Parecidos no razonables

Escribir media docena de canciones decentes y reinventar tú imagen en cada disco… Es mucho pedir, me parece a mi.

La Shaki nos deleita con un sensillo nuevo y una imagen más oxigenada y liposuccionada.

¿Es mi maltrecha vista o Chakirita pretende convertirse en prima segunda de Brizni through her pics? Vendida, culo-gordo y ahora… photoshop victim y copiona barata. Una imagen vale más que blabalabla…

shakira loba

britt

Chica! Es que te juro que les veo el mismo gepeto! ¿Y el tema jaula no es lo que explota a base de bien la Brit en la gira esta de Mueve tu Circus starring: Whatever?

Y ahora hagamos historia (que me gusta a mi hacer historia…) y saquémosle los colores a un par de perras que fueron victimas no sólo del photoshop, sino de un equipo creativo majjj gandul que lamantaunguardia.

Chenoa, ex triunfita, ex de Bisbal y, por lo que se ve, aspirante a celebrity de culto. Pues no te queda nada para llegarle a la altura del stiletto a la Lennox!

nada es igual 2

album-Annie-Lennox-Bare

La única diferencia es el talento y el collar de perro. Entre el disco de Annie y el de Chenola distan dos años. No cuela, chata!

Acabo crónica con el caso más flagrante de copieteo a lo largo de las décadas: Marta Sánchez.

¿O deberí­amos decir Martona?

Marta_Sanchez_-_Desconocida_(1)

ray

Martona siempre ha tenido ese rollito copia y vencerás. ¿Que toca el grunge? Destrozo mi vestuario y dejo de parecer una zorrupia de Montera. ¿Que toca death on the dancefloor? Le faltan sentadillas y profesores de Pilates en el mundo. Ah! ¿Que ahora hay que ponerse mí­stica? Me leo Siddharta tres veces por semana y remojo en henna los Frosties de Kellogg’s si hace falta…

  • ¿Es Shakira o la prima colombiana de Paulina Rubio? El rollo de cantanta “me gusta tener curvas” no le ha durado 3 discos, que lástima. Lo de Chenoa, bueno, la culpa no es de ella, que al fin y al cabo solo pone la cara, como bien dices es de su manager, por perro!

  • -HaRaDwAiTh-

    Desconocida Shakira, totalmente. Lo de Martonna está clarí­simo, ella siempre ha dicho que es la Madonna española (y yo me rí­o como una hiena cada vez que lo oigo).

  • Shakira no parece ni ella…

  • Gran idea esto de ofrecer la versión invertida de los parecidos razonables! ¡Queremos una segunda versión!

    La verdad es que lo de Muerta Sánchez fue de escándalo, pero que Chenorra intente ser la sombra de Annie Lennox… En fin, que para qué decir nada.

    Be fugger, Keoki!

  • Gwisemuá

    Shakira ya hace tiempo que va cuesta abajo y sin frenos. Tres primeros discos buenos, el último de los cuales fue el que la catapultó a la fama internacional y… caí­da libre por el acantilado. Ayer pusieron un ví­deo suyo en RAC105 TV y… Dios: pensaba que estaba viendo uno de esos anuncios de la 1 de mañana en los que se anuncian chicas. Puaj. La foto que habéis puesto… no está potochofeada ni náaaaaaaaaa. Aix, Shakirrrra, Shakirrra. PS: Annie Lennox es grandiosa. Esa versión del Shining light que ha hecho es GENIAL.

  • Lore

    Shakira es una de las artistas que más me están decepcionando. Un adelanto de su “loba”, dónde se puede apreciar que va de putón con la jaula del Circus de Britney.

    http://www.youtube.com/watch?v=qoNjLeAjp_A&eurl=http%3A%2F%2Fdetodoparavivir%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

    He de decir que la canción también me parece una mierda. Es el mismo sonido rayante actual reciclado, una y otra vez por artistas tan decepcionantes como los de ahora, a los que se les considera estrellas. Ejemplo, Stefani Germanotta, alias La Absurda.

    Chenoa, aunque salga más favorecida que Annie, la ha cagado.
    A Marta… sencillamente decirle adiós. Creo que se está intentando “reinventar” tantas veces como Madonna.

  • Será la jaula de circus, pero por dios, el body es el de hung up de mandonna

  • Lore

    @zander, ¡Cierto! Sabí­a que me sonaba pero no sabí­a de qué. Así­ que además de copiar a Britney, a Madonna…

  • Gorgonita

    Lastimica da la Chaki, en sus inicios aún tuvo su aquel, pero… el tí­tulo, la foto, la canción… en fí­n, TO-DO no vale ni como CD limpiador or whatever!! Del resto… mejor ni hablar…

  • Pingback: Tacones de aguja magnética » Shakira, » Fug And Busted()

  • DAVEE

    IROS A CAGAR SOPUTAS ENVIDIOSAS ¡¡ ANTES OS GUSTABA ESTA PETARDA POR QUE CANTABA COMO UNA RETRASADA Y ASI EMPATIZABAIS …Y ADEMAS POR QUE TENIA AQUEL LOOK DE PANCHITA PERUANOCOLOMBOIDE ¡ Y AHORA LUCE CUAL MAYOR ESTRELLA OXIGENADA ¡¡Y ESTA DIVIIIIIINA ¡¡ LO QUE NUNCA PRODREIS HACER VOSOTRAS POR FEAS Y VOSOTROS POR MARICONES HORRROROSAS ‘

  • Vernon Saint Lohan

    @DAVEE, Sigue cantando como una puta retrasada, sweety! Y a mi no me gustaba ni antes ni ahora, bitch.

    Rí­ome con eso de “panchita peruanocolomboide”… fí­jate que por tú dominio del verbo te hací­a yo también ponypayo (es que por aquí­ hay muchos y no suelen dejar el listón muy alto, sabes?)