Simplemente Paris vol.2

Paris Hilton es una fugger yo creo que de las peores que hay. El delito de Paris es que con todo el dinero que tiene podria ser una tia que vistiera fenomenal, pero no, Paris se gasta una millonada en ropa pero parece que va del mercadillo.
Hay pocas veces en las que vaya bien vestida, solamente cuando tiene fiestas importantes en las que tenga que ir arreglada, en las cuales se saca el maximo partido, pero generalmente va hecha un autentico adefesio, con el pelo recogido, rubio pollo, las extensiones quitadas, que le afea la nariz de aguilucho y esa mandibula horrible que tiene, o sea, un HORROR.

Para salir de fiesta va vestida con unos ligueros y un sujetador, y NO es una fiesta de disfraces pero… LE DA IGUAL! Porque si Paris no llama la atencion, quien lo va a hacer???

Aqui tampoco va a una fiesta de disfraces, va a la Playboy Mansion porque ha sido invitada a casa de Hugh Hefner y tiene que mimetizarse cual camaleón con el ambiente que se respirará (o esnifará, vayusté a saber) en casa del magnate del porno.

Pero como con esta mujer nos podriamos tirar HASTA MAÑANA comentando sus imposibles modelitos, voy a poneros una colección de ellos:

Es que no le encuentras un solo vestido bonito a la pobre con todo el dinero que tiene!!!!

Bueno, aqui parece que va guapa con un vestido chulo en el desfile de Julien McDonald antes de que los de la PETA (la sociedad pro-defensa de los animales mas petarda de USA) le tirase bombas de harina a su millonaria cara:

A mi por lo menos me parece bonito…bueno pues algo tenia que pasar. Si, en efecto, muy bien por delante pero por detras enseñas TOLOJETE

Si quereis ampliamos la imagen…

Pues si, todo el culamen. Este Jennifer Lopez no se lo pondría poner xD

Pues Paris también es fug cuando anuncia hamburguesas qué os creíais! Un tal Carl Jr ha debido de hacerse de oro porque la simpar Paris accedió a rodar el anuncio que le catapultaría a la fama al bueno de Carl.

El anuncio es digno de que lo veais porque no tiene desperdicio. Sale Paris en plan “sexy” zampandose una hamburguesa gigante sin mancharse nada como si en vez de una hamburguesa estuviese zampandose una piiiiiii (vamos, como lo que hacia en su famoso video).

Como seguro que la mayoría la odiáis, aqui desde Fug N Busted os vamos a dar el gustazo de enseñaros como es Paris sin toda la parafernalia cosmética que lleva encima, sin sus extensiones. Es decir….¡¡¡en la peluquería!!! no lleva ni su ropa ni su maquillaje ni sus lentillas azules (si! Paris Hilton no tiene los ojos azules la muy bandida, los tiene marrones!) De hecho usa la misma marca que yo en color Baby Blue, que casualidades verdad? Es lo unico que tenemos Paris Hilton y yo en común, que tenemos los mismos ojos:

Pero claro despues de tener que verse así y dejar que las pobres estilistas la conviertan en algo, proceso que seguramente dure todo el día, Paris no puede dejar de admirarse a sí misma, mirándose en todos los espejos, comprobando si esta lo suficientemente FUG en los espejos retrovisores de los coches de la gente:

Aunque lo peor de todo es que lleva colores que dan dolor de cabeza. Fijaos en este morado migraña o en este rosa locomotora:

Pero ella quiere más, no contenta con ser rica es codiciosa. Quiere todo el fuggism para ella sola. Se levanta cada mañana pensando que puede ponerse para ser las mas fug de todas porque no soporta llegar a sus parties y encontrarse a Lindsay Lohan o a Mary Kate Olsen (a la que por venganza, por ser mas fug que ella robó a su multimillonario novio Stavros Niarchos sumiendo a MK en una profunda depresión) yendo vestidas mucho mas indecente e imposiblemente que ella. De este modo, Paris ha conseguido llegar al Olimpo de las Fug, a lo más. Pensó que no bastaba con vestirse con un trapo de cocina para ser la más fug de todas. Para eso tenemos a Chloë Sevigny. No, decidió hacer un remix mortal con toques folclóricos y faraónicos (clara influencia de Saritísima Montiel y de Lola ‘La Faraona’ Flores que en paz descanse) y se presentó en sociedad de esta guisa:

Por ello Paris se merecía un post para ella sola y un lugar destacado entre nosotros.

Con su mirada por encima del hombro y fabricada por Coopervision se despide de vosotros, P.H.

Famosos:
CategoríasFug