Rihanna y los flecos

RiRi celebra su cumpleaños vestida con un trapo más feo que la paliza de Chris Brown

Está visto que Los Razzies os la traen al fresco y FNB aprende tanto de sus lectores que esta semana hemos decidido hablar de estilismos sangrantes one more time, tema de demostrado interés general.

Nos vamos a centrar en la hija predilecta de Barbados: la Rijana.

Buff

Estamos más que acostumbrados a los crí­menes estilí­siticos de nuestra invitada pero un cumpleaños es la ocasión ideal para tratar de sacarse partido, no para exhibirse hecha una espantaja que es justo lo que ha decidido hacer Rihanna.

En anteriores entregas llegamos a la conclusión de que el color carne no le sienta bien a nadie. No estamos hablando de un elegante tono nude, tan vigente en nuestros dí­as. Nos referimos a ese color braga-faja-de-abuela que es empí­ricamente imposible que te haga más delgada, más guapa o más whatever.

Veamos el modelito de marras que ha inspirado estas lí­neas: un vestido de Mark Fast primavera/verano 2011.

Del color ya hemos dicho todo lo que se puede decir y sin embargo otros elementos ayudan a que el horror se consume en toda su exuberancia:

1 – Los agujeros repartidos aquí­ y allá que acercan el patrón al armario de una go-gó de discoteca levantina.

2 – La cinturilla de ¿¿crochet??

3 – La teta derecha a punto de salir despedida (lo cual no es culpa del vestido, que está creado para mujeres de pechos inexistentes) No perdamos la ocasión de apreciar la sombra que se advierte en mitad del mencionado cántaro, que nos avisa de un pezón verdaderamente planetario.

4 – Los flecos de color morado fluorescente, que combinan de toda la vida con cualquier cosa. Me recuerdan a los restos de un cotillón de 0’60. Además parece que están enganchados como esas extensiones de mierda que tanto ama la Brit.

Anyway, Mark Fast tiene la deferencia de enseñarnos que el mismo outfit no queda igual en cualquier cuerpo, y en el desfile original no tení­a tan mala pinta.

Bye, bitches!

K.

Famosos: ,
  • Miss Toast

    Es que a la RiRi le sienta fatal porque la modelaca aquella no hace el pasito.-tu-tun de: “me-siento-la-reina-del-baile-jaguallano”

    Asi !!! con todas sus faltas de ortografia (que lo ha pensao ella, no yo).
    Besos

  • Luluí­ta

    Hola! Me toca los gí¼evs que ¿personas? como Rijana, que tienen tan buen cuerpo, se pongan esa ¿ropa? No me j****! Tení­an que castigarlos con kilos y kilos de grasa mal repartidos por el cuerpo.

  • Luluí­ta

    Y algo a favor de la petarda de Rijana, es que en el primer vestido, lleva los zapatos a juego 😛

  • Keoki

    @Luluíƒ ­ta – Sí­ , lleva los zapatos a juego, pero sus tetas siguen out of control

  • Lala

    ¿Que a la modelo no le sienta tan mal? ¿pero dónde estás mirando tu?

  • Keoki

    @Lala – No, si ahora será que me paso de benévolo…