Que NO llevar este otoño

La guí­a básica para evitar parecer un borrego. No me lo agradezcas, simplemente hazme caso.

Sara Carbonero

Supongo que podrí­a empezar hablando de mi prolongada ausencia (desde abril sin darle a la tecla, pffffffffff) excusándome y tal… pero es que no me ha salido de  ahí­  escribir nada. Sin embargo septiembre es un mes de catarsis, de renovar, de  nuevas tendencias.  Nuevas relativamente, porque desde hace un par de temporadas todos los otoños son la misma mierda. Pero ¡oh, sorpresa! poco a poco van cambiando las tornas, los años 80 están dando paso a una revisión de los 70 (lo siento por las que hayan comprado algo con hombreras, os lo váis a comer con papas) e incluso a veces surgen tendencias estúpidas, que no han sido premeditadas por estilistas sodomitas y diseñadores farloperos, no. Las tendencias de la calle, ésas si que dan miedo, porque vienen para quedarse.

Por eso y porque FnB es casi una obra social (dan una ocupación a gente como yo, a eso se le llama obra social) os voy a enseñar que ropa y accesorios evitar esta temporada (a no ser que os guste ser motivo de burlas, en ese caso ignorad el post.

La pulsera de Sara Carbonero

Que si, que España ganó el mundial y yo me alegro mogollón, vaaa, pero hay que calmarse. Durante unas semanas África dejó de ser ese continente lleno de terroristas del Magreb Islámico, mosquitos con malaria y vudú paso a ser el centro de atención de España. Allí­ estaba Sara, que en los alrededores del estadio de fútbol compró unas pulsericas.

Por supuesto, poco tiempo ha faltado para tener los malditos decenarios (ése es el nombre oficial de la pulsera de marras) hasta en la sopa.

Que ésto es como lo que ocurrió hace unos años cuando David Beckham comenzó a llevar rosarios: veí­as a gente (más bien gentuza) por la calle que tení­an pinta de no haber pisado una iglesia en años pero oye, llevaban los rosarios más agusto que nada.

Porque tu ves a la portadora tipo de la pulsera, que realmente no quiere la pulsera de Sara Carbonero: quiere el sueldo de Sara Carbonero, la melena de Sara Carbonero, el novio de Sara Carbonero y toda la pesca. Avisados estáis.

El polo “Big Pony” de Ralph Lauren

Ralph Lauren es algo más que ropa, es un estilo de vida: Pijo, rancio, clasista… vamos, que yo soy su público objetivo. Desde hace unas temporadas el señor Lauren se aplicó el cuento de “caballo grande, ande o no ande” literalmente.

Porque si te gastas 100€ en un polo, la gente debe enterarse  ¿O NO?.  Hay gente (que no sabe de moda ni de ná) que creen que un logo grande es hortera y el equivalente a un cartel gigante de “Atrácame, por favor”… y tienen razón.

El problema no es que Ralph Lauren se haya puesto al nivel de D&G (de ahora en adelante, Dulce & Gitana) o “Anporio Armani”, el problema es que se ha vuelto demasiado popular y por tanto, objetivo de falsificaciones.

Y volvemos a la misma pregunta que con las Crocs: ¿Qué es peor? ¿Gastarse 100€ en un polo que dice más del portador de lo que queremos saber o comprarse una falsificación? Una vez más, hay preguntas a las que es mejor no responder.

Ropa de La Martina

La Martina llegó a España con í­nfulas de ser el nuevo Ralph Lauren. La Martina es la clase de ropa que llevan los empresarios de la construcción que conducen (o más bien conducí­an) Cayennes y cuyas mujeres se creí­an ricas por llevar un bolso de CH. Ahora también está pegando fuerte en el top manta.

Puestos a elegir, me quedo con el de Ralph, que todaví­a tiene un pase. Quedáos con esto: de aquí­ a unos años veremos a los directivos de esta firma en un tribunal, porque la ropa es criminal.

Etiquetas vistas, bordados chungos… “Logo que la mano no cubre, patada en los cojones”

El iPhone

Conozco a más de uno que el dí­a que se case va a poner la lista de boda en la Apple Store. Los usuarios del iPhone son gente rara que me dan cosica.

Que si tengo una aplicación que me recuerda cuando tengo que darle las pastillas al yayo, que si me graba en hd con 720 p, que si la pantalla brilla un huevo… no os engañéis.

¿Seré yo el bicho raro por querer un móvil con el que hablar y recibir emails con un diseño que no produzca arcadas?¿Será que no estoy preparado para la próxima década?

  • Efe

    Este mensaje va dedicado a la Marica Torrá: Como puedes ver he arreglado el post para que salga toda mi verborrea, ahora si que puedes trollear agusto 🙂

  • No tenéis ni idea…Hay que apoyar a los diseñadores y no comprar falsificaciones. Y como ya dije en mi blog: Recordad es muy important apoyar a los diseñadores y marcas que te gustan, (cosas de verdad, no copias, ya todo sea dicho de paso) especialmente en tiempos de crisis como estos, asi que compra-compra-compraaaaaaaaaa!

  • ¡Cuánta verdad junta! Ni en la Biblia, ni en el Hola, ni en el Vogue, ni mucho menos en la Telva dicen más verdades que en este post.

  • Gatos

    Dios, qué gran artí­culo!!! Es genial, y fiel a la verdad!!!
    Inmejorable, felicidades a su autor!! Me guardo esta página en favoritos!

  • killer “Quiero y no puedo de Spain”

    Por fin, alguien dice las cosas como son y dejar en evidencia a todos los BORREGOS/AS de España. Sí­ sí­….a los “victim fashion” , “seguidores y marcadores de tendencias” y “cutres personal shopper” ó personal choped como les llamo yo.

    (Me ha encantado lo de los constructores y sus mujeres, que hurgando más no son más que albañiles convertidos en constructores con sus mujeres marujas y sus hijos macarras de BMW tuneado. “De lo que está lleno Las Rozas y Pozuelo”)

    Me avergueza tener un Iphone, cuando veo a cualquier ridiculo que se cree el rey de la moda por tenerlo. Me repugnan los que se creen que Apple se fundo hace 2 dí­as.

    Saludos y gran aporte¡¡¡¡

  • @killer “Quiero y no puedo de Spain” – Yo me pensaba que Las Rozas era algo más fino, pero lo de Pozuelo cantaba mucho, con ése nombre…

  • @killer “Quiero y no puedo de Spain” – Y por cierto, no soy antiApple, los productos de la manzana son como el alcohol, para algo puntual están bien, pero eso de “ooooh, mirad todos las 28537 apps inútiles que tengo en mi iphone”, como que me dan arcadas,

  • Carmino

    @Efe (el auténtico) – y el ipad? para que coño sirve un ipad si ya hay ipod touch e iphone?

    pues para q esa gente q se compra las cosas de apple xa “ir de vanguardistas y modernos” se crean lo mas de lo mas…

    de las pulseras de la Carbonero es que ni opino lo mas minimo…..

  • Keoki

    @Pelayo – compra, compra, coooompra… un libro

  • Killer de los quiero y no puedo of Spain

    @Efe el autentico…….Las Rozas, Aravaca, Pozuelo y la mejor de todas Colonia Jardin. Toda la zona infestada de gentuza con aspiraciones e infulas de grandeza, llena de marujas que compran imitaciones de CH y LV y lo conjuntan con el “chandal pelotillero” para dejar a sus hijos al colegio.

    Hay!!! querida zona, donde se han realizado la mayorí­a de embaragos de Madrid……
    Donde más prestamos personales, para comprarse un Porsche Cyenne, se han concedido…..

    La tonterí­a de apple empezí² con los tontunos que se compraron Un Ipod y se piensan que descubrieron que la tierra era redonda!!!!

    Hay que comprar con coco y un poquito más de CEREBRO, pero es normal vivimos en la “GENERACIí’N OPERACIí’N TRIUNFO Y GRAN HERMANO” donde su rey es Casillas y su princesa el engendro-mutante de B. Esteban.

    Saludos!!

  • Me gusta!! Todo lo mencionado es para no ponérselo. A mi el hecho de que haya mucha gente llevando algo, hace que automáticamente deje de gustarme.

  • Luluí­ta

    A mí­ me toca los huevos que ahora el reloj Casio de toda la vida, el de 12 euros (o menos), ahora le llamen “vintage” y cueste el doble.
    Es que está todo inventado ya, y un dí­a un listo (o lista, no vaya a ser que me vengan los de Igualdad..) ponga de “moda” cosas de antes. Odio y siempre odié las hombreras. Odio las fotos de los años 80 cuando era una pre adolescente. Qué pintas llevábamos! ¿Y ahora lo ponen de moda de nuevo?
    Yo creo que lo hacen para que estas “niñas”, que ahora se visten de los 70-80 (que se creen súper-moderní­simas-de-la-muerte), cuando tengan treinta y tantos, miren las fotos de cuando eran adolescentes y piensen lo bien que han evolucionado…

  • Luluí­ta

    Ja ja ja! Muy bueno el post. Yo también creo que ir haciendo propaganda de la marca cuando ya has pagado una “jartá” por la prenda, es de tontos. Además que un logo tan grande queda feo, digo yo. Eso de los “logos” grandes, mejor dejarlos para los uniformes..
    Y el Iphone… qué decir. Ese “parato” tan caro y tan poco útil. En fin, que en Apple, de un tiempo para acá, se les han cruzado los cables y se han vuelto “tonticos-de-to”.
    PD: ¿Se puede escribir en portugué? ¿En serio?

  • Luluí­ta
  • Luluí­ta

    Y faltaba en la lista la famosa pulsera esa de “silicoña” que decí­an curaba todos los males, las Ion-Balance…@killer “Quiero y no puedo de Spain”

  • Killer de los quiero y no puedo of Spain

    Jaja, que gran verdad!! Ahora cualquier mierda llamada VINTAGE es lo mas “cool” y moderno, cuando lo unico q hacen es el tonto.

    Ejemplo clarisimo las Converse, cuando tenia 10 años costaban 1.000 pesetas. Ahora las ves en cualquier sitio por 60 leuros (10.000 pelas) ¿estamos imbeciles?

    Las cosas ya no se mueven por su valor, sino por la regla de oro del marketing, por cuanto estamos dispuestos a pagar, como imbeciles!!

    Saludos

  • @Luluíƒ ­ta – Seeeeh, la powerbalance se me quedó fuera del ránking porque porque considero que los lectores de esta web tienen un nivel mí­nimo de decencia. Y si, soy partidario de amputarles la mano a la altura del codo a aquellos/as que la lucen.

  • Mari-luí­s Rollán, a.k.a. La marica torrá

    Oyes gorda, yo no trolleo…me parece más trolleo lo que hacen la panda de insulsas estas que siempre dicen “jo tia, cuanta razón tienes y esto es lo very mejor que he leí­do en mi vida!”…nenas, pues habéis leido mas bien poco, no?

    Sigo opinando lo mismo de siempre: habrí­a que ver las pintas que lleváis vosotros, os animo a que pongais unas foticos con vuestras mejores galas (que, en tu caso, seguramente consistirán en un mantelaco de hule con un agujero para sacar la cabeza, el atuendo ideal para las cuartoscureras que no quieren complicarse la vida frotando manchas resecas después de una noche loca). Ponte a remojo un rato, anda.

  • Niketkynes

    Gran post, hazlo mas a menudo BITCH!

  • las pulseritas de Sara Carbonero no es que molen, es que se las pone ella y YA. Y por cierto, lo de querer parecerse a Sara Carbonero en sus looks es lo más triste del mundo. Menuda sosa está hecha…

  • @Mari-luíƒ ­s Roll탡n, a.k.a. La marica torr탡 – Yo soy más de poncho de crochet, que tiene perforaciones y así­ transpira mejor 🙂

  • Mari-luí­s Rollán, a.k.a. La marica torrá

    @Efe (el auténtico) – …te faltarán a ti “perforaciones”…..

  • Keoki

    Y mis comments, coño!
    Voy a dar un golpe de stado en la redacción. Quiero meterme con Pelayo a gustico

  • comemipapayaytecomoelaguacaton

    el dia que se lleve el genital forrado en pan de oro …ese dia volví­ a nacer , mientras tanto rezo en soletat .

  • Mari-luí­s Rollán, a.k.a. La marica torrá

    Las pulseras de la Carbonero os empezarán a gustar muchí­simo del coño cuando alguno de vuestros ligues ocasionales (chapero rumano de medio pelo y llenito de infecciones) las use para estrangularse los genitales, dándoles ese precioso color morado que tanto os fascina a las manfloritas.

  • en muchas cosas tienes razon, si

  • -HaRaDwAiTh-

    Efe Efe querido… te has dejado el Casio de toda la vida reinventado con chapado en oro!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

  • phoebe

    Anda, no inventéis, que todas lleváis las putas japilú llamadas converse ahora y, lo que es peor, os ponéis chaquetas toreras que no abrigas ni las tetillas y a juego taurino las manoletinas que DIOS NO HE VISTO FORMA DE ZAPATO PEORRRRR EN LA VIDA. He dicho.

    PD. El Casio y las decenarias… Mejor eso en mis muñecas que valen juntos 10€ que esas putas pulseras pandora que además de feas, carí­simas. ESO sí­ que es pecado, cariiiiiiiiiiiii

  • play

    Es verdad que os olvidáis de los Casio dorados, pero eso ya pertenece al dress code indie, que da igual de arcadas que el mainstream…perdón por la retahí­la de anglicismos.