Sienna la moderna

Hello, boys and girls!!

Mi nombre es Sienna Miller y todos me conoceréis por ser la actriz número uno en cuanto a crear tendencias se refiere. Para que me entendáis los cortitos vamos, que soy lo más, jiji! Podréis pensar que mi fama no es merecida, pero os diré que mi evolución hasta convertirme en la más moderna no ha sido algo fácil, sino que he trabajado y sudado para llegar hasta aquí­ que te cagas como la mujer fuerte que soy.

Al principio urdí­ un plan que no me salió mal del todo: ligarme a algún tonto-guapo del lugar para empezar a salir en las fotos e introducirme sigilosamente en el “Star System”. El elegido fue este maromo al que conocí­ en un bareto que creo que se llamaba Yud:

1.jpg

Pero la verdad es que aburrí­a un poco, así­ que me puse manos a la obra y le mandé a tomar pol culo invité amablemente a que se fuera a tomar viento fresco. La mitad del trabajo ya estaba hecha, ya me conocí­an, pero ahora quedaba la parte más dura: que se quedasen con mi jeto. Así­ que empecé a salir a la calle con outfits impactantes:

2.jpg

3.jpg

41.jpg

Y poco a poco comenzaron a invitarme a fiestas e inauguraciones:

5.jpg

Y con este refajo de mi abuela sí­ que dí­ la nota….jajaja!! Todaví­a recuerdo sus caras de asombro!!

6.jpg

Hasta que llegó MI GRAN MOMENTO, chicos!! Porque me contrataron de protagonista para una pelí­cula!! Se titula “Factory Girl” y creo que ya ha salido en ví­deo en el Starbucks, no dejéis de alquilarla porque está de miedo. Y no es porque yo lo diga pero mi interpretación se sale:

7.jpg

8.jpg

9.jpg
“Cara de mujer atormentada a la vez que moderna”

Y así­, he seguido acudiendo a las fiestas más exclusivas, rodeada de lujo y de gente guapa y rica…
10.jpg

…Y he seguido impactando al personal con mis modelos más exclusivos. ¡¡Mainstreamer a tope, jiji!!
11.jpg

Y es que desde me he metido en este mundillo me lo estoy pasando chupi!!:
12.jpg

Incluso me he buscado un noviete actor! Seguro que lo conoceí­s como “el-feo-de-Notting-Hill” pero lo cierto es que tiene un nombre que suena a música celestial: ¡Ris! (¡Ras!, qué simpática soy, jaja, debe ser la rayita de después de comer que me ha sentado bien, jajaa!)
13.jpg

14.jpg
Esto sí­ que es crear tendencia, con un par!

Pero claro, no todo va a ser color de rosa, mi extraordinaria vida tiene un lado malo, que son los pesados de los fotógrafos, que no me dejan en paz. Pero para eso he ido a clases de “Jiu-jitsu”:
15.jpg

16.jpg

17.jpg

Pero bueno, la verdad es que esto no está mal del todo, sobre todo ahora, que además de actriz me he metido a diseñadora junto con mi hermana Savannah, que es la nariguda que sale conmigo en la foto, jiji…¡¡no todas podemos ser Sienna, baby!!

18.jpg

…Y no olvidéis comprar aunque sea un par de calcetines de mi firma “Twenty8Twelve”, que alguien tiene que financiarme las juergas, queridos!!

Os ama, siempre vuestra,
Sienna

Famosos:
  • Pingback: ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » Sienna la moderna()

  • Gwisemuá

    Vaya vaya con la Chena Mí­ler. A mí­ que siempre me ha parecido una hortera de primera categorí­a, con éste post ya me lo habéis confirmado con creces. En serio: ésta tí­a es famosa por exactamente… ¿qué? ¿Haberse ligado a Yúd Ló? ¿Ser la hortera entre las horteras? Que alguien me lo explique, porque no consigo recordar ningún trabajo suyo (ni memorable ni worth mentioning ni nada). Por cierto: no sé qué tendrá la Chena Mí­ler pero en U.K tor mundo la quiere, oiga. En un foro inglés de los que yo ando metida en el que el 98% son gorrrrrls del Yunaited Kingdam, ésta chica es una divinidad. Incluso llegaron a decir que la preferí­an a ella para fiuchor queen de Inglaterra que a Kate Middleton (a la que detestan y a la que yo love with all mai jart).

  • Odysseus

    Como it girl es mas it que girl ….

  • Sun

    No entiendo muy bien esas respuestas de chicasmonas.info en las que repiten nuestros posts…alguien podria explicarlo por favor?

    Sienna es muy divina pero lo cierto es que sin maquillar no vale nada, en realidad es un personaje que se lo debe todo a un diseño de imagen. Si la ves sin maquillar, sin sus toques dorados en la piel, el eyeliner negro ni las pestañas postizas te juro que no la reconoces. Ahora, cierto es que tuneada es muy mona, pero esta tia realmente no vale un pimiento, solamente como socialite, por mucho que pretenda excusar sus juergas y sus apariciones en las revistas a que es actriz.

  • Chise

    ¡Love Sienna! Me he enamorado de la foto con el refajo xD ¡y de su novio! Anyway, yo tampoco entiendo los posts de chicasmonas :-S

  • la Tostada

    Joder con la Foto del Refajo !!!! ¿Se le perdió una parte del atuendo??? bueno… que tal vez andaba muy pasada y se le ha olvidado salir de la casa vestida. Y que si lo comparamos con MaryBrit, se le agradece que salga con calzones y no ande mostrandole su cu-cu (como decimos en Mexico) a todo el mundo.

    O… ¿Así­ era el autfit? Guaghhhhhhh

    Tampoco entiendo por sale a la calle con un arnés …. ¿Alguien me explica por favor ????

  • la Tostada

    En la madre Batman!!!!
    ¿En serio los británicos la prefieren antes que a la Middleton???

    Ouch ….

  • Guinevere

    Esta semana sale en la portada de Grazia UK porque Rhys (feo que a mi mencanta, sobre todo en el video de The Importance of Being Idle) es amigo comun de Kate Moss y Sienna. Y Kate le quiere partir la boca a Sienna por destrozahogares, que se estaba follando al marido de su mejor amiga Sadie (aka Jude). Btw, Sadie tambien tiene una coleccion de ropa con Jemima French. Frostfrench.
    Por cierto que este verano han estado todos en Cornwall y se ha podido ver a Jude Law vestido de verde pistacho. Superchav. Iiiih.

  • No puedo con ella.

    Así­ de simple.

    I CAN’T WITH THIS ESPANTAJAAAAAAAAAAAAAAA!!

  • A mí­ es que Sienna siempre me ha parecido especialmente mamarracha, aunque a veces he de reconocer que ha llevado algún complemento o vestido que me ha gustado.

    De todos modos no aguanto su facha de “famosa por accidente”, y menos el rollo diseñadora que se ha montado con su hermana Savannah… ¡a estudiar las poní­a yo, unos añitos de diseño de moda, a ver qué salí­a!

  • Floh

    ¡Me encanta que las famosas nos hablen de tú a tú!

  • reina mora

    Sienna es como dirí­a…pedorra. Es pedorrí­sima y Jude le puso los cuernos con la nanny de sus hijos y eso supongo que ella no pudo soportarlo más, ella la IT girl, la Factory girl, la SHIT girl.
    Y yo la vi por primen vez en Alfie (sí­ reconozco que me la compré por 4 euros para ver a Jude cuando estaba buenorro, yo quiero recordarle así­, oh my God voy a llorar, como es el tiempo, se lo lleva todo….) y pensé cuando sale en pelotas, quién esta niña de 14 años????
    Pero lo peor es que en los comentarios del director dice que Sienna es la única nueva actriz con talento, cosa que hace años que no salí­a y se queda tan pancho el colegón…. así­ le salió la peli, madre miaaaaa.
    Y mola que salga con un tí­o horrendo, sí­ Sienna así­ me gusta, que de moderna que eres te lies con el feo de los cojones, me encanta que seas tan gilipollas supermoderna british que te cagas, veros a la mierda chonis!!!!!!

  • Floh

    Vamos a tener que estrenar una sección que se llame ‘Insulta a tu celebrity menos favorita’ :-S

  • Me gusta la boca de Sienna, y eso no es tuneado ni siliconizado.