MUST-FORGET… THE SPICEGIRLS MISTAKES

Y como no quiero perder la costumbre de postear en Fug’n’Busted (por que es muy fug no actualizar casi cada día), pero hace demasiado calor para postear en dos blogas a la vez (que uno tiene bloga propia), hoy posteo lo mismo en dos sitios (aquí y allí).
Como lo ves?

Aunque me lo currado un poquito evitando poner las mismas intantáneas que ya usó Nosolie en un post muy parecido. Que fuerta.
Comienza aquí…

TOP TEN DE MUST-FORGET DE LAS SPICE

Si los 80 no fueron fáciles para nadie, los 90 tampoco.

10 : SpiceWatch

Spicewatch

Aquí las tenemos antes de empezar a promocionarse. Como buenas guiris británicas se disfrazan pensando que están graciosas (como cuando las brit-girls se ponen alas de angel, cuernos de demonio o van borrachas como putas cerdas haciendo eses por los metros londinenses, que anda que no tiene riesgo ni nada).
Simon las convención para que se vistieran de vigilantas de la playa, creando una tremenda incongruencia interplanetaria porque las defensoras del girlpower! iban vestidas del máximo exponente del machismo falocéntrico de Hasselhof.
Las más decente, como no, Gerita, que se puso una gorra para que no la reconocieran, así es que puede ser ella o Danniissiima pre-botox.

09 : Do it like a man

El puro de Geri

Aquí vemos un tremendo cambio… de llevar un bañador a llevar el wonderbra. Que hasta Mel C tiene canalillo! La boñiga de camello que se colocó Mel B en la cabeza no tiene parangón alguno. Y la cara de MariVí aun no he empezado a vomitar es todo un poema.
Gerita, que le iba mucho la marcha, llevaba un puraco en la mano, así como dejando caer las ganas que tenía de montarse un Lebinski (o como se escriba).

08 : Buda me dice que en el futuro haré un video de yoga

I Believe in Buda

Bonita estampa en la que podemos ver lo creyentes que eran las chicas picantes. Mel C esta sentada al más puro estilo machorra, tan clásico en ella. Emma Buntona se ha calzado las últimas sandalias Sepu que quedaban. Mel B/G/B ha intentando que los petos vuelvan a ser tendencia. Gerita en su línea. Y la mejor de la estampa, como no, MariVí

07 : Follow the Leather

Follow the Leather

La marcha de Gerita(aka tacky Spice) no hizo que el nivel estético del grupo mejorara, au contraire, las cosas fueron de mal en peor. Aquí las tenemos en una rutinaria gala de awards cualquiera en la que no les dieron camerinos independientes sino uno propio para las 4. El principio del fin.
MariVí aquí cometió uno de sus más grades errores. Entre las extendiones, la chupa fea y los guantes de motera Bratz está pa hacerla un pin.
Lo de Emma no tiene nombre. Esa frente despejadísima, ese escote, esa lorzeta…
Mel C… su cara lo dice todo: los bebes ucranianos le probocan ardor de estómago y no tiene digestiones fáciles.
Mel B/G/B esta dicendo que passsa! Estoy haciendo horas a la comunidad con un programa de integración social y ellas son mis chicas a integrar!!.
Si Gerita hubiera estado en el grupo… que hubiera llevado??

06 : Pero si la nieve es falsa!

Christmas Wrapping

A los redactores de Smash Hits les gusta poner a nuestras chicas en aprietos, jopetas! En este caso, una nevada monumental! Es por esto que las Mels llevan gafas de ventisca, Gerita, se ha creido que la sesión era en Benidorma y por eso lleva esas tan retro y esa cara de espanto comorl?. A la pobre MariVí la nieve que lleva por la cara no le favorece nada. Emma se tapa porque no quiere coger cistitis, la cría.
Detalle : para que lleva Mel B una mochila? Va a robar nieve falsa?

05 : Opá! Vamó a hasé promosió

This is REALLY camp

Hay algo más típico tópica que la ennieblada campiña británica? Si, una británica borracha. Que mejor que juntar ambos iconos angloides en una sola estampa?
Aquí vemos que Mel B/G/B se ha puesto camisa de franela (fijo que era de Mel C) pero le daba calor y se la ha quitado, pero como tenía frío otra vez se ha puesto un forro un mujer gorda, porque es evidente que no es de su talla.
Emma se agarra de Mel C porque no puede con su vida, mientras que Gerita, ciega como va de pintas de StrongBow, tira de la deportista y MariVí usa a Gerita de contrapeso, porque su cogorza es aún más monumental.
Y sí, en esta foto Mel C TAMBIÉN marca paquete.

04 : I’m so above you

Forever

Llegan las vacas flacas. Y no, no hablamos de Mel C, para quien Virgin compró un gran angular, porque la moza se salía de plano. Tanto comer bebes con Mariah
MariVí sabía que ella era más glam, que tenía más posibles y que vomitaba mejor que ellas 3, así que con esa cara de sota se puso sus mejores y más alto tacones para sobresalir (o supersalir, según se mire) por encima de Mel B/G/B tengo un rolex de oro y de Emma Bunton mi peluqera me odia.

03 :Que venga Manolo Blanik y lo vea

zapatos

Los zapatos más feos de la historia en una sola foto.
Tengo poco que añadir.
Las sandalias Nazareno, para mantener el pie moreno, de Melania C son lo más fug que he visto.

02 : Before we were Famous

Kitsch

Mel B/G/B no parece ni ella y ese top es lo puto peor.
MariVí parace que vaya a montar a caballo.
Emma se ha hecho un abrigo de algodón de azúcar para comerselo luego.
Gerita parece la hermana melliza con botox de su propia madre.
Melania C no soporta los focos frontales.

01 : Generation Worst

Pepsi

Les pagaron una millonada, les hicieron latas con sus gepetos, les hicieron cantar dos canciones y grabar un anuncio.
Pero ni todo el oro del mundo puede hacer que alguien en su sano juicio se ponga… eso.
Melania C lo tuvo fácil porque los chandales azules Meyba se llevan siempre, a Gerita igual le daba, poqrue iba borracha, Mel B/G/B pasa un poco de toda porque sabe que sigue siendo Scary llevando estampado de cebra en los pies, MariVí va a asesinar a alguien y lleva los zapatos negros!!!!! Que eso no combina ni en los mundos de Chloe.
La Buntona va en pelotas, por eso la tapan. Pero lleva las mismas sandalias Sepu de cuando fueron a ver al pequeño Buda.

Se despide con humildad y lubricante, Peibols Beckham de los Minogue de toda la vida, siempre de rodillas, esperando ser vejado.

Famosos:
  • Odysseus the Ithacan

    Superafagor de que hagas estos postes dobles, asi, rollo C+30 te diriges a distintas audiencias. Me ha gustado un montón y es ideal para conmemorar el 10 aniversario de Wannabe

  • Abad_de_Carfax

    Ahora lo entiendo… Marivi es modelo de anoréxicas porque desde que la obligaron a ponerse el horror Pepsi este está en huelga de hambre :S

  • Sandinmyshoes

    La verdad que eran dignas de admiracion en su epoca, pero ahora que va, se las ve horteras y pasadas de moda, seguid asi, que me encanta esta pagina aunque te deberia enviar unas fotos de paris hilton que encontre, y de lindsay lohan que son son son, bueno mejor te las envio.

  • FugFloh

    ¿Cuándo se pasa verdaderamente a formar parte de FNB? Cuando algún lector se cree que eres el mismo individuo que escribe todo lo demás (como la sandimichús esta de arriba) xD La foto de las cinco en la campiña es too much y demuestran lo receptivas que eran para las modas de la época. Creo que puedo rastrear fotos y vídeos caseros de esa época y encontrar encima de alguna amiga cada una de las prendas que lucen tan etílicamente nuestras chicas. Very she-strong!

  • Bnse

    Nunca fui fan de estas petardas

    Insoportables!

  • Peibols

    * Odys, tú es que ves con buenos ojos todo lo que hago.
    Y el Wannabe habbría que conmemorarlo cada año y hacer fiesta nacional y que Nosolie fuera Fallera Mayor.

    * Abda, MariVí decidió dejar de comer mucho antes de Pepsi. Sólo que estas cosas llevan su tiempo.

    * Sandi, no me las mandes a mi… mandalas al correo que aparece a la derecha de tu pantalla.

    * FugFloh, ah pero… no lo escribo yo todo?
    Vaya, me acabo de decepcionar a mi mismo.
    Cualquier documento que revele un pasado Spice es importante.

    * Bnse, yo todavía soy fans.

  • Nosolomusica

    Me encanta tu propuesta, se debería hacer del 8 de julio, día internacional del Wannabe y vestirnos de Falleraspice, vestido que consiste en una peineta blanca de Nike, ensaimadas de esas en las orejas, top con logos de Pepsi, faldorrón fallero con mantelillo de mesacamilla y plataformas emmabuntonas.

    En la foto titulada “Los zapatos más feos de la historia en una sola foto”, sepas que se salvan los zapatos de ELLA! ELLA nunca ha salido con zapatos horrendos, ni por exigencias del guión.

  • Anonymous

    Hi. Your blog is great ! I leave in France and I love fashion. If you enjoy shoes, take a look on my shoes
    Marina (from France)