Operación bikini

Como siempre Fn’B en su incesante cruzada por subir la autoestima de cuantos nos leen (y de cuantos no, pero que muy probablemente lo harán cuando seamos mundialmente conocidos), incide una vez más en lo muy retocadas que en ocasiones se nos muestran las fotos de estudio de petardas y famosas. Y ahora que llega el verano, ¿qué mejor sitio para mostrar los esplendores o las miserias que en la playa? En bikini no caben medias tintas: lo que hay es lo que se ve.

Empecemos, por ejemplo, con Mariah Carey, esa vieja gloria de la canción que sigue creyendo que tiene 20 años cuando en realidad tiene… ¿50? No sé, he perdido la cuenta. El caso es que chica, te vemos de lo más ajada, tanto de frente como de perfil (así que deja de meter barriga, por favor):

Pero la imagen de Maralla que más me ha impactado es la siguiente:



“There’s a…¡hip!…herooo!”

Hija, con esas copazas que te metes en remojo, cómo no vas a retener líquidos. Que va a llegar el momento que no te salva ni el Photoshop (y eso que eres su usuria número uno).

A la siguiente de la lista yo la admiro como muy mucho (¡me encanta esa expresión!), más que nada por guapa, pero de su anchura de caderas no la salva nadie, cosa que me congratula puesto que me siento totalmente identificada. Aquí tenemos a Beyoncè tapándose las cartucheras en la playa con una faldita que hace juego con su indescriptible sombrero:


“Saludos a mis fans de Fn’B!!”

Esta es de las que se ponen tibias en el chiringuito, seguro. ¡¡La queremos!!

Una de las formas de evitar que las cañitas y las tapas veraniegas pasen factura es hacer deporte. Si no, tomemos como ejemplo a las hermanas Williams, Venus y Serena, que no sé cuál es una ni cuál es la otra, pero mirad qué foto más simpática de las dos en bikini, con sus cuerpos serranos moldeados a golpe de raqueta:


“We-are-fa-mi-ly…!”

A la de la derecha, pongamos que Serena (o Venus…or your fire or your desire) no sé yo los resultados que le está dando ser una deportista de élite, pero yo que ella me dedicaba a la petanca y al menos podría dedicarle más tiempo al chiriguito. Y a comprarse bikinis.

Hablando de bikinis horrorosos, y aprovechando para conceder peticiones de los usuarios, por primera ven en Fn’B…Fergie!:


“Yujuuu! Here I am…!”

…O de cómo combinar un cuerpo de (pongamos) treinta años con una cara de sesenta. No recuerdo cuál de nuestros lectores nos pidió una vez que hablásemos de ella, pero desde aquí le puedo adelantar que ésta no será la única ni última vez. Lo mejor es ese look de “hiphopera”…Es que me quedo muerta.

Y nada, para ir acabando, dos de las habituales en nuestro blog:

Tara Reid con su culo caído. Por esta vez te perdonamos y no enseñamos al mundo tu estómago surgeado. Y eso que te queremos, de verdad. Desde “American Pie” estamos esperando a que vuelvas a rodar otra película.

Y como no podría ser menos, acabo con Britney en esta oda al verano y os animo a que hagáis como yo y disfrutéis de las vacaciones con todo vuestro esplendor al desnudo, que al fin y al cabo el verano dura cuatro días y el ir a la playa con jerséy de cuello alto da mucho calor:

El staff de Fn’B felicita con cariño a Britney Spears por su segundo embarazo y desde aquí esperamos que nos siga aportando material for ever and ever.

Retransmitió La Pichi desde Maoui.

  • Sun

    No soporto a la siempre bastísima y ordinaria Maralla, es que no puedo. ¡¡Debemos hacer un post con los gloriosos cuerpos del staff de FnB en bikini y en speedos!! Para que todo el mundo vea que estamos mucho mas buenos y somos mucho mas divinos que petardas y famosas.

  • Odysseus the Ithacan

    bueno, yo tengo uno en toalla, si sirve …. pero no, no creo que sea una buena idea, de verdad ….

  • KYLIEMANIA

    gracias mundialisimamente famosa y refinada Pichi!! por fin atendiste mi pedido de hace algunos post atras!! esa fergie es horrible!!!!!! encontraras muchas fotos de ella!!

    en el caso de la brit!!! esperemos q esta vez no enseñe a conducir a su segundo hijo tan pronto como lo hizo con el otro

  • Abad_de_Carfax

    Britney Spears tiene sensibilidad en la planta de los pies? La foto de drunk Maralla es genial, y con el bikini que me lleva ha estado a un pelo de hermanarse con Tara y la foto de su chopped pezón.

  • Abad_de_Carfax

    Ah y la Williams de la derecha tendrá una construcción corporal rara, pero es que la de la izquierda parece su guardaespaldas!

  • FugFloh

    Esa foto de las Williams está IN-SI-NU-AN (ahora no sé si es diptongo o no xD)-DO que están liadas. Y oye, estas a parte de la raqueta les dan a las mancuernas, que tienen físico de malasdejamesbond :-S Que la Kournie o la Maria Sarapowhatever esa tienen un cuerpecito de los más mono. ¡Más de Fergie ya!

  • La Agrado

    Equipo de F´n´B desde aqui os pido una ardua tarea de investigación para saber que hay de cierto en el rumor de que la Beyoncé usa pelucon. La duda me recarcome por dentro por favor ayudarme.

    Una fan

  • Peibols

    Este post no acaba con un “la Pichi recomienda un uso moderado de los bikinis” ?? jopetas!!!

    Que sepas que me ha super encantado y aunque puede que me gané los odios de Nosolie (al que me encantaría ver en Speedos) falta alguna afoto de Emma Drunkton en bikini o de David Beckham en bikini (que es lo único que le falta por hacer).

    Maralla no hace posados como la Obre? Porque eso molaría mil.

  • KarlGauss

    Jajaja Si es que el photoshop puede hacer maravillas. Y ahora que caigo… ¿Porqué nunca hablais de las gemelas Olsen? ¿Acaso no os parecen lo suficientemente Fn’B para aparecer aquí? ¡Ya estás rebuscando en ese contenedor en el que acaban las fotos de la Hilton y Sevigny que seguro que esas odiosas gemelas merecen un hueco! XDD

  • Anonymous

    I’m impressed with your site, very nice graphics!
    »

  • Mgohttp://www.Hansel.org

    ni que lo digas, Maralla es abonada del photoshop, debería de aprender de las hermanas Willians, salchichon tengo, salchichon que muestro.

    Beyonce según he leído por ahi, ya esta comenzando adelgazar un par de kilos.

    Y por favor Pichi, como fan numero 1 tuyo te pido que hable de la Fergie!!!

    A la Tara y a la Britney nos las soporto más, son asiduas al Fug.

    Besokes!!

  • neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa

    Jo! me ha encantado todo!!
    Mariah es una diosa desde que dijo: “yo quiero estar tan delgado como los niños de áfrica pero sin las moscas alrededor”
    Viva Maraiah!!!! Vivan las gafas de Carey!!!!

  • Sun

    Lo siento pero Marralla es mas basta que un bocata de bellotas. Tenemos que desbancar a las celebrities haciendonos una foto del staff de FnB en la cubierta de un YATE morenos guapos y perfectos brindando con champage por nuestras fastuosas vidas, dignas de un serial cualquiera de riqueza y poder!! xD

  • Sandinmyshoes

    Te juro, que me encanta, cada vez que te leo me haces reir, por que eres fantastico, un saludo.

  • Nosolomusica

    Noviembre, al final de cada post sabrás si la persona que ha escrito lo que has leído tiene o no tiene tetas. En este caso, fue nuestra The Pitxi.

    A Merraya Cari le hace falta una liposucción mastodóntica y un stop en sus caprichos, porque las tetas… Si en la foto del copazo en remojo se le ven las tetas a lo Tarada Reid, ¡fijarse! Cómo será ese pezón.