Nightmare busted I: Jackie Stallone

Hace tiempo que quería inaugurar una sección de pesadillas y ya he encontrado alguien para empezar.

Después de despertar vuestras peores pesadillas con Micaela Romanini, vuelvo con la madre de Silvester Stallone, Jackie Stallone, una mujer que parece que disfruta de su terrorífica cara que bien se la podría haber operado a sí misma con cuchillo y punto de cruz:

Jackie Stallone

Muchísima atención al labio inferior, cómo la mitad derecha de éste está especialmente hinchada como si fuese a reventar el tejido de la piel de un momento a otro, brotando todo el colágeno en tu cara. Especial atención al efecto de la piel: nos imaginamos la cara de Jackie mientras anda or whatever, y toda la piel de la cara moviéndose lenta y onduladamente como notándose el desplazamiento del colágeno por toda la cara.
Y aquí la vemos con su pelucón espectacular:

Jackie Stallone

Al ver la frontera entre su piel y la peluca, enseguida me vino a la mente la escena donde Anjelica Huston interpreta a la gran bruja en ‘Las brujas‘ (‘The witches‘), mientras se quita la careta:

Anjelica Huston en The witches

Anjelica Huston en The witches

Una vez descubierto su lado busted, vamos a mostrar su lado fug, porque Jackie es una mujer muy completa. Si sois lectores recientes de Fug And Busted, reconoceréis esta imagen, donde Jackie sale clavadita a la señora tan caserona que figuraba en el anterior avatar de nuestra lectora Marujita Robinson:

Si os pensábais que las abuelas locas y horteras sólo existen en España, os equivocáis. Aquí eleva su locura al máximo exponente, no perdamos de vista esa pose con las manos sujetando la nuca, dentro de una forzadísima postura a la par que incómoda. Lo más encantador es la cara de mirada perdida que pone, tan dulce e inspirada, tan natural que hasta te crees que está cómoda y melancólica:

Y terminamos el número circense con las dos payasas mayores. Vamos a dejar a Jackie y centrémonos en su amigacha la macha, nos encanta ese gafismo y ese tunismo decorando una indescriptible cara de satisfacción:

Como diría Elvira, “Buag, puaj, ¡qué horror! Estoy apunto de vomitar con ese monstruo, parecía inflado con hormonas”. See you.

i{content: normal !important}
i{content: normal !important}

  • Anonymous

    Vale ya!
    Tanto criticar, tanto criticar, y la mujer no tiene ni una sola arruga.
    ¡Qué mala es la envidia!!

  • Gurgundónfora

    ¿Es que todas las famosas terminan pareciéndose tarde o temprano a Carmen de Mairena?

    Ardo en deseos de saber como terminará siendo la Britni de mayor….

    Saludos

  • Odysseus the Ithacan

    Conste para la posterité que ya yo en su momento avancé el asunto. Pero mira, no nos vamos a pelear por un chafado de exclusiva mas o menos, que total, somos amig@sh (con sh de sherrano :D)

  • Niket

    Yo la veo entre Sara Montiel y la mujer de Jesus Gil. Será la marca de maquillaje o algo, pero todas acaban teniendo un aire similar…

  • FugFloh

    Que lástima, con lo bueno que está su hijo 😛 Qué mala la Odyss, aprovecha los mensajes para atacar a sus colegas de redacción. Se merece acabar cambiándoles la Teena Lady a Jackie y a su amiga!

  • Guinevere

    ¡En FnB tenemos especialistas Fug y especialistas Busted! Vale que estén inextricablemente relacionados, pero acabo de caer en que no creo haber hecho un especial busted en toda mi existencia FnB. Creo que soy redactora fug. Juju.

    Tenías que haber añadido la cara de Sylvester, porque cada vez se parecen más (nightmare 2?)

  • Marujita Robinson

    ¿Que esa se parece a mí????????¡Hombreya!(Y vuelvo a cambiar la foto para que comparéis. Yo estoy mucho más estupenda, dónde vamos a parar…)

  • Lucindahttp://espiralroja.blogspot.com/

    Hum. Y luego dicen del glamour de los Estados Unidos… si esto es peor que Marujita Díaz y Carmen de Mairena juntas.

    Por cierto, huelga decir que estáis entre mis links recomendados. Tanta mala hostia sólo puede dar buenos resultados.

    Besos.

    Por cierto soy Lucinda la de La Espiral Roja, que estoy teniendo problemas con el puñetero registro de Blogger Beta.

    No quería dejar pasar que me encanta el avatar de Marujita Robinson.

  • Mara Jade

    Yoli Berrocal podría pasar perfectamente por su hija.

    Se me ha revuelto es estómago y to!

  • azuka

    Ewwww… esos labios son el después de muchas obse con el colágeno… que asco! Y esas cejas … qué le ven de atractivo tener las cejas levantadas hasta la mitad de la frente????

  • Kiki Deluxe

    Jajaja, lo que me resulta más gracioso de todo esto es que en cuanto vemos algún marujón deforme, todos acabamos pensando en Carmen de Mairena ^_^

  • La Pichi

    Es cierto lo de redactores fug y redactores busted!! Pero ¿qué soy yo? No sé, creo que fug…Bueno, a lo que íbamos…Jackie Stallone…hum…quién es esta señora? Conocemos a las madres de Britany, Linsay y demás? Hacemos un especial madre fug? La cirugía plástica a veces me da miedo…:-S

  • Anonymous

    Ayyyyyy,madre mia, que no podré dormir después de que semejante imagen se me haya quedado grabada en la retina.
    Uy,uy Marujita, eso de que se parece a Vd ha sido un golpe muy pero que muy duro, contra ataque!!!