Os mando besitos

Hola a todos mis fans!

Mi nombre es Lindsay Lohan y seguro que os acordáis de mí­ de la última vez que salí­ en Fug and Busted. Os comentaba mis trucos para salir bien en las fotos y mi hasta entonces gran secreto para posar de forma natural en mis apariciones públicas: hacer el sí­mbolo de la paz con los dedos. La verdad es que hasta ahora ese truco me ha dado muy buenos resultados:

lohanlindsay070506.jpg

Pero no sé, yo soy de cansarme muy rápido de las cosas, ¿sabéis? Me canso de los tí­os, de los bolsos de Hermès, de la estancia en clí­nicas de rehabilitación, de leer libros… De hecho, nunca paso de la página 15 de los libros que leo.

Así­ que también me he cansado de hacer el dichoso simbolito cada vez que veo un fotografo cerca. Y necesito vuestra sincera opinión sobre mi nuevo gesto recurrente, a ver si os mola. Atentos!!

2935a.jpg

Es un gesto muy fino, ¿verdad? Así­ os demuestro a todos mis admiradores (que no sois pocos, creedme) el cariño que os tengo, y que lanzando besitos al aire no hay ninguna como yo…¡¡qué guay!!.

Al principio cometí­a errores de principiante como el perfilador de labios, que no queda nada bien cuando frunces la boquita para besar al aire. Así­ que no os lo recomiendo en absoluto. Repetid conmigo: ¡¡No al perfilador!!

lohanlipgloss.jpg

Y además, lo de cerrar los ojos me sirve como truqui cuando no quiero ver nada, ni saber nada de la peña. Como cuando mi madre me regañaba de pequeña y yo me tapaba los oí­dos para no oí­rla mientras cantaba “ná-ná-ná”. Pues ahora cierro los ojos y no veo a los periodistas…lalalá!

lindsaylohan006.jpg

Me sale tan bien lo de lanzar besitos, que incluso se lo estoy enseñando a mis amigas, a las que siempre invito a que me imiten (aunque ya se sabe que la copia nunca podrí­a ser mejor que el original):

lindsay-lohan-and-nicole-richie-race-for-ms-kiss.jpg

Aunque claro, unas veces da mejor resultado que otras…

redlindsay-lohan.jpg

Lo mejor de lanzar besos de forma tan sensual, es que os tengo a todos contentos, ya que estaréis pensando “mira la Linsi, qué dulce es”. Pero lo cierto es que pienso que sois todos una banda de carasdeculo gente un tanto peculiar, la verdad…jiji! No obstante, no sufráis, que este último es para vosotros…

oscar-party-lohan-3.jpg

Love and XXX

Lindsay

CategoríasFug