Secretos espeluznantes

Queridos, después de documentos de impacto como la peluca de Beyoncé, en FnB nos habíamos propuesto desvelar los secretos más espeluznantes, aquellos que os harán correr a la peluquería más cercana en un ataque de pavor implorando un hair-do que sobreviva a cualquier apocalipsis.

Empecemos con emociones fuertes.

“¿Qué pasa?, estamos en los ochenta”

Si en los ochenta tenías más de diez años, lo más probable es que alguien tenga una foto tuya con un nido de ratas en la cabeza. Lo habéis adivinado. Teri “Me he lavado los dientes con lejía” Hatcher, cuando decidió que para salir en McGyver debería hacerse un peinado capaz de eclipsar al de Richard Dean-Anderson. Nótese que entonces aún no se había lavado los dientes con lejía. Es más, ni siquiera se los había arreglado. Como Tom Cruise.

Continuamos con un clásico del bad hair-do y del fug en general. Gwenstefani, queremos verte sin maquillaje y sin tinte.

“¿A que yo soy todavía más 50’s que la Yojanson?”

No se vayan todavía, aún hay más.

“Fabrizio, por fin me has dejado el pelo que quería. Vibrante y natural, porque yo lo valgo”

Ciertamente, a Kirsten Dunst podríamos incluirla en cualquier especial. El hecho de que hoy toque el especial pelos no nos va a frenar. Desde aquí la imaginamos lamiéndose la palma de la mano y colocándose su pobre flequillo amarillento sobre su protuberante frente. Oh, Kirsten. Danos un respiro.

“Hello again, FnB!”

Claro que para bobs mal hechos, el de Keira BadHairEveryday Knightley. Del vestido y de la cara de borderline también podemos hablar, pero hoy nos sentimos benevolentes. La noticia es que no lleva cinturón.

Y la que no podía faltar es Jélena.

“¡Ahora no vale! ¡Que me habéis pillado fatal, jo!”

Probablemente mi premio al peor hair-do masculino es para Jude Law, a quien en la siguiente imagen podemos ver corriendo a la peluquería después de haberse levantado con esos pelos, de tal modo que hasta se olvida de ponerse los pantalones. Tchck, Jude. Te hemos visto peor otras veces, tampoco era para tanto.

La que sabe cómo montárselo es Julia Ormond (¿alguien se acuerda de cuando hacía pelis con Richard Gere y Sean Connery?). ¿Que tienes un bad hair day? Ponte un gorro. Nota al pie: si no tienes un gorro, basta con la labor de ganchillo de la vecina Rose-Marie.

“Yo también adoro Oxfam!”

Pero como sabemos que lo estáis deseando, aquí tenéis el documento de impacto verdadero. Nicole con su marido de A.A y esa cosa indescriptible en la cabeza. ¿Calvicie incipiente? ¿Raíces secas? ¿Raíces no teñidas? ¿Pelo deshidratado? ¿PELUCA? Esperamos vuestros comentarios.

Lots of love.

  • Gurgundónfora

    Kirsten Dunst, ya has llegado a una edad en la que deberías operarte los pechos… y al menos un par de veces. Y si no quieres operártelos, al menos ponte un sujetador y nunca más ese vestido!!

    Por otra parte, a la Kidman sólo le hace falta un tacataca y que la saquen de paseo.. ah, no, mirando mejor la foto sólo la hace falta el tacataca…

  • Anonymous

    Deberíais sacar de vez en cuando alguna foto de Najwa Nimri, siempre me ha dado la sensación de tener el pelo grasiento y lleno de mierda.

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, la foto de Nicole me ha recordado el mote que le pusieron a una. Me lo dijo un amigo, que iba a clase con ella. Iba teñida de rubio y tenía cuatro dedos de raices negras. El mote estaba cantado, claro ….

    Mechas Demenos

    Y además que se lo decían a la cara. “Tia ¿Mechas Demenos?” y la otra respondía “Si, mucho, mucho. A lot, a lot” 😀

  • FugFloh

    ¿Por qué Nicole siempre saca dos cabeza (o dos pelucas :-P) a todos sus maridos?

  • Nosolomusica

    Pues oyes, a mí Gwenda con la peluca a lo Raffaella me apasiona, lleva la peluca ideal, con el vestido ideal.

    Nicole me recuerda a una abuela de alguna película, creo que a Judith Malina haciendo de Addams grandma.

    Up, qué cruel, me estoy metiendo con una modelo de Chanel =S

  • La Pichi

    Nicole te recuerda a Bette Davis en “qué fue de baby jane”, como ya expusimos hace tiempo en “Parecidos Razonables”, pequeño Hansie.

    La que me apasiona es Teri Hatcher, pobrecilla. Lo de los dientes lavados con lejía es un mal (o un bien) bastante extendido por el famoseo.Mismamente mira a la Campos he hija. Tal cual.

    La Kirsten es apasionante. No sé como lo hace, pero siempre está horrible. Y Jélena, la pobre, para una vez que sale peinada te metes con ella…xD

    Love you!!

  • Nosolomusica

    ¡Es cierto! ¡Es Bette en What ever happened to baby Jane! xD

  • bedizu

    En este “especial pelos” falta un pedazo de documento que pensaba aportar, pero… me habéis eliminado de la lista de contributors ¿Será por lo poco que contributo? Ajuntadme de nuevo y contributaré, por favor.

  • Becca.

    Lo de Nicole es una especia de cardado flequiñero ultra reseco quema tinte cutre muy pero que muy raro.

  • azuka

    Bufff de este … es que Nicole está tan horrible, ese cabello refrito que tiene , parece una bruja… Y además ahora creo que la pobre solo se casó con el tipito ese para demostrarle a Tom que ella tambén puede ser feliz… pathetic!

  • Becca.

    Ah,para cuando un post de Rebecca Loos, es muy freaky pero muy sexy, casi adorable diria yo.
    Ahi dejo la sugerencia.

  • Kiki Deluxe

    Nicole te recuerda a Bette Davis en “qué fue de baby jane”

    Jo, Pichi, me lo has quitado de la boca!!!

  • Mara Jade

    En fin, sobre la afoto de Güen y su pe-da-zo de maromo sólo puedo decir… arréglate lo q quieras maja, pero tu maridín vestido de “andar por casa” resulta más atractivo que tú con tanto potingueo y peluquerío.

  • Iriel

    Diosss… qué tiene Nicole en la cabeza??? xDDDDDDDD

  • Marujita Robinson

    A mí me fascina más la boca-chancla de Keira. Parece prima de Fernando Alonso.