Peticiones de nuestros lectores. Hoy: Fergie.

Hace un tiempo, kyliemania nos pedía en un comentario que hablásemos de Fergie, de los “Black eyed Peas“, por lo que yo me limité a sacarla en bikini en una foto muy simpática. Pero me quedó así como el gusanillo de enseñaros más fotos graciosas de esta señora, porque así como en internet hay que buscar y rebuscar para encontrar fotos malas de algunas artistas, con Britney y con esta es que nos sobra material. Así que hay que darle salida, que me arde en la carpeta de Fn’B que tengo en mis documentos.

En principio, voy a presentaros a ese proyecto de cantanta llamada Fergie. Allá va:


C’est moi!

Así a primera vista (y tras el filtro de San Photoshop) está hasta buena y todo, ¿no?. Mi novio dice que está buena, así que me toca la carga de la prueba para demostrar lo contario, voy a ello. En principio, os contaré que esta señora se dedica mayormente a ser parte de ese grupo llamado “Black Eyed Peas” del que en Fn’B no sabemos nada ni queremos saberlo. Sólo nos interesa Fergie y su cara, así que vamos a verla en acción:


“1) ó 2)”

Yo personalmente, a esta tipa sólo la he oído pronunciar dos frases en su interesante carrera musical:
1) “La la lá, don’t phunk with my heart
y
2) “No no no no no, no no no no don’t lie

Si alguno de nuestros sagaces lectores se sabe alguna más, no me cuesta nada añadir ahí un número 3 y santas pascuas, eh? Que Fn’B también es un servicio público.

Fergie, nos fascina tu cara, de verdad. Tu ropa de hiphopera de quince años o el hecho de que seas una pseudo Anita Obregón en L.A. puede tener un pase, pero tu cara, querida,es un gran misterio. Desde Fn’B hacemos un llamamiento a alguna Fundación por ahí perdida o algún proyecto de investigación que le haga la prueba del carbono 14, porque en esta redacción (qué bien queda eso, ¿verdad?) nos es imposible echarle una edad aproximada:

Tiene todo el aspecto de haber sobrepasado con creces los cincuenta, pero, who knows?…Ese piercing en la ceja, esos mofletillos y esa melena culera, pretende hacer que pensemos que todavía se encuentra en la temprana adolescencia. Innocent Fergie!

Si es que ella misma lo proclama a los cuatro vientos: Señorita. Y lo de los calentadores, la mini del Bershka y la coleta a un lado de la cabeza (peinado que le gusta mucho, por lo que veo) pretende ser el look desenfadado de cantanta de grupo funky o algo así ¿no?…O eso o es que yo estoy desfasada…

Pero lo peor de la foto no es el vestuario, nono…Lo peor es (click para ver la foto más grande)… lo habéis adivinado: la asimetría de su mirada. Tengo un amigo que dice siempre que lo fundamental en un rostro no es que sus rasgos sean perfectos o bellos, sino que lo fundamental es la simetría. Algo que realmente le falta a Feryi:


Todos a cantar el Leti-rap!

Y es que somos unas criticonas envidiosas de mierda, porque Fergie es guapa, vale para cantar y mucho más. Que no me digan que no es fastuoso este posado para la portada del Cosmopolitan:


Da ya think I’m sexy?


Sobre todo es que me encantan sus cejas. Me recuerda a Marta Valverde en “Survivors” y la ceja esa rara que le llega a la mitad de la frente (creo que es la derecha). Es lo que tiene estirarse la piel de la cara hasta el infinito, que las cejas te llegan a la raíz del pelo y los pómulos a los lados de las sienes.

Y como me agoto enseguida, os voy a dejar con una foto en la que se le escapa una teta, que es algo que me gusta mucho, lo de ir enseñando tetas por la vida (las de las demás, sure)

Fergie y yo nos despedimos hasta la próxima!!
See you soon!!

Retransmitió La Pichi para Fn’b desde L.A.

Famosos:
  • Nosolomusica

    ¿En la última foto está levantando alguna bola de la ONCE?

    Yo no sabía que esta mujer existía, prácticamente porque las canciones de su grupo las canta siempre el pintas ese que lidera la banduqui.

    Tan desconocida es para mí que, fíjate tú, al verla rápidamente me ha parecido la prota de ‘Grey’s anatomy’, mira por dónde.

  • Peibols

    Mira, una cosa te voy a decir : son todas unas tristas imitadoras, porque la primera cantante hortera, chubi-teñida y con las peores combinaciones Freshka+D&G de la historia ha sido, de siempre, nuestra Gerita.
    Eso era vestir y mal y no lo que hacen estas cutres ahora.

    hay una foto mucho mejor de Fergie en la que se ve que se ha meado encima.
    De la emoción de qu ele saliera bien el playback imagino.

  • FugFloh

    Pues mira, yo no seré hetero pero la Fergie me parece sencillamente fea. Claro, que a lo mejor muchos tíos que me gustan también son tirando a feos y yo me los comía enteritos. Ay, no sé, estoy confundido. FNB me desafía.

  • Sun

    Es grotesque. Yo la veo igual que Carmen de Mairena, que quereis que os diga. Tienen la misma cara. Que por cierto la cancion esta horrible de “Dont funk with my heart” tiene un sample del “Yeh Mera Dil” de mi diva Helen. Que lo sepais.

  • KarlGauss

    Es fea tanto con los retoques de photoshop como “al natural”, ¿eh? Y ese extraño parecido con Leticia Sabater lo dice todo: es fea y parece mayor Ea!

  • Abad_de_Carfax

    Diosle… en la portada de la Cosmopolitan sale… sale… Diosmio! Es que me la imagino, a la pobre Fergie en plan “mum, mum, i’m on Cosmo!” (suponiendo que su madre siga viva a los 120 años de edad, que son los debe tener la mujer sospechando la edad de su hija) Y la pobre señora, yendo al quiosco y comprandose la Pronto o algo por no ser capaz de reconocar a su retoña en esa flugiest portada… THE MOST DISTORTED!!!

  • KYLIEMANIA

    chica gracias por complacerme en mis caprichos!!! la fergie es un asco!! es lo mas fug

    ahi te dejo otras joyas de fotos:
    LA FERGIE SE ORINO DURANTE UN CONCIERTO!!!
    http://dealante.com/nodo.php?nodoid=11305

    mostralas que si esto no es fug creo q estoy confundido jeje

  • Peibols

    Gracias KYLIEMANIA, porque esas son las fug-fotos a las que me refería!
    Fergie-Pipi!!

    Es que es lo más, mearte de gusto en las bragas…
    Será fug, pero hay que ser muy grande y muy divina para mearte encima y que te de igual.

    O eso o Johnny Deep.

  • elm0505http://www.ciao.es/Usuario__elm0505_503447

    Se le ha quedado esa cara por abusar de las drogas y el alcohol de jovencita, para que luego digan algunos que las drogas son “cool”…

  • coyote262

    no sean tan malos con fergie,a mi la verdad es q me gusta,y si es verdad q se meo en un concierto me gustaria q me manden las fotos si existen,gracias!

  • fergie_k

    Estoy flipando con todo lo que decis de ella… a mi me encanta.De fea no tiene nada. ah!! y solo tiene 31 años asi que si eso es ser vieja…vaya tela!!!
    Tanto como ella con o sin Black eyed peas son los mejores
    ah te puedo poner muchas frases que dice en las canciones:

    La-da-di-dup-dup die dy
    On the stereo
    Let those speakers blow your mind
    (Blow my mind, baby)
    To let it go, let it go
    Here we go
    La-da-di-dup-dup die dy (c’mon, we’re there)
    On the radio
    The system is gonna feel so fine (PUMP IT)

    No, no, no, no, don’t phunk with my heart
    (Yeah)
    No, no, no, no, don’t phunk with my heart
    I wonder if I take you home
    Would you still be in love, baby (in love, baby)
    I wonder if I take you home
    Would you still be in love, baby (in love, baby) (DONT PUNK WITH MY HEART)

    Y HABEIS OIDO CANCIONES COMO: SHUT UP, MY HUMPS, FERGALICIOUS O LONDON BRIDGE???

  • fergie_k

    AH! SE ME OLVIDABA VER LA PELIS: BE COOL Y POSEIDON QUE SALE ELLA…

  • Anonymous

    que envidiosas q sois las tias. fergie canta de pm y ademas esta buenisima. quiza la critiques porq nunk llegarás a ser ni la mitad q ella. ah! a proposito, a ver si nos culturizamos musicalmente un poquito un poquito. adios petardas.

  • Anonymous

    PARA LA MUERTA Q ESCRIBIO TODA LA NOTA, 1º SI TAS CELOSA X Q A TU NOVIO LE GUSTA FERGIE Y VOS NO LE LLEGÁS NI A LOS TALONES, NO SEAS TAN RESENTIDA, 2º NI SABES QUIEN ES FERGIE, COMO SERA Q NO SABES NADA, SACÓ UN CD SOLISTA, Q VENDIÓ MILLONES, XQ ES UNA ÍDOLA, NO SOLO X SU VOZ, BAILA RE BIEN, Y SABEMOS SU EDAD (COSA Q A ELLA NO LE MOLESTA).
    3º AHH, SE NOTA Q NO TENES NI IDEA D PHOTOSHOP, CON FILTRO NO SE PUEDE HACER ESO, LAS FOTOS SON VERDADERAS, SI NO, FIJATE EN ALGUN RECITAL, CDO LA FILMAN DE CERCA, VAS A VER BIEN, NO TIENE LA EDAD DE BRITNEY, PERO NO ES UNA MADONNA!!
    BUENO,SI NO T GUSTAN SUS CANCIONES, NO EXISTÍS, X LO TANTO, NO T METAS CON FERGIE!!
    PD: SALUDOS A TU NOVIO, Y CUIDALO, NO TE VALLA A DEJAR X FERGIE,JE,JE

  • Anonymous

    a ver niñas dejarse de criticar a esta DIOSA y poner vuestras fotos. Así podremos comparar mejor y decidir quien es más fea. Tan aburridas estais como para dedicarse a soltar estos comentarios a esta bellisima cantante? Ella por lo menos se gana la vida cantando. Ruego un poco más que humildad y menos envidia. Ella no os ha dicho feas.

    ole mi Fergie!! (Sevilla City)