Ser madre NO te cambia la vida


No, no es Fergie de los Black Eyed Peas. Esa ya tuvo su post de gloria. Pero… ¿a qué tiene el mismo aire de ‘uoh, uoh, uoh, soy una teen de edad indefinida’?

Ella es… ¡Güen Estéfani!

(Obviaremos la pronunciación correcta de su apellido, porque nos la trae al whatever).

Para desgracia de la decencia estética, la marca de la casa ‘Estéfani’ ha sido siempre un curioso uniforme hecho, a partes iguales, de bikinis y sudor. Todo regado de generosas cantidades de agua oxigenada para que su pelo luzca de un achicharrado de lo más superguay.

Esta es la Güen Estéfani en su traje de trabajo:


Oye, mira, es una opción, ¿que no? Es como la Sporty Spice pero como más ‘Los Angeles version’, más excesiva, como más guarrona… Mel C reinterpretada por Angelyne.

Y, bueno, ya sabemos cómo es el exceso. Te pones, te pones, y al final estos pantalones verdes combinados con esa chaqueta de pata de gallo te parece lo más de lo más. Y, por supuesto, te pones un bikini remezclado, que no se diga que tu ropa llega por debajo de las tetas:


Nótese también otro tema muy Estéfani, que es la locura de peinados que lleva. Locura que en momentos llega a desquicie incomprensible:


No sé muy bien si llegó al pelo a través de su falda-chanclas-sujetador de peluche azul, o fue la idea de ponerse ese pelo la que la obligó a ingeniarse un modelo killer que no desentonara. Lo de los plastiquitos que le enmarcan los ojos, robados de un juego Mediterráneo para compartir, tiene menos explicación posible.

En fin.

En estas que Güén sentó la cabeza y dejó que la preñaran. Aunque, bueno, nuestros lectores fieles sabrán que preñadez y sensatez no van siempre de la mano.

Pero oye, para cuando Estéfani anunció su estado de buena esperanza sus locuras con el pelo se limitaban a cosas como esta:


Seguramente le recomendarían reposo en el primer trimestre del embarazo y se pondría ‘Evita’ en el DVD again and again. Un diez de comprensible.

Pero mira, luego la cosa degeneró. Y aunque se le han visto a Estéfani modelos muy dignos durante su embarazo, también ha lucido cosas como estas:


Porque being pregnant no tiene por qué hacerte renunciar a los vibrantes colores de un chándal Meyba, di que sí.

Lo que no podemos evitar aprobar, en cualquier caso, es el hecho de que por fin la Güén se tapara un poquito, aunque para ello optara por el rollo ‘saco de colores’. Estilo que, para bien o para mal, parece haber conservado una vez soltado el crío (que responde –cuando responda- al nombre de Kingston James… que por lo menos no tiene una ‘sh’, oye…).


¿Veis? Si es que todas acaban igual…

Fug and figure… hasta la sepulture, oiga…

  • FugFloh

    Pichi! Tú siempre tan divertida! Aunque esta vez no has estado un diez de graciosa, como máximo un ocho xD Un momento! No eres Pichi…¡ni Odyss! (esto no lo sé porque no ha aparecido por ninguna parte nadie de la realeza). To the grane, ¿el maromo que lleva en brazos a Sean Preston es el mismo maromo pelirrojo que nos hizo dilatar en capítulos anteriores? Porque si es otro…¡basta ya de hot male baby sitters! Sobre la Estéfani No Doubt que…que nada, sólo quería meter la broma con el No Doubt (broma que has obviado tú, pero oye, alguien tenía que hacerla). Quiero redigir vuestra atención a una foto del college de Güén pre-mamá para que veáis que en la first pic está al lado de un ‘Nails’ que es una de esos centros donde te hacen las uñas y que en USA hay miles por todas partes, que allí el uñismo es muy importante. Anyway, un diez de gracioso! Vuelve a escribir, seas quien seas! xD

  • Glendita

    no habeis comentado lo más grave de todo y es que la chica tiene además una línea propia de ropa llamada LAMB (borrega, estooooooooo corder@).
    Otro ejemplo más de mujer hecha a sí misma, de superación de las adversidades… ¿o creeis que la gente normal entiende el estado de alma que lleva a ser así?
    Pobres ignorantes…
    Saludos 🙂

  • La Agrado

    Dior!! Me encantan los pantalones verdes. Se van a convertir en un must de mi vestuario para el verano. La pobre Huenestefani no se da cuenta que Britney siempre irá un paso por delante de ella en fuglism

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, ira un paso por delante. De hecho le saca varios cuerpos, porque Estefani no anda descalza. Y el vestido prebirth naranja chino es de lo mono de verdad. Las combinaciones sayon pantalon no me gustan nada sin embargo y coincido plenamente contigo en el uniforme bikini pantalon que seguramente hara furor entre las mas glamurosas de las scallies . porcier, os traigo noticias frescas, parece que Brit le va a hacer fed-ex a K-Fed (incomprensible juego de palabras para quien no conozca el servicio courier Federal Express) y lo sustituye por (msmsms a ver que lo dice el Hola!) Perry Taylor, un antiguo jugador de Lacrosse (que no, no es buscar en una enciclopedia sino esto http://es.wikipedia.org/wiki/Lacrosse ). Este dato lo he sacado de http://www.gaywired.com donde hay una anécdota descacharrante (seccion gossip de nuestra Yessica Naranja Simpson y Pamela Anderson)

    …. Y del susodicho no he conseguido encontrar fotos porque TODO el mundo se llama Taylor en el mundo del lacrosse, se ve

  • Peibols

    Entavía me estoy descojonando con lo de Meyba!!
    Había una fabrica Meyba en Huesconsin pero cerraron.
    Ahora me arrrpiendo de no haber comprado más en ella.

    GayWired tiene los mejores TopTens de mastos de la historia!
    Aunque el Tatum lleva demasiados meses, hombreya!

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    La Gwen con el tocado ese se parece a la sirvienta loca esta que salía en Gata Salvaje, ¿Panchita se llamaba? No sé, yo NO lo veía.

  • Nosolomusica

    ¡Lo de Mel C reinterpretada por Angelyne me ha llegado al arma! Lo peor de todo es que es así xD

    No había visto nunca a Gwendee tan fug vestida, pensé que siempre iba con sus bikinis malotes y sus pantalones con cintos brutotes, pero mira, podría estar a la altura de la inigualable Björk.

    Y que no nos libramos de Brítani. Sinceramente, nos tenemos que replantear quién es la diosa de este blogín, queridos.

  • MGOhttp://www.Hansel.org

    La imagen final es brutal!

    La veo, la veo!

  • La Pichi

    ¡¡Mel C interpretada por Angelyne!! xDDD Eres genial, Pichi…xD (ay, no, que Pichi soy yo). Bueno, querido Abaty, ya era hora que te dignaras a hacernos reir un poco…La imagen de Güen vieja da miedo, miedo…Y oye, que lo del gorrote ese como rasta debe ser por un “bad hair day”, porque con ese tinte de agua oxigenada es fácil tener muchos bad haires daises…Y los pantalones anchos con túnicas no sé, debe ser un uniforme oficial de ella o algo, como lo del pantalón sujetador…Y juguetes Mediterráneo, juguetes para compartir ha sido fastuoso, querido….xD Mil besos, Sun!! (ay no, que no eres Sun). ERES EL GRAN GRAN ABAAAAAAAAAAAD!!!

  • PatriciaZ

    GENIAL!! Os he descubierto cotilleando de un lado a otro (no es normal que la enana esté dormida a estas horas y tengo minutos libres!!) Sois los mejores. Quiero ser una mamá fachión y salir en vuestro “BLOJ”-del corasao de melón. Si hace flata me botorizo o me cambio de lugar mi grasa corporal. Un diez a los textos y un doce a las fotos!!!

  • Anonymous

    Jajajaja, la última imagen está superconseguida. Pero por favor, no compareis a MI Gwen (que me sigue gustando… a pesar de todo)con Bitchney Spears!!!