Pamela Anderson usa sus tetas como agenda telefonica


La vigilante de la playa amortiza bien sus operaciones de estética.

Ha sido sorprendida saliendo de una discoteca con este careto, la mandibula desencajada los ojos como platos y las tetas pintarrajeadas.

Ya que sus pechos estan como “muy a mano” le sirven para cualquier cosa, lo mismo para sujetar el mechero, que el paquete de Fortuna, el movil con pedrería de Swarowski (¡que, además puede quedar tan decorativo!) o como vemos en la foto, para apuntar el numero de telefono del chulazo de turno al que se va a tirar ya que tiene el bolso lleno de cosmeticos y es una pereza rebuscar un trozo de papel.

Pero como bien dicen en The Superficial, esa no es manera de ganarse el respeto de la sociedad, Pam.

Famosos:
  • La Pichi

    Vaya cara de ida!! xD Si no fuera por ti, querido Sunsie…qué sería de este blog!! 😀

  • FugFloh

    ¡Gran descubrimiento! Pero más que un número de un cell lo que lleva Pam en la teta parece una tira cómica de Kutlas xDDD

  • Nosolomusica

    Apoyo a Lorena, porque yo prometo mucho y luego no hago nada, tengo que ponerme con mi post sobre las dos morenas v_v Tenemos que saber quién ha escrito sobre las tetas de Pam. Hablando de tetas, ¿alguien vio este sábado ‘Sal, sarro, sal’? ¡Yola tiene las tetas súper pequeñas!

  • Sun

    Si, yo vi a la tetona de la Sabrina esa en Salsarrosal!!!!! En comparacion meparecio que Yola no tenia tetas! creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Pero Yola es muchisimo mejor y no la bannndolera esa perra!! viva yola!