Quiero ser Dannii Minogue

Por si alguien me echaba de menos aquí estoy después de muuuchos meses sin aparecer por FnB debido a que telefonica me quitó el adsl. He intentado varias veces crear algun post pero mi modem es tan mierda que no podía con blogger pero hoy parece que me va a dejar.

Para los que no se acuerden de mi, soy Sun (no, no soy la china de Lost), uno de los creadores originales de Fug N Busted (el más artificial, vulgar y operado de todos) y hoy os vengo a hablar de la hermanísima, Dannii Minogue para enseñaros un impactante documento gráfico que nos muestra a la aspirante a diva en el tortuoso camino de la cirugía estetica.

La australiana, de rasgos felinos y afilados, era en realidad una especie de muñeca pepona que quería ser cantante como su hermana Kylie y una mañana se levantó con una firme decisión: quería hacerse la misma rinoplastia que se había hecho su hermana así que le dijo Kylie dame el numero de tu doctor que voy a ir a pedir hora para que me haga una nariz tan chula como la tuya.

El resto es historia. Dannii salió sin una sola parte corporal original. Ya sabemos que los cirujanos plásticos no son muy de fiar y te intentan encasquetar todo lo que pueden. Dannii salió de allí con el presupuesto final: Nariz, labios, liposucción, extracción de las bolas de Bichat (los mofletes) y sustitución por unos angulosos pómulos de polímero, y, para rematar dos tetas como las de Pamela.

Aquí en la portada de su primer fracaso discográfico y la siguiente en una imagen extraída de un videoclip:

Todo esto está muy bien pero de lo que no se dan cuenta es de que pocos años después llega la hora del botox y de los miniliftings, y que el colágeno de los labios se reabsorbe y es un coñazo dárselo cada 4 meses así que luego pasa lo que pasa, que se ponen reservas para dos años en los labios y Dannii llega a los 35 hecha un ‘ecce omo’:

Todas acaban igual, sin poder gesticular y con cara de travesti.

Gracias a Youtube tenemos una entrevista a una irreconocible D-Min del año 1991. Aparte de que todos somos conscientes de que el estilismo de los 90 no favorecía a nadie y que todos hemos cambiado por la ropa y el pelo, creo que todos estaremos de acuerdo en que Dannii Minogue es una mujer biónica.

B

Besos de plastico.

Famosos:
CategoríasFug