Scarlett, danos un respiro

Queridos, ya estamos otra vez.

La Yojanson nos ha aparecido en sociedad con ese hair-do (no sabemos si había metido previamente los dedos en un enchufe), ese maquillaje (NO, del mismo modo que no eres Marilyn tampoco eres Sofía Loren o Jackie O.) y ese vestido (heavens, sólo intuimos la parte superior, pero ya es un gran no-no).

Casi que necesitamos volver a su imagen tradicional…

… Con sus extrañas asimetrías pectorales (sí, queridos. Esta es Scarlett bra-less. Una aquí y otra en Pekín. Eso sí, ella se abre de piernas. Como siempre).

Lots of love.

  • Gurgundonfora

    La pobre está hecha un lío, ya no sabe a quién parecerse:

    http://www.uribeer.com/images/Berlin%20Nefertiti.jpg

    Saludetes

  • Anonymous

    No me gusta nada esta tipa, parece que tenga hinchados los labios. Este fin de semana la he visto en La Dalia Negra, hay una escena en la película en la que aparece agarrada a dos hombres mientras ve una película muy emocionante y se pone a llorar. Los labios se salen de la pantalla, le llegan hasta el entrecejo, es repugnante. Es carmen de mairena pero más estilizada.

    Con respecto a la primera foto, creo que ha querido conseguir el perfil de Nefertiti. Y lo ha logrado, sin duda.

  • Marujita Robinson

    Cualquier día explota de lo petarda que es…

  • La Pichi

    Es lo que pasa con todas kas “fashion victims”, que su esclavitud las hace ser capaces de lo mejor o de lo peor. Me recuerda un poco a Jennifer Lopez.

    Por cier, que en la publicidad de Louis Vuitton se parece a la prota de un cuadro Boticelli, MENCANTA!!! (aunque es verdad que en los anuncios de LV todo el mundo sale bien).

    ELÍJANME A MÍ!!!!

  • Sr_Skyzos

    Es que no lo entendéis. En Jolivú estarán pensando (je je, “pensar”) en hacer algún remake de “La novia de Frankestein” y estará haciéndose pruebas de peluquería y vestuario… ¡Mal pensadas!

  • FugFloh

    A mí me preocupan las horas de dale que te pego a la laca que se habrá pasado la pobre Scar esa mañana. ¿En serio le compensa levantarse ocho horas antes? ¿No acabaría antes y estaría más mona con una pony tail fresca, un poco de jabón y un visto y no visto de rouge?

  • Anonymous

    Sr_Skyzos, me lo ha quitao usté de la punta de los fingers: novia de frankenstein total.
    Me parece muy bonita la chica, pero todo ese bombo y esa promoción y tanto repetir lo evidente (que está buena)… pues acaba por cansar, ¿no? Y creo que no la va a beneficiar como actriz a largo plazo. Pobrecica.

  • Nosolomusica

    Pues yo me muestro en contra de este artículo xD En ambas fotos, especialmente en la primera, sale fabulosa. Sólo puedo criticar que, en la segunda foto, tiene la cabeza un poco grande en relación al cuerpo, pero con lo precioso que es el sofá donde posa, no nos damos ni cuenta.

    ¡Adoro a Jackie O. Yojanson!