¡No!.¡Con Elena, no!

Buenas a todos. Saludos cordiales desde el silencio de este blog, del cual creo que quedaba yo por estrenarme y Ame, que no se si se habrá estrenado.

Me presento. A mi Paris Hilton, francamente, me la suda. Quien haya leído un poco descubrirá que Barbara Hutton llevó una vida más escandalosa y con más glamour que esta niñata cuyo pariente fundador de la cadena dejó como famosas últimas palabras “Por favor, dejen las cortinas dentro del baño”. Y supongo que esa es la diferencia, Barbara Hutton era glamour y esto es fug, pero eso no quita para que considere que Belen Esteban tiene más merito que esta niña rica. Belén es fug porque se esfuerza, y encima ahora viene la Campa y la deja en buen lugar. Si es que no hay como ser de los alrededores para que se te joda todo.

No se quien coño es Lindsay Lohan, y creo que a lo más que llego aquí es a Jessica Alba. De Tara Reid ni comento, porque no he visto la sola película que ha protagonizado, eso si, gracias a este blog me he enterado de que un pezón como ese, efectivamente, es de juzgado de guardia. El saber no ocupa lugar, el pezón de Tara Reid si.

De la musa del mundo fug se algo de oidas, y porque “Chloe” y “Sevigny” siempre me han parecido nombres chulos. Ahora, La Muchacha De Las Gafas de Pasta Blanca, coincido con el resto del mundo mundial, es de lo menos, que en el mundo fug es ser lo más, como demuestra Britney (el mejor ejemplo de lo malo que es el matrimonio algunas veces) Spears, día si y día tambien, del que destacamos ese momento memorable fug de la niñalascoletas pidiendo un autografo a la princesa del pop a punto de hacerse pipi, tratando de entrar en un baño ocupado. Y todo eso inmortalizado por una camara, que es lo peor de todo.

Bueno, yo aquí de lo que se supone que soy experto es de los royals que a ver si se creen las arribas mencionadas niñatas que habían inventado algo cuando de toda la vida el HOLA ¡ te ha sacado a la Queen Mother Mary que tu mismo has musitado Mother of Mine of my Life and my Heart! (Madre mia de mi vida y de mi corazón) cuando la has visto posar tan ricamente a la pobre con el Regimiento nº 5 de Granadiers con una combinación de colores hecha por un daltónico …. por no hablar de la pamela. Y en mi papel de(presunto) experto de royals vengo a poner los puntos sobre las íes, o mas bien los delarenta sobre las infantas.

No se puede comparar a Sharon Stone, una estupendísima señora en según que ocasiones con nuestra Infanta Elena. A la Infanta Elena le ha hecho mucho daño muchas cosas. Una de ellas es esa cara de Borbón que tiene, pobrecita, pero de Borbón de su padre. Otra de ellas es esa manía de meterlas en las listas de las mejores vestidas. Otra de ellas es la caspa de los estilistas de la Casa Real Española durante los años ochenta y noventa. Los años ochenta y noventa fueron muy duros para la moda, pero si eras infanta de España eran más duros si cabe. Para muestra un botón.

Por si esto no fuera suficientemente elocuente aquí tenemos a la infanta Elena, en su etapa que no sabíamos si era la infanta de Naranja o la infanta de Limón.


Esa etapa fue muy negra con los lectores españoles del HOLA!. No sabíamos de donde venían las directrices pero los trajes de gala eran HORRIBLES. Y los de diario no tenían mejor pasar. Estábamos a la altura de la Casa Real Británica, pre divorcio de Diana de Gales, y nos daba sopas con onda la potencia mundial en Glamour de Princesas que era, por aquel entonces, Monaco con Carolina como winner de todo. Incluso en el 92, con la expo, musitabamos por lo bajo…. “No, por favor, a Elena no…”. Y el momento cumbre de lo fug fue la moquera de la susodicha Elena al ver al Principe Felipe con la bandera de España. Ahí el HOLA le puso poesía pero no pudo ser.

Pero, Sevilla tuvo que ser y todos recordamos como Marichalar, por muy en el Tomate que esté ahora, es, en gran medida el responsable del cambio entre aquella fotografía del traje Azul y esta

Volviendo a la comparación con Sharon Stone, es injusta. Elena es Borbón, y tiene que ir, además, con diadema, quitapón y banda, bolso, mantener una actitud en el besamanos y no puede moverse de allí. No puede tener la misma actitud corporal que Sharon Stone, porque mientras ella puede meter la mano en los bolsillos, relajadísima del coño, Elena, Infanta de España, no puede. Y, por supuesto, hay que tener memoria histórica. A la Elena de hace quince años, ese modelazo no se lo hubieran puesto.
Asi que no, con Elena, no. Que bastante trabajo nos ha costado.

  • La Pichi

    Odyss!! Te estrenas, qué bien, y con tu tema, como buen experto en royals que eres (que no presunto). Yo a Elena es que la veo igual de mal vestida ahora que antes. Que uno puede pasar de ir vestida por la modista de toda la vida de su madre a ir vestida por Lacroix e ir igual de horrible. Así que yo por Elena no paso, que no!! que se empeñan en metérnosla ahí a calzador en la lista de las mejor vestidas y siempre son las mismas. Y Letizia igual, otra fug. La única que se salvaba era Lady Dayana…:(

  • FugFloh

    Lord Odyss! Queremos un saga de los Borbón! Y si puedes apuntar rumurología escabrosa aún mejor!

  • Sun

    Pedazo de estreno, moreno!!! Es cierto que no se puede comparar a La Infanta Elena con Sharon Stone, pero…¡¡¿¿quien se hubiera resistido??!! Reconozco que ha mejorado en la manera de vestir yo lo que realmente ponía de manifiesto es la diferencia que puede haber entre dos mujeres, que puede llegar a ser abismal como en el caso que nos ocupa. Bienvenido a FugNBusted querido Odyss! Nos encanta que escribas y nos deleites con tu pluma (de escribir xDDD)

  • Nosolomusica

    Me ha sorprendido la foto post-marichalar, es la única foto donde ha ido bien vestida y bien maquillada. Igual es que le falta la media cara de Borbón, pero oyes, que va estupenda. Hoy en día, la potencia mundial en glamour princesil sigue siendo Mónaco, indudablemente. Quitando a Stéphanie, Caroline sigue siendo gran ejemplo a sí seguir.

    Wellcome.

  • Nosolomusica

    Ah,¿desde cuándo los trajes de vestir tienen bolsillos? Me he quedado de stone al ver a Sharon Piedra metiéndose las manitas en el trajecito, ¡maleducada!

  • Peibols

    Yo pienso de que la Infanta Fea (la otra es la Menos Fea) siempre ha vestido extravagante. Ni bien ni mal, diferente.
    Lo de Marichalar por mucho que los Tomate & CIA lo pongan como bien vestido, ese gorro del Inspector de la PanteraRosa no tiene precio.

    Y me gustaría que los pequeños Horda-garines crecieran ya, a ver si acaban siendo tan pajeables como Andrea Casicasi o el Principe William

  • Mgo

    Estreno de lujo.