Secretos de belleza

Hola a todos los lectores de Fn’B!!

Me llamo Tyra Banks y me conoceréis sobre todo por mi meteórica carrera como “Supermodel of the World”, pero también por mi aparición estelar en premiadísimas películas como “El Bar Coyote”, que iba como de un bar donde una serie de zorras rubias me hacían de relleno. Todos me recordaréis porque aparecía bailando sobre la barra y porque lucía así de estupenda:

Sí, esa soy yo, pero no creáis que es tan fácil conservarse así de fastuosa, perras gordas y vagas… Todo conlleva su esfuerzo, así que como hoy me siento generosa, voy a contaros algunos de mis secretos de belleza, para que plebeyas como vosotras podáis al menos soñar por unos instantes en pareceros un poco a mí, aunque sea en el blanco de los ojos.

Para empezar,os revelaré que para estar bella no es necesario tener el pelo de Jennifer Aniston. Os contaré un secreto: ¡mi pelo no es lo que se dice fuerte!

¿A que no os lo imaginábais?

Pero tengo una gracia pa ponerme la peluca que ya quisieran muchas. Un poco de fibra de poliéster por aquí, un poco de cola de carpintero por allá…y tacháaaaaaaan!!! No se nota nada de nada!!

Este peinado se lo copié a una tal Fangoria. Y he dicho que me miréis a los ojos!!!

Eso sí, tenéis que procurar no pasaros con el pegamento, para que el resultado sea lo más uniforme posible. ¿Veis? Aquí luzco de lo más natural y en todo mi esplendor juvenil. Muchos me preguntan cómo es que tengo este cabello tan suave y brillante!! jijiji…

Otros también me preguntan acerca de mi secreto para lucir así de esbelta en bañador, y la respuesta es tan sencilla como el utilizar una prenda de baño bonita y adecuada, que luzca escote y a la vez recoja allá donde sobra, cosa que aprendí de mis trabajos para “Sports Illustrated”:

Incluso por aclamación popular tuve que salir así en mi programa “The Next Top Model” para que todos viesen que las fotos de la playa no eran un montaje de Photoshop y que realmente estoy así de buena con mi famoso bañador mágico que, por cierto, se ha agotado en todos los mercadillos. Cría fama y échate a dormir.


Pero, como les digo a todas mis alumnas-modelos, insisto en que la fama cuesta, y sintiéndolo mucho, queridos, tengo que deciros que nunca, por mucho que lo intentéis, pobres mortales, podréis llegarme a la suela de los zapatos. Por eso me encargo personalmente de que en mi programa no gane ninguna de esas cerdas anoréxicas. Porque yo siempre seré la más supermodelofdegüorl de todas las supermodelsofdegüorl.


Kisses from Tyra!!!

Famosos:
CategoríasFug