Pollas, maquillajes fug y chándal Kappa

¿Alguno de nosotros no conoce a alguien que haya llevado esa camiseta hace diez años? ¿Pensábais que era cutre en su momento? ¡Pues no! Como véis, no sólo los fans llevaban la inolvidable camiseta blanca con el logotipo de Spice Girls, sino las propias chicas picantes llevaron esa espantosa pero adorable camiseta. ¿Qué estarían haciéndole al frankfurt nerdglasses de la foto? ¿Autografiándole su fiambrera? Vemos cómo Emma, Mel B y Mélani Naranjo (por esa coleta tan ‘Desátame’ que me lleva) miran atentamente la fiambrera del frankfurt, y haciendo cálculos con la mirada mientras éste mete tripa:

Siempre han sido iconos de cómo no vestirse, llevando, en ocasiones, auténticas piezas fugly, que sólo ellas pueden ponerse. La palma se la ha llevado eterna e indiscutiblemente nuestra querida negri Scary Spice, Mel B, por esos espantosos modelos que siempre ha lucido junto a su título de mujer a la que mejor sientan las gafas en el mundo. Y, después de hacerse con ese título, nuestra Scary se pensó que podía meter en su guardarropa cualquier cosa, pero te equivocabas, Melania, la que te vendió este abrigo te tomó el pelo:

Ese abrigo es una de las cosas más espantosas que visto en mi vida, Mel, te lo digo de fan a ídolo, con todo mi cariño, y es que en ese momento te habría llevado a una colina japonesa y te habría empujado para que cayeses y rodases colina abajo con ese abrigo puesto mientras un montón de decididos japoneses corren detrás de ti hasta llegar a un charco donde se te echan encima, cual prueba de ‘Humol amalillo’. Lo mismo le pasó a Geri Stelle Halliwell, nuestra querida cerdita Peggy, que ha atravesado muchos modelos hasta llegar a ser la anoréxica que fue en ‘It’s raining men’, etapa de la que, afortunadamente, no se siente orgullosa. Nosotros tampoco. Pues bien, aunque os vuelva a despistar la coleta teñida de Mélani Naranjo, tenéis que fijaros en ese modelo de Elvis en ‘Aloha from Hawaii’ del año 73, que tan horteramente porta, junto a sus gafas en la cabeza en plan “tengo un Opel aparcado en la puerta”, que es lo que parece la gente cuando lleva las gafas en la cabeza:

Pues, hablando de Elvis, las Spice se hicieron las américas. Pero contrataron a la maquilladora equivocada, y les hizo unas obras diabólicas en sus skins. Cualquiera pensaría que Christo y David Lachapelle son los responsables de la siguiente imagen pero, nada más lejos de la realidad, es la pinta que llevaban cuando aterrizaron en Estados Unidos:

Victoria, en aquel momento Adams, hacía honor a su apellido simulando un aspecto de vástaga de Raul Juliá y Anjelica Huston en ‘The Addams family’, por no comentar víboramente el desafortunado modelo de Geri y Mel B, como intentando simular a una pinup yankee de esas que tanto gustan a los yankees. Los responsables de la imagen de estas chicas supongo que se percataron en ese momento de que habían aterrizado en el país más experto en extrapolar tópicos, así que no tuvieron que causar demasiada polémica por agredir la cultura del país. Y seguimos, seguimos con la disección:

Sí. La de la derecha es Geri, por mucho que no lo creáis. Es este uno de los motivos por el cual Geri se pasó a la vida de anoréxica, y no es para menos. Y no sólo su embutido cuerpo está fuera de lugar, sino el traje que lo embute, y es que, para una vez que la negra va bien vestida, Geri tiene que ir totalmente Tita Cerveza. Y hablo de la negra y lo mal que viste porque, sinceramente, merece un artículo propio, y es que se ha esforzado en llevar siempre los petos más indeseables del mercado. Tal es el amor por el mal gusto que las imágenes de su boda jamás me han sorprendido:
Sí, esas imágenes corresponden a un enlace matrimonial: ¡todos de blanco! La novia, el novio, las invitadas y las madres de las invitadas, de la novia y del novio (que no aparecen en la foto). Esta imagen es muy importante en la unión histórica entre Estados Unidos y Reino Unido, ya que explica a la perfección cómo es posible que los yankees tengan tan mal gusto a la hora de vestir. Pues bien, aquí la respuesta. Aunque no sé de dónde es el novio de Mel B, pero supongo que será yankee, porque ese gorro no tiene cabida en el Riñón Unido. Novio del cual está actualmente separada nuestra Melania, y es que ese sinver le cascaba y se gastaba su dinero, convirtiéndola en una Concha Velasco a la inglesa. Incluso, la Brown le dedicó una canción muy chula llamada ‘Tell me‘, donde cuenta cómo su marido se casó con ella por simple interés.

Pero las niñas fueron niñas antes de ser Spice Girls. En esta foto tomada entre el 93 y el 95 (no recuerdo), se puede ver a estas niñas varios años antes de ser una explosión comercial. Vemos cómo en sus caras está escrita la edad que tienen en ese momento, y nos fijamos, especialmente, en Victoria:
Victoria Caroline Adams, que en esa instantánea parece uno de esos espectros difuminados que se auto incluyen en fotos de familia y luego son carne de Iker Jiménez. Pues bien, nos sirve para compara hasta qué punto se ha limado la nariz nuestra querida Victoria, eso sí, con cuidado y sin adicción, y es que Victoria no ha vuelto a abusar del bisturí.

Como oda a Odys, continúo con su momento realeza, y me dispongo a recoger uno de los varios encuentros que tuvieron las chicas picantes con varios componentes de la monarquía británica. En esta foto observamos lo que nunca tuvo que ocurrir:
¡Mélani Naranjo con chándal Kappa! ¡POR QUÉ, MÉLANI! Y no sólo ella, sino Gerarda iba inapropiada con ese modelo al que sólo le faltan los patines de cuatro ruedas y una bandeja con una Pepsi en la mano derecha (decimos Pepsi porque es la marca que las patrocinó). No sé qué estampa se llevaría el príncipe Charles de estas jovencitas, pero en su retina aún tiene que estar el chándal Kappa de Mel C.

Pero repitieron. Repitieron momento realeza, esta vez ante la soberana Isa, nuestra Isa (que, por muy reina de Inglaterra que sea, siempre se ha vestido como mi abuela). Queda oportunamente importalizado este momento donde los ojos de la Isa tienen un punto fijo en la zona más hot y más chillante de toda la sala, y es ese canal de soez que nos lleva Gerarda, y que son motivo de atención de las pupilas de la Isa, normal. Eso sí, si en la foto de Charles vemos cómo Victoria posa con su uniforme de Victoria (ese traje negro lo ha explotado hasta no poder más), en la foto con Isa tenemos que resaltar otro uniforme Spice, y es el de Scary Spice, la negri, cuyo traje de leopardo asoma por debajo de la cámara de fotos, a la derecha de la imagen, y que tampoco tuvo que dejar indiferente a la monarca:
Y es que Geri siempre ha sido la más Spice, y es por eso por lo que abandonó el grupo, ya que las otras cuatro querían dar un giro al grupo hacia el r&b y el pop más suave y, Geri, con razón, se largó (por ese y más motivos). Pero antes de que se fuese y de que las otras cuatro hiciesen su mierda de disco ‘Forever’, Geri y sus tetas dejaron huella en diversas entregas de premios, como los Brit Awards del 97, donde se produjo un pezongate inolvidable y del que no he encontrado documento gráfico:
Sus tetas han dado de mamar a muchos artículos disponibles en la red de redes, como este de Peibols, donde vemos a Geri como una auténtica member of Fn’B. Ella y su ex novio, un bombón llamado Darius, que no sé a qué se dedica ni sé nada de él, pero sí sé que nos podría hacer felices en la cama a muchas. No, no es Matt LeBlanc, sino Darius, mirando alguna perdida parte de la María Isabel que tiene delante, y respondiendo a la eterna pregunta de cultura británica: ¿llevan o no llevan ropa interior los hombres con falda escocesa?
Esta polla y este pos(h)t se lo dedico a dos grandes piezas en mi círculo Spice: a Peibols, of course, y a Valentín, por haberme formado como spicefan.

Famosos:
  • Abad_de_Carfax

    Soy yo o has ignorado totalmente a Emma Bunton? :O TE MOLA EMMA!!! TE MOLA EMMA!!!!

  • Abad_de_Carfax

    Y un minuto de silencio por la madre de Sporty Spice, que seguro que se emocionó toda al saber que su hija tocaría a Charles y, mira, la pobre, con las fotos escondidas por culpa de Kappa!

  • Nosolomusica

    ¡Es verdad! He ignorado a Emma :-S Pero piensa que es la que mejor ha vestido siempre y la más discreta de todas. Bueno, qué narices, antes de elegir las fotos he mirado en la carpeta que tengo de ella y no hace ningún merito para aparecer, eso es buena señal xD De Victoria tampoco habría hablado si no fuese fan de ella, en realidad las culpables de este post son las otras tres.

  • FugFloh

    ¡Pero ya estabas tardando! Por fin el panegírico (xD) que se merecían las Spice por parte del único fan español que les queda :’-) Hay tanto que comentar que, es más, ya lo has hecho tú xD Sólo diré que Darius parece monísimo pero tiene micropene, así que en la cama te hará feliz a ti, wappa, que a mí un micropene no me llena. PD: En honor a Mel C y a su chandaleto Kappa propongo que doblemos las p de todas las palabras xD

  • La Pichi

    Y a mí que te instruí acerca de mi juventud de Spice-fans no me dices nada, niñato desagradecido…xD Yo, que fui la Scary Spice (o negri, como dices tú). Las fotos de la boda dan miedin, vaya plumas!! Las de Mel B. y las del marido, que no se ven tanto. Por cierto, el novio de Geri vaya pilila más enana, no? Esa foto sí que es fug!! Y bueno, me encanta la coleta a lo Mónica Naranjo de Mel C. (tengo que contar en Fn’B que estoy rescatando a la Naranjo en la radio de mi coche). y también me encanta el chándal de Kappa, ea. Si no quiere mirar Chals que no mire….xD Besotes, spice up your life!!

  • La Pichi

    Y leyendo los post de los lindos de arriba, os diré, queridos, que Emma tiene un gran protagonismo en la página de Befuddle.com, que como ya sabéis, recoge fotos de famosos borrachos. Y que yo sepa de las Spice la que más veces ha aparecido borracha es Emma. Por otra parte, se me olvidaba decirte lo mucho que se ha afeado Victoria, que eso de que el bisturí no le ha creado adicción no lo tengo yo tan claro….Evilismo!!! Kappismo!!

  • Sun

    Diossss no me acordaba de que Melanie B era tannnn fug, es que viste fatal. Lo de su boda es un crimen muy grave. El ex de Geri me da igual que la tenga pequeña, eso sera porque no esta empalmado, pero tiene buena formita asi que seguro que en esplendor la tiene bastante apetecible. Lo que me resulta increible es lo gorda que estaba geri, no me acordaba, y lo muchisimo que llego a adelgazar. Eso me da esperanzas a mi!! xDDD

  • La Pichi

    Es enana!! Es un micropene!!

  • Nosolomusica

    De micropene NADA. Esa polla en acción duplica su tamaño, ¡qué exigentes sois! El día que veáis una polla pequeña de verdad, veréis que Darius la tiene más grande que eso.

    Y Pichi, he buscado fotos de Emma Drunkton y no he encontrado ninguna, hay 5 imágenes en total, pero no parece ir muy puesta. Se ve que la pillaron una o dos veces, pero no es una Paris Hilton cualquiera v_v

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, gracias por el homage de verdad, nomelomeresco (o si! que coño!). Me voy a dormir no sin antes deciros que si no quereis a Darius me lo quedo yo desde ya, que a mi me ponen los hombres con falda escocesa … y supongo que ese sería el final de la carrera (whatever it is) de Darius, porque no me quiero imaginar la coña sailor de los tabloids … Y si, MeLC es lo piooor. Aunque, por cierto, si gorda estaba Emma, ahora se ha puesto hecha una ceporra ….

  • Peibols

    Quiero desde aquí decir que yo también sigo siendo fanés de las Spice.
    Así que ya quedamos dos!!

    Superafavor de que Mel B/G/B era una hortera, que Melania C fue un icono chandalero para las niñas maquineras (al igual que la Mónica Taronja para las peluqueras de las gitanas), Geri nunca acertó a la hora de combinar prenda+momento del día+situación, Emma siempre supo disimular sus caderotas y sus panderote y MariVí…
    A MariVí no hay que tocarla porque todo lo que ella hace y como lo hace es la mejor forma en la que se puede hacer.

    Me encanta todo.
    Y gracias por todo, Nosolie!!

  • Anonymous

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »