¿Quién coño es Megan Fox?

Esto es lo que me pregunto cada vez que veo a esta bitch asomando la punta del pezón en algún lugar de los media.

La colega dice que es actriz, pero verdaderamente está hasta en el consomé por:

a) Estar buena, y explotarlo todo lo que puede calentando en revistas de machos y saraos varios (que es lo que nos gusta, sí­!):

Megan Foc

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox

La genética hace mucho queridas, pero la gran amiga de las celebrities, la plástica, too:

Megan Fox nose

Aparte de que, parece ser, también se ha hecho otros retoques: ¿labios? ¿pómulos? La cara ahora la tiene bastante más afilada, con los rasgos más marcados. ¿Adelgazamiento o retoque?

Megan Fox

b) Decir gilipolleces continuamente como si su boca fuera diarreica: no puede dejar de soltar mierda.

Algunas lindezas que han salido últimamente:

La gente nace bisexual, pero luego toma decisiones presionada por la sociedad. Yo no tengo ninguna duda. Jamás saldrí­a con una chica que fuera bisexual. Eso significarí­a que esa chica ya se ha acostado con hombres. “los hombres son tan sucios que, sólo con pensar que alguno haya estado con esa chica antes, se me quitarí­an las ganas. Pero no soy lesbiana.

De corrido y sin atragantarse!!

Los veinteañeros son una pérdida de tiempo. Simplemente, son muy inmaduros, no tienen nada que ofrecer cuando hablas con ellos. Los hombres jóvenes (como Robert Pattinson o Zac Efron) son muy niños aún y son fáciles de manipular. Les podrí­a contar cualquier historia y los tendrí­a comiendo de mi mano. Es mejor estar con treinteañeros.

Megan Fox alias La Madura, 23 años. Todo eso sin conocer a ningún veinteañero mencionado, xD

A lo que contestó Pattinson: “Precisamente esa actriz, lamentablemente, no podrí­a darme demasiados consejos sobre su trabajo. Sólo habla de temas personales porque de interpretación tiene poco que contar”.

No quiero ser como Scarlett, contra la que, por cierto, no tengo nada en contra. Pero no quiero tener que ir a programas de televisión y decir todas las palabras que he aprendido para querer decir: “Tómenme en serio, soy inteligente, puedo hablar”. No necesito hacer eso, como si quisiera demostrar que no soy retrasada. Yo tengo una gran confianza en mi atractivo sexual. Es algo que está ahí­, que sale por mis poros y que no tengo que apretar un botón para encender.

No hace falta que lo jures, nos ha quedado claro que no necesitas abrir la boca para ver lo inteligente que eres.

¿Angelina Jolie? Flipo con ella un poco ¡evito incluso encontrármela! Estoy segura de que podrí­a devorarme viva, es angustioso”

Después de follarte, carie, al estilo mantis, ya te gustarí­a…

Gracias a mi belleza, los hombres se me ponen de rodillas. ¡Es con la sexualidad con lo que se conquista a los hombres!

He ahí­ una buena ración de palabras para pensar, que efectivamente, eres otra petarda tonta con mucho afán de protagonismo.

Y tú, ¿quién crees que es Megan Fox?

Famosos:
CategoríasFug