Sienna la moderna

Hello, boys and girls!!

Mi nombre es Sienna Miller y todos me conoceréis por ser la actriz número uno en cuanto a crear tendencias se refiere. Para que me entendáis los cortitos vamos, que soy lo más, jiji! Podréis pensar que mi fama no es merecida, pero os diré que mi evolución hasta convertirme en la más moderna no ha sido algo fácil, sino que he trabajado y sudado para llegar hasta aquí­ que te cagas como la mujer fuerte que soy.

Al principio urdí­ un plan que no me salió mal del todo: ligarme a algún tonto-guapo del lugar para empezar a salir en las fotos e introducirme sigilosamente en el “Star System”. El elegido fue este maromo al que conocí­ en un bareto que creo que se llamaba Yud:

1.jpg

Pero la verdad es que aburrí­a un poco, así­ que me puse manos a la obra y le mandé a tomar pol culo invité amablemente a que se fuera a tomar viento fresco. La mitad del trabajo ya estaba hecha, ya me conocí­an, pero ahora quedaba la parte más dura: que se quedasen con mi jeto. Así­ que empecé a salir a la calle con outfits impactantes:

2.jpg

3.jpg

41.jpg

Y poco a poco comenzaron a invitarme a fiestas e inauguraciones:

5.jpg

Y con este refajo de mi abuela sí­ que dí­ la nota….jajaja!! Todaví­a recuerdo sus caras de asombro!!

6.jpg

Hasta que llegó MI GRAN MOMENTO, chicos!! Porque me contrataron de protagonista para una pelí­cula!! Se titula “Factory Girl” y creo que ya ha salido en ví­deo en el Starbucks, no dejéis de alquilarla porque está de miedo. Y no es porque yo lo diga pero mi interpretación se sale:

7.jpg

8.jpg

9.jpg
“Cara de mujer atormentada a la vez que moderna”

Y así­, he seguido acudiendo a las fiestas más exclusivas, rodeada de lujo y de gente guapa y rica…
10.jpg

…Y he seguido impactando al personal con mis modelos más exclusivos. ¡¡Mainstreamer a tope, jiji!!
11.jpg

Y es que desde me he metido en este mundillo me lo estoy pasando chupi!!:
12.jpg

Incluso me he buscado un noviete actor! Seguro que lo conoceí­s como “el-feo-de-Notting-Hill” pero lo cierto es que tiene un nombre que suena a música celestial: ¡Ris! (¡Ras!, qué simpática soy, jaja, debe ser la rayita de después de comer que me ha sentado bien, jajaa!)
13.jpg

14.jpg
Esto sí­ que es crear tendencia, con un par!

Pero claro, no todo va a ser color de rosa, mi extraordinaria vida tiene un lado malo, que son los pesados de los fotógrafos, que no me dejan en paz. Pero para eso he ido a clases de “Jiu-jitsu”:
15.jpg

16.jpg

17.jpg

Pero bueno, la verdad es que esto no está mal del todo, sobre todo ahora, que además de actriz me he metido a diseñadora junto con mi hermana Savannah, que es la nariguda que sale conmigo en la foto, jiji…¡¡no todas podemos ser Sienna, baby!!

18.jpg

…Y no olvidéis comprar aunque sea un par de calcetines de mi firma “Twenty8Twelve”, que alguien tiene que financiarme las juergas, queridos!!

Os ama, siempre vuestra,
Sienna

Famosos:
CategoríasFug