Simplemente Paris vol.2

Paris Hilton es una fugger yo creo que de las peores que hay. El delito de Paris es que con todo el dinero que tiene podria ser una tia que vistiera fenomenal, pero no, Paris se gasta una millonada en ropa pero parece que va del mercadillo.
Hay pocas veces en las que vaya bien vestida, solamente cuando tiene fiestas importantes en las que tenga que ir arreglada, en las cuales se saca el maximo partido, pero generalmente va hecha un autentico adefesio, con el pelo recogido, rubio pollo, las extensiones quitadas, que le afea la nariz de aguilucho y esa mandibula horrible que tiene, o sea, un HORROR.

Para salir de fiesta va vestida con unos ligueros y un sujetador, y NO es una fiesta de disfraces pero… LE DA IGUAL! Porque si Paris no llama la atencion, quien lo va a hacer???

Aqui tampoco va a una fiesta de disfraces, va a la Playboy Mansion porque ha sido invitada a casa de Hugh Hefner y tiene que mimetizarse cual camaleón con el ambiente que se respirará (o esnifará, vayusté a saber) en casa del magnate del porno.

Pero como con esta mujer nos podriamos tirar HASTA MAÑANA comentando sus imposibles modelitos, voy a poneros una colección de ellos:

Es que no le encuentras un solo vestido bonito a la pobre con todo el dinero que tiene!!!!

Bueno, aqui parece que va guapa con un vestido chulo en el desfile de Julien McDonald antes de que los de la PETA (la sociedad pro-defensa de los animales mas petarda de USA) le tirase bombas de harina a su millonaria cara:

A mi por lo menos me parece bonito…bueno pues algo tenia que pasar. Si, en efecto, muy bien por delante pero por detras enseñas TOLOJETE

Si quereis ampliamos la imagen…

Pues si, todo el culamen. Este Jennifer Lopez no se lo pondría poner xD

Pues Paris también es fug cuando anuncia hamburguesas qué os creíais! Un tal Carl Jr ha debido de hacerse de oro porque la simpar Paris accedió a rodar el anuncio que le catapultaría a la fama al bueno de Carl.

El anuncio es digno de que lo veais porque no tiene desperdicio. Sale Paris en plan “sexy” zampandose una hamburguesa gigante sin mancharse nada como si en vez de una hamburguesa estuviese zampandose una piiiiiii (vamos, como lo que hacia en su famoso video).

Como seguro que la mayoría la odiáis, aqui desde Fug N Busted os vamos a dar el gustazo de enseñaros como es Paris sin toda la parafernalia cosmética que lleva encima, sin sus extensiones. Es decir….¡¡¡en la peluquería!!! no lleva ni su ropa ni su maquillaje ni sus lentillas azules (si! Paris Hilton no tiene los ojos azules la muy bandida, los tiene marrones!) De hecho usa la misma marca que yo en color Baby Blue, que casualidades verdad? Es lo unico que tenemos Paris Hilton y yo en común, que tenemos los mismos ojos:

Pero claro despues de tener que verse así y dejar que las pobres estilistas la conviertan en algo, proceso que seguramente dure todo el día, Paris no puede dejar de admirarse a sí misma, mirándose en todos los espejos, comprobando si esta lo suficientemente FUG en los espejos retrovisores de los coches de la gente:

Aunque lo peor de todo es que lleva colores que dan dolor de cabeza. Fijaos en este morado migraña o en este rosa locomotora:

Pero ella quiere más, no contenta con ser rica es codiciosa. Quiere todo el fuggism para ella sola. Se levanta cada mañana pensando que puede ponerse para ser las mas fug de todas porque no soporta llegar a sus parties y encontrarse a Lindsay Lohan o a Mary Kate Olsen (a la que por venganza, por ser mas fug que ella robó a su multimillonario novio Stavros Niarchos sumiendo a MK en una profunda depresión) yendo vestidas mucho mas indecente e imposiblemente que ella. De este modo, Paris ha conseguido llegar al Olimpo de las Fug, a lo más. Pensó que no bastaba con vestirse con un trapo de cocina para ser la más fug de todas. Para eso tenemos a Chloë Sevigny. No, decidió hacer un remix mortal con toques folclóricos y faraónicos (clara influencia de Saritísima Montiel y de Lola ‘La Faraona’ Flores que en paz descanse) y se presentó en sociedad de esta guisa:

Por ello Paris se merecía un post para ella sola y un lugar destacado entre nosotros.

Con su mirada por encima del hombro y fabricada por Coopervision se despide de vosotros, P.H.

Famosos:
  • Peibols

    No puedo con esta chica…
    Mi ex era fans de ella (acaso eso era una señala de que debía convertirse en mi ex??)

    Esa cara de mancia, de “quiero ser super zorra pero me quedo en lela”… ains…

    Es una pena que esta chica no tenga ninguna foto con un homeless…

  • Nosolomusica

    En la foto del desfile lleva un traje más que decente, es más, creo que es lo único no-fug que ha llevado en su vida. Siempre se compra la ropa en el Peace & Liberty. Atención, porque este dato es importante: http://www.peaceliberty.com < << Te va a encantar esta tienda xDAunque no lo creas, el anuncio de hamburguesas, si no me estoy confundiendo, fue la que hizo a Paris mucho más popular de lo que era, pues salió en muchos medios de comunicación por hacer ese anuncio xDY, cariño, la próxima vez que tengas que escribir polla, ¡escríbelo!

  • La Pichi

    Jua jua! Lo que me río contigo, Sunsie, me parto!! Paris no es de mis fuggers preferidas, pero me hace gracia. Respecto a lo que dice Peibols arriba del homeless yo creo que he visto una foto de Paris dándole limosna a uno (50E) creo que en Saint Tropez cuando se fue de vacaciones con Tara(da). Los colores son de lo más estridentes, me recuerdan a la Barbie. Ah, y en tus ojos las lentillas quedan mucho mejor que en la cara de avestruz de Paris….Muackas!

  • FugFloh

    Nena, eres completamente avícola xDDD (recordando frases clásicas de Sunsetie). Me encanta el nombre ‘morado migraña’ xDDD ¡Quiero que los colores sean enfermedades! Es muy Benetton. Anyway, con Paris me está pasando un poco como lo del Síndrome de Estocolmo, que al principio ni me gustaba ni me disgustaba, pero ahora, parece que me ha raptado y hasta quiero salir de fiesta con ella y Tarada. ¡Y robar novios a ex-estrellas infantiles con caras de pekinesas! Eres IN-DIS-PEN-SA-BLE, Sun.

  • Abad_de_Carfax

    Me fascina Paris. Me maravilla, me aturde, me hipnotiza. Empezando por su nombre absurd (ridículo si es por la ciudad, incomprensible si es por el personaje clásico) y terminando por su pasmosa habilidad de poner toda la cara en las mismas fotos (esa alelada que dice peibols xD). Wannabe una party girl, de verdad, con toda el alma!!

  • Peibols

    Superafavor de los colores enfermizos!
    Me uno!

    Y subo la apuesta a ese azul rinitis que lleva en esa foto en la que se pasó de rayos ultravaiolet, en los ¿MTV Muvy Awards??

  • Artista de Varieté

    Sigo creyendo que la ropa se la hace su madre, al igual que le pasa a beyonce, ya que si no esos colores fluo que desafían a los conos y los bastones de donde les saca?

    Buena recopilación de fotos vida!!

  • Velvethttp://velvetbites.blogia.com/

    En de veee…esta mujer como bien comentaba FugFloh a mi en un principio ni me iba ni me venía, simplemente me parecía una lumi más de la jet sett americana que tuvo la suerte de salir folleteando con el novio por internet y que luego sacó provecho de ello. Ahora he de decir que me parece una ordinaria de las que no quedan, y que ha caído en la espiral interminable en la que cae mucha gente forrada de pasta: SE VUELVEN LO MÁS HORTERA DEL MUNDO…y es que esto me reafirma en mi idea de que el glamour, la clase, la categoría, el estilo, etc van con la persona y no con su cuenta corriente…se puede tener estilo, tipazo y gracia y no gastarse millonadas en Gucci…

    Lo de las lentillas me ha dejado de piedra pomez…que fuertaaaa, yo que pensaba que eran de verdad y que era lo único bonito que tenía…pues mira que ni eso…además está vizca…

    Un horroeur…

  • azuka

    Es que sin Paris la farándula no sería divertida… jajajajaja de criticar!! Me encanta su mirada sexy de ojito vago jajajajajaaj. Y evidentemente es una chica que le encanta que la miren (independientemente de cuándo y dónde!) Siempre va mostrando su parte norte y sur… Y lo de la pelu… yo me quedé de piedra cuando vi las fotos de adolescente y las de ahora… Buuuf! No se parece en nada!

  • Kiki Deluxe

    Habeis visto el programa de MTV “the fabulous life”? En momentos como éste me gustaría haber grabado el que dedicaron a Paris!

  • Kenhttp://www.mamaquierosergogo.com

    Q fuerte que paris lleve lentillas. Para mí donde unico va bien vestida que con ese bikini del hamburguer anuncio.

    Por lo demas parece un arcoiris ocn tantos color fluor.

  • Ferchohttp://desperate.blogspirit.com

    Si si si, todo muy bonito, pero q raro q nadie ha mencionado la canción de Paris Hilton!!! O es que no la habeis escuchao?? No es Madonna, pero debo admitir que la canción esta pegajosita… A los que no la tengan, se llama Screwed y está disponible solo en la internet. Os la recomiendo, es toda una cancion de verano…