Phedres cohnthro el maquillaheh

Fug and Busted, también como grupo fug terrorista de lo más activo, acomete acciones en contra de todo aquello que odiamos. Somos como los modelos de ‘Glamourama’, que tras nuestra fachada asquerosamente atractiva se esconden seres a los que les zumba el nabo poner una bomba allí, una bomba allá, y un amonal cause you worth it. A veces, sí, odiamos por capricho, por azar, pero no sería el caso que nos ocupa.

Odiamos a la revista Maxim.

De ella sólo sacamos una vez en claro la manera más digna de recibir un puñetazo en el Geppeto y aguantar una patada en nuestras bolsitas de tener niños (que hagamos uso de esta función de nuestras bolsitas de tener niños ya es otro tema). Como no somos de meternos en escaramuzas callejeras, algo que se nos antoja muy ochenta, muy The Little Cow, pues nos resultó al fin un artículo inane (además de que sabemos que a parte de nuestro staff le enca
nta el galletón en el careto y el pisoteo con Nike Cortez o esas de muelles caxo wapas).

A lo que vamos, la revista Maxim se caracteriza por sus cerdas en portada, por sus posters de cerdas, en definitiva, por sus cerdas everywhere. El lector de Maxim tiene a bien (después de mancharle la cara a la Pataki con su zumo de bolsa de tener niños) votar anualmente por la cerda más cerdaka de entre todas las cerdakas. En esta lista de este año, de las 100 más hot, tenemos otra vez en el puesto número uno a Eva Longoria (o Ifa Longoria). Es una lista en la que Lindsay Lohan está en el tercer puesto, así que no ya sabemos que algo anda mal en la líbido de lector de Maxim.


Aquí va nuestro acto terrorista en contra de Maxim y sus lectores (Eva, lo sentimos, eres un daño colateral).


Eva makeupless es una cajera del Sedano’s de Little Havanna en Miami (con todo nuestro repect, r-e-s-p-e-c-t, por la cajera media de Sedano’s).

No vamos a criticar la sombra de bigote, ni la asimetría de sus cejas, ni las bolsas en sus ojos, ni las ojeras, ni…¡¿pero qué fucking hell haces con esa gorra que parece una Kangoo de una Dollar Store?!

No mames, wey.


Famosos:
  • Bnse

    En serio es EVA?

    Que fuerte

    el make up hace milagros!!

  • Abad_de_Carfax

    Y recordemos el gran concepto ‘cerda aleatoria’ (que no es de Maxim, pero es igualmente enorme). En fin, que lo de Eva no es para nada aleatorio, por más que digas que es un daño colateral.

    Mucha envidia es lo que hay!!!

  • Odysseus the Ithacan

    Lo del título del post SI que es genial (y ahora no se como meter esa risa de bugs bunny que tiene Lfa). Y si, lo de Lindsay Lohan es preocupante, sip … sobre todo vistas las últimas fotos.

  • Guinevere

    Por fin puedo comentar, que ayer había una confabulación mundial! Me fascinan esas fotos no sólo makeupless, sino con cejas mal depiladas y bigotes no depilados… Que no lo haga mi vecina ya me parece un horror, pero que encima te llames Ifa y que salgas diciendo porque yo lo valgo es como para retirarte el sueldo ad aeternum, por no haberlo sabido usar, pava.
    Y que sí, que lo de la gorra seguro que oculta alguna otra catástrofe en el hairdresser’s… Pelo verde por el cloro or whatever.
    XXX

  • Nosolomusica

    Whathtehelll!!

    Ifa Longhorieh busted-makeupless! Yo la veo más cajera del Wal-Mart tejano, con su gorra del Todoacién (aka Dollar Store xD). De todas formas, yo soy admirador de Ifa, fan superfan de ella y de sus “what happen in your hands, Cohrlos!” y de sus frases y sus “phedres cohntro el quehnsar”.

    Ifa, aprende de la Teri.

  • La Pichi

    Jo, pues yo a Ifa no la soporto, le han asignado ese rol de tiabuena, y mira…Me ha encantado este acto terrorista contra Maxim, dearest Floh…Acabemos con todas estas petardaaaaaaas!!!