¡Si Pamela Anderson levantará la cabeza!

Comprobado: toda la grasa que ha acumalado Britney le ha sido robada a Nicole Richie. El universo es así, todo es una cuestión de compensación cósmica. Ahora lo que nos falta saber es a dónde ha ido a parar la grasa de Teri Hatcher.


No, no está corriendo a ver quién llega primera al Burguer King.
Lo más probable es que esté huyendo de la comida.

Vale, de acuerdo, no es precisamente una novedad una foto de Nicole al borde de la desintegración molecular, pero esta foto nos ha sobrecogido porque le da la vuelta a la fantasía heterosexual de los noventa: las vigilantas de la playa corre que te corre por la arena de Santa Monica con la sana intención de ayudar a un ahogadito que luego protagonizará una estúpida historia junto a Hobbie y Mitch. Ciertamente, a Nicole le falta el bañador rojo y el flotador inaudito aquel, pero creemos que fue incapaz de tirar de él y lo abandonó a los dos segundos de carrera.

Desde aquí le aconsejamos a Nicole que rellene un pelín más el bikini tanto la parte de arriba como la de abajo. Sobre todo la parte de abajo, que en lugar de vagina parece que dentro guarda un agujero negro cósmico que si te chupa ya te puedes ir despidiendo. No sé, que se deje crecer un poco más los pelos del pubis, yo que sé, o algo así de ordinario.

Y para acabar y redondear el tema bañador, aquí va un bonus track en forma de un newcomer a FNB. Bienvenido, Hulk.


Hulk, si con ese bañador fosforito marcapaquetón lo que querías era parecer más macho aún no deberías haberla cagado con el sombrero de paja. Atención, por favor, al tamaño de su rabo. Perdón por ser soez, ¿pero soy yo el único que lo ve claramente marcándose?

CategoríasFug