Operación bikini

Como siempre Fn’B en su incesante cruzada por subir la autoestima de cuantos nos leen (y de cuantos no, pero que muy probablemente lo harán cuando seamos mundialmente conocidos), incide una vez más en lo muy retocadas que en ocasiones se nos muestran las fotos de estudio de petardas y famosas. Y ahora que llega el verano, ¿qué mejor sitio para mostrar los esplendores o las miserias que en la playa? En bikini no caben medias tintas: lo que hay es lo que se ve.

Empecemos, por ejemplo, con Mariah Carey, esa vieja gloria de la canción que sigue creyendo que tiene 20 años cuando en realidad tiene… ¿50? No sé, he perdido la cuenta. El caso es que chica, te vemos de lo más ajada, tanto de frente como de perfil (así que deja de meter barriga, por favor):

Pero la imagen de Maralla que más me ha impactado es la siguiente:



“There’s a…¡hip!…herooo!”

Hija, con esas copazas que te metes en remojo, cómo no vas a retener líquidos. Que va a llegar el momento que no te salva ni el Photoshop (y eso que eres su usuria número uno).

A la siguiente de la lista yo la admiro como muy mucho (¡me encanta esa expresión!), más que nada por guapa, pero de su anchura de caderas no la salva nadie, cosa que me congratula puesto que me siento totalmente identificada. Aquí tenemos a Beyoncè tapándose las cartucheras en la playa con una faldita que hace juego con su indescriptible sombrero:


“Saludos a mis fans de Fn’B!!”

Esta es de las que se ponen tibias en el chiringuito, seguro. ¡¡La queremos!!

Una de las formas de evitar que las cañitas y las tapas veraniegas pasen factura es hacer deporte. Si no, tomemos como ejemplo a las hermanas Williams, Venus y Serena, que no sé cuál es una ni cuál es la otra, pero mirad qué foto más simpática de las dos en bikini, con sus cuerpos serranos moldeados a golpe de raqueta:


“We-are-fa-mi-ly…!”

A la de la derecha, pongamos que Serena (o Venus…or your fire or your desire) no sé yo los resultados que le está dando ser una deportista de élite, pero yo que ella me dedicaba a la petanca y al menos podría dedicarle más tiempo al chiriguito. Y a comprarse bikinis.

Hablando de bikinis horrorosos, y aprovechando para conceder peticiones de los usuarios, por primera ven en Fn’B…Fergie!:


“Yujuuu! Here I am…!”

…O de cómo combinar un cuerpo de (pongamos) treinta años con una cara de sesenta. No recuerdo cuál de nuestros lectores nos pidió una vez que hablásemos de ella, pero desde aquí le puedo adelantar que ésta no será la única ni última vez. Lo mejor es ese look de “hiphopera”…Es que me quedo muerta.

Y nada, para ir acabando, dos de las habituales en nuestro blog:

Tara Reid con su culo caído. Por esta vez te perdonamos y no enseñamos al mundo tu estómago surgeado. Y eso que te queremos, de verdad. Desde “American Pie” estamos esperando a que vuelvas a rodar otra película.

Y como no podría ser menos, acabo con Britney en esta oda al verano y os animo a que hagáis como yo y disfrutéis de las vacaciones con todo vuestro esplendor al desnudo, que al fin y al cabo el verano dura cuatro días y el ir a la playa con jerséy de cuello alto da mucho calor:

El staff de Fn’B felicita con cariño a Britney Spears por su segundo embarazo y desde aquí esperamos que nos siga aportando material for ever and ever.

Retransmitió La Pichi desde Maoui.

CategoríasFug