que sale mona (pero es que su piel tiene 20 años menos que la Julia, claro).

  • Abad_de_Carfax

    Oh! No puedo ver la foto de Kylie! xD Quién ha sido? xDDD

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    Por favor, tenéis que ver esto: http://datelinehollywood.com/archives/2004/06/14/celebrities-officially-claim-their-shit-dont-smell/
    La mierda de los famosos no huele, ja ja ja

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    Se cortó,la última parte es celebrities-officially-claim-their-shit-dont-smell/

  • Sun

    Cuán necesarios son los posts sobre antes y despues del maquillaje. Que si que ya sabemos que los antes y despues de cirugia son lo mas(ya haré uno sobre ellos, que tengo mucho material) pero eso es mucho mas rebuscado, simplemente el hecho de convertirte en una version de ti misma pero en color es increible lo que hace. Pam y Cam desde luego no son nada sin maquillaje. Y con maquillaje lo son todo! Por cierto, Jennifer Lopez ni Max Factor ni Bobbi Brown. NARS! Jennifer es adicta a Nars. No es que sea experto en maquillaje pero en el foro que visito de trucos de belleza hay una forera que es maquilladora profesional (pero profesional profesional) y oye como que he aprendido cosillas y Jennifer Lopez es adicta claramente a lo siguiente: colorete ‘Orgasm’ de Nars, iluminador “Copacabana” de Nars (lo que hace que le brillen los puntos de luz) y los polvos de sol “Laguna” de Nars (de los cuales soy propietario así como de los “Casino” de Nars) sin los cuales yo tampoco soy nada. Soy un nuevo yo desde que descubri los polvos de sol de Nars y ya no se vivir sin mi piel color caramelo!

  • KarlGauss

    ¿Que la gente se queja de que las entradas son muy largas? Pues como que no lo entiendo… Y bueno, a lo que iba ¿Si sigo que la Roberts me parece fea incluso cuando se supone que sale guapa?

  • Peibols

    Yo si que me quejo.
    A mi cuando una bloga (esta y cualquiera) tiene un post muy largo casi nunca me lo leo entero.

    Ah! Y estaba guay cuando actualizabais más a menudo. Que ahora nos teneis a los fans con cuentagotas, que lo sepais.

  • La Pichi

    Bueno, voy a responder a comments que me hace sentir como muy diva:

    FLOWIE, puede que tu teoría sea cierta, en tanto en cuanto no necesitáis tanto artificio para estar guapos.

    ABATY, ya ves la de fotos malvadas que se pueden encontrar por internet.

    ELM, me he quedado muerta con lo de la operación para que no huela la caca. En qué vamos a acabar??

    SUNSETY, cuando dije en el sillón de Max o de Bobbi, me refería a los maquilladores, no a las marcas como NARS. En todo caso me has dejado flipada con tu dominio del make up de las celebrities. Escribe algo que yo sola no puedo manterner el blog!! Help!!

    KARLGI, pues sí que se me han quejado de que las entradas largas son un rollo, eh? Ahí tienes a Pei para corroborarlo. Y Julia Roberts a mí siempre me ha parecido fantástica, pero ya ves, es humana.

    PAYBALLS, de lo de Kylie ya te pedí perdón por adelantado, que conste…xD Respecto a la poca actualización, este blog tiene como 9 colaboradores y ya ves, no escriben, yo qué voy a hacer. De repente nos entra a todos el furor de Fn’B y nos tapamos unos a otros, como pasa siempre. Ains…