Nochevieja fantasma

Esta pasada nochevieja, Londres era testigo de una excéntrica reunión de famosos más, a la que acudió el par de hot plastic nipples más popular del momento, ella:

Ghostly-faced posh

Posh bien sabe que se puede salir de una fiesta en Londres totalmente ghostly-faced (de la temperatura ambiente, suponemos), pero nunca olvidando que, vistas como vistas, los tacones siempre combinan con el lipstick, y en la muñeca siempre brilla cualquier alhaja del Cartier de la Vendí´me parisina.

Ci vediamo.

  • Niket

    Yo que pensaba que exisití­a make-up anti efecto máscara. Y flipo con esas tetas, es que me duele solo de verlas parecen hechas de adamantium o algo. Y su marido cada dí­a está más callo, aunque en la publi de Armani underwear sale para quedarse pegado a la silla.

  • Meg

    Pero eso es porque aunque la hayan elegido la peor vestida del mundo mundial, ella cree que tiene glamouuuuuuuuuuuuuuuuur.
    Lo peor es que tiene la indecencia de salir de nochevieja con una bandana mitad en la frente, mitad raí­z del tinte. ¿No tení­a un peluquero para ella sola? ¿Se le ha despedido? ¿No habrí­a estado mejor con peluca? Mira que las hay muy monas, ¿eh?

  • Rafa

    Si es que no lo entendéis: esta vez, la Posh se ha disfrazado de espiritu de las Navidades pasadas, de cuando se poní­a algún traje de Oxfam, el 2×1 de lipstick+stilettos, de recogido, el cintillo de desmaquillarse, y a falta de base, utilizaba el polvillo de los polvorones. El David parece su gemelo malo con atasco intestinal. No solo en el paquete nos han puesto photoshop…

  • reina mora

    Lo que le pasó a Vic es que se entretuvo viendo a Ramón Garcí­a en la 1 y luego tuvo que correr a maquillarse y como ya le habí­an llamado al telefonillo 3 veces las Mels y Emma, pues tuvo que dejarlo a medias y ni le dió tiempo a ponerse el fondo de maquillaje ni a quitarse la cinta del pelo para no mancharse.
    Luego cogió el tapete de ganchillo de encima de la tele, le paso un spray negro y dijo: Mi coño gordo sale así­ hoy que voy a romper la noche!!!!!

  • -HaRaDwAiTh-

    Queridí­simos: no sé de qué nos extrañamos. Decidme de alguna vez que la Poj haya ido bien bien, porque no me jodas.

    Analicemos:

    1) ¿Qué se supone que lleva hecho en el pelo? ¿Una coleta de vuelta y media de ésas que nos hacemos para estar por casa, con las puntas para arriba? ¿O es un pseudo boinazo como el de Amy Winehouse? Necesito definición para continuar viviendo.
    2) Hasta mi cinta (o bandana para los pijos) de limpiar el polvo en casa tiene mejor pinta que lo que sea que lleva en la cabeza. NOTA: ¿visualizo cierto clareo? (Calva en cristiano).
    3) Con esas tetas, sobre todo cuando se las pone así­, me pregunto, ¿a qué altura tiene los pezones?
    Otras fotos con las que me lo pregunté. ¿Estarán en el filo? ¿ASOMARíN AL MíS PURO ESTILO CU-Cíš?

    http://epicself.com/wp-content/uploads/2007/08/06-07-07-victoria-beckham-glamour-woman-of-the-year.jpg

    http://img201.imageshack.us/img201/3012/posh214th8.jpg

    http://cholula.files.wordpress.com/2007/06/spice-girls-reunion-2007-011.jpg

    Que alguien me lo explique. Por cierto que son feí­simas y muy antiestéticas.

    3) Maquillaje: paso de comentar. Se hizo la raya, un pelí­n de sombra, carmí­n, rimmel y a correr. Ni pote se echó. Palabra. Seguro que si se amplí­a hasta se le ven sus granitos:

    http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/08/0170807B.jpg

    4) Analizando profusamente con rayos X, se ve perfectamente que su tobillo izquierdo está a punto de quebrarse por la postura. Sumando eso a la cara que tiene, cómo la sujeta David, la cara de mala hostia del susodicho, y que no tiene ni pizquita de frí­o, concluyo que está bolinga perdida. ¿Sonreirá esta mujer estando como una cuba? No quiero morir antes de saberlo.

    Y respecto a Beck… yes, el potochó hace milagros yeahh.

    Regalito para los amiguetes fug:

    http://i37.photobucket.com/albums/e90/luluonthebridge/victoria_beckham_feet_7_big.jpg

    MAJOR!! ¿No tiene para operárselos?

  • Anónimo

    Por el amor de DioR. Si Deivid parece un abuelete del Inserso. Horrendous de verdad. Y… ¿qué vamos a decir de Mary Vicky? Ese patizambismo, ese maquillaje corrido, esa cinta chonil en la cabeza como si acabara de sacar el polvo de las estanterí­as… No me extraña que la nombren la más hortera. Fug, más que fug. Deivid está con cara de “Ya vuelve a dar el espectáculo la borrachuza guarra… ¿por qué me casé con ella?”. Ya puedes trabajar, Deivid, para mantener a Vicky y sus cogorzas.
    PS: He visto unas fotos de mi cerdaco muy, muy fugs. Y me han asustado, ciertamente. í‰l que siempre está hot as hell, me ha sorprendido mucho. Espero que vuelva a su estado natural.
    PS(2): Horizontal. Verbo. En inglés. Empieza por “L” y termina en “K”. Cuatro letras. Acción que quiere hacer Gwisemuá con los pezoncillos de su cerdaco. (Influencias fetichistas de la Pichi)

  • Gwisemuá

    ^ ^ ^ ^ Anónimo no. Gwisemuá. It’s Gwisemua up there.

  • Rafa

    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=34992&start=0&sid=c526219f74aab45dda3f815c71abf697

    Os han copiado un post en los foros de Vogue. Eso, o el/la que lo ha escrito forma parte del staff de Fn’B…

  • El que lo ha escrito forma parte del staff de FnB…xD

  • reina mora

    Sois una perras y una zorras!!!!! No estaba en Mary Kate’s home, estaba en su casa pobre chaval.

    Nosotras aquí­ pergeñando historias malintencionadas.

    Heath perdónanos, somos españoles hijo, de lo malo, lo peor.