Peticiones de nuestros lectores. Hoy: Fergie.

Hace un tiempo, kyliemania nos pedía en un comentario que hablásemos de Fergie, de los “Black eyed Peas“, por lo que yo me limité a sacarla en bikini en una foto muy simpática. Pero me quedó así como el gusanillo de enseñaros más fotos graciosas de esta señora, porque así como en internet hay que buscar y rebuscar para encontrar fotos malas de algunas artistas, con Britney y con esta es que nos sobra material. Así que hay que darle salida, que me arde en la carpeta de Fn’B que tengo en mis documentos.

En principio, voy a presentaros a ese proyecto de cantanta llamada Fergie. Allá va:


C’est moi!

Así a primera vista (y tras el filtro de San Photoshop) está hasta buena y todo, ¿no?. Mi novio dice que está buena, así que me toca la carga de la prueba para demostrar lo contario, voy a ello. En principio, os contaré que esta señora se dedica mayormente a ser parte de ese grupo llamado “Black Eyed Peas” del que en Fn’B no sabemos nada ni queremos saberlo. Sólo nos interesa Fergie y su cara, así que vamos a verla en acción:


“1) ó 2)”

Yo personalmente, a esta tipa sólo la he oído pronunciar dos frases en su interesante carrera musical:
1) “La la lá, don’t phunk with my heart
y
2) “No no no no no, no no no no don’t lie

Si alguno de nuestros sagaces lectores se sabe alguna más, no me cuesta nada añadir ahí un número 3 y santas pascuas, eh? Que Fn’B también es un servicio público.

Fergie, nos fascina tu cara, de verdad. Tu ropa de hiphopera de quince años o el hecho de que seas una pseudo Anita Obregón en L.A. puede tener un pase, pero tu cara, querida,es un gran misterio. Desde Fn’B hacemos un llamamiento a alguna Fundación por ahí perdida o algún proyecto de investigación que le haga la prueba del carbono 14, porque en esta redacción (qué bien queda eso, ¿verdad?) nos es imposible echarle una edad aproximada:

Tiene todo el aspecto de haber sobrepasado con creces los cincuenta, pero, who knows?…Ese piercing en la ceja, esos mofletillos y esa melena culera, pretende hacer que pensemos que todavía se encuentra en la temprana adolescencia. Innocent Fergie!

Si es que ella misma lo proclama a los cuatro vientos: Señorita. Y lo de los calentadores, la mini del Bershka y la coleta a un lado de la cabeza (peinado que le gusta mucho, por lo que veo) pretende ser el look desenfadado de cantanta de grupo funky o algo así ¿no?…O eso o es que yo estoy desfasada…

Pero lo peor de la foto no es el vestuario, nono…Lo peor es (click para ver la foto más grande)… lo habéis adivinado: la asimetría de su mirada. Tengo un amigo que dice siempre que lo fundamental en un rostro no es que sus rasgos sean perfectos o bellos, sino que lo fundamental es la simetría. Algo que realmente le falta a Feryi:


Todos a cantar el Leti-rap!

Y es que somos unas criticonas envidiosas de mierda, porque Fergie es guapa, vale para cantar y mucho más. Que no me digan que no es fastuoso este posado para la portada del Cosmopolitan:


Da ya think I’m sexy?


Sobre todo es que me encantan sus cejas. Me recuerda a Marta Valverde en “Survivors” y la ceja esa rara que le llega a la mitad de la frente (creo que es la derecha). Es lo que tiene estirarse la piel de la cara hasta el infinito, que las cejas te llegan a la raíz del pelo y los pómulos a los lados de las sienes.

Y como me agoto enseguida, os voy a dejar con una foto en la que se le escapa una teta, que es algo que me gusta mucho, lo de ir enseñando tetas por la vida (las de las demás, sure)

Fergie y yo nos despedimos hasta la próxima!!
See you soon!!

Retransmitió La Pichi para Fn’b desde L.A.

Famosos:
CategoríasFug