Mujeres mutantes

Este artí­culo iba a ser incluido en la sección ‘Nightmare busted‘, pero esa sección es biográfica, y lo que vais a ver ahora es un recopilatorio de imágenes estremecedoras, pero de distintas mujeres.  Hací­a tiempo que Fug And Busted, tu página amiga, no ofrecí­a carnaza de este nivel. Y ya iba siendo hora de ofrecer al público feroz una nueva entrega de desgarradoras instantáneas de nuestras famosas.

Comenzamos con Tori, que se planta en jarras con su librí­n en la mano (si el tí­tulo se lo ha sacudido ella, tí­a, debe ser lo más artí­stico que ha hecho en su vida). Aunque parezca Javier Bardem, nos parece hasta un bellezón a veces. Si Rossy De Palma es una belleza, ¿por qué Tori no?

Mostrar imagen

Pues, básicamente, ¡porque está hecha un adefesio! Esta es la famosa cara lavada que toda celeb tiene, salvo Victoria Beckham.

Mostrar imagen

Mónica Geller siempre ha tenido una belleza natural encantadora. Pero ¿crees que se va a molestar en pintarrajearse para irse a comprar un paquete de judí­as al gas station? Que, hablando de judí­as, nuestros reporteros han cazado a Barbra Streisand envejeciendo a velocidades galácticas. Quién la ha visto y quién la ve:

Mostrar imagen

Y vamos con otra mujer muy famosa. ¿Os acordáis del artí­culo ‘Laboratory people‘? FNB mostraba el excelente cambio que experimentaba Jeremy Jackson, Hobbie en ‘Baywatch’. En esta imagen vemos cómo su nariz de moñiga seca y sus rasgos de Mohamed El Egipcio se transformaban en el muñeco de cera de Tom Cruise:

Mostrar imagen

Precioso, ¿verdad? Su cirujano se dedicó a esculpirle la cara con cincel y le dijo que nunca más sufrirí­a complejo de terrorista islámico. Pero pasó lo siguiente: a Jeremy el otro dí­a se ocurrió salir felizmente del armario, gritando a los cuatro vientos y, cuando se fue a dar cuenta, giró su cabeza y vio su armario cayendo lentamente sobre él. Jeremy comenzó a mirar el armario con los ojos como platos mientras gritaba histérico. Sonó un gran estruendo, y un estremecedor grito despertó la noche y se apagó la luz.

Al dí­a siguiente, Jeremy dejó de ser el mismo:

Mostrar imagen

Es evidente que no puede anunciar Vispring. Una lástima, antes de que se le cayese el armario era… Bueno, era igual de cayo.

Seguimos con mujeres que mutan. Esta vez, el envejecimiento ha llamado a la puerta de estas dos mujeres sin avisar antes a sus esteticienes:

Mostrar imagen

Cielí­n Dion ha sido joven durante muchos años, y ya le tocaba ser abuela. Ha llamado a Annette Benning y Annette le ha dicho que coja la tarjeta de crédito, que se van las dos urgentemente al Dorsia de Sunset Bolulevard pero ya:

Mostrar imagen

Luego la gente dice que las famosas están todas operadas, que si hay que envejecer con dignidad y todo el puto rollo, pero ¿Annette ha envejecido con dignidad? Hay ciertos casos en los que hace falta un tijeretazo, un hilo por aquí­, dos grapas por allá… Lo que sea con tal de no presentarte así­ en público.

Y otra que se pensaba que iba a ser “la pequeña” de la familia toda su puta vida se encontró el otro dí­a con su amiga La Realidad:

Mostrar imagen

A veces es para llorar hojas. Después de haber visto tanto ganado de cirujano, tantas tí­as operadas y sin operar, ya no se sabe qué es peor. Venga, vamos a abrir una encuesta de esas que os gustan: ¿envejecer con cirují­a o sin cirují­a? (tí­tulo de debate de estos de Canal Nou xD).

Y vamos a terminar con una mujer que intentó mutar. Visitó Fug And Busted y se vio a sí­ misma en las formas y maneras más espeluznantes y deprimentes, y pensó que, desde ese momento, debí­a hacer algo para mejorar su imagen:

Mostrar imagen

Esto es tó lo más arreglá que me puó poner, ¿pasa argo?

  • Arkham

    Jajajaja ¡AMO a la Gí¼inijaus!

    Se me ha caí­do el mito de Courtnet Cox (Mónica Geller). Yo que la idolatraba, y es tan… humana xD También es que la foto es a mala leche ¬ ¬ ¡que se pone cuatro cosas y esa mujer está divina!

    Muy bien el post. Ya hací­a falta carne xD

  • Renecita

    ¿Habéis visto las fotos de la nueva “cara” de Mischa Barton?

  • Desahogada

    Micha fartone tiene nueva carica? me encanta la cara de la ‘WINO’ parece que va a decir .. no te acerques a mi hombre nena… 🙂 la duquesa de lo monaco tiene cara de farlopera ¿que no?

  • MaCoRoW

    Ains, q disgusticos me dan estas famosas con esas caricas toas lavadas! Se están poniendo viejunas!

  • ab

    Me encanta, tanto este post como el de la celulitis, debo ser muy mala…pero es genial. Hacéis una gran labor social para informar a las mujeres que se creen aún las fotos de las portadas de las revistas.

  • Pero Mónica Geller en comparación a los otros no está tan mal!! xD los demás tan cuco!!! TT.TT con suerte lograré dormir…

  • phoebe

    Nadie sa dao cuén de que pone “mujeres mutantes” y sale jeremy jackson? ah vale, sí­ , que es una marica loca ahora… xD qué feo es, era y será!

    por cierto, ya era hora de que hubiese un post de calidá, que los últimos un poco floquicos eh? mi humilde opinión como fansss que soy.

    PD: Wino powa!! está borracha y nos encanta! we (heart) carnaza carnaza carnaza

  • reina mora

    Hobbie nunca pudo con su vida y ahora menos aún. Osea que lo que siempre sospeché es un hecho, Baywatch era un nido de locazas. Era obvio my friends.

  • En FNB atendemos al lector.

    Fug And Busted, le atiende Chloe, ¿dí­game?

  • Desahogada

    si hola.. querí­a una cuatro quesos con anchoas , que sea familiar : )

  • laluzi

    Hola chicassss. Me he quedado muerta con las fotos de los caretos al natural, sobretodo la de la Bárbara Estreisan. Yo creo que esta noche no pego ojo fijo. Es como un espectro fantasmagórico y me da un miedo que te cagas. Voy a ver si bebiéndome un gí¼iski se me pasa el mal rollo.

  • reina mora

    Clhoí« porque no te pones un jodido traje de Versace de una puta vez, te vas a una puta peluquerí­a a gastarte los dólares que ganaste en Zodiac y te dejas de mierdas????

    Quiero que el mundo vea que no eres un puto adefesio frikil!!!!!!!!

    Porfa respondeme cerda.

  • norma jean

    Hoy he vuelto a nacer. Hasta ahora viví­a en un mundo irreal, lleno de fantasí­as y de personajes adorados, de í­dolos y de superwomans, pero gracias a las fotos que habéis publicado y después de superar un estado catatónico previo shock y parón cerebral por fin … ME ADORO!! Adoro mi cara lavada, mi principio de “primeras arrugas”, mis ojeras crónicas y mi nariz “muerte del loro”. Y a tomar por culo !! I’m so beutifullllll

  • Reina Mora: si Perez Hilton o whoever me pilla con un Versace o un Chanel, se me acaba el contrato de imagen que tengo con FNB, donde una de las cláusulas es aparecer en cualquier sitio hecha un adefesio, drogándome y hacer pelis pornográficas. Mis gafas, de hecho, son marca de FNB, vamos, que estoy unida a esta página hasta los ovarios. Fuck!

    Norma Jean, ¿te das cuenta? Los adefesios somos las nuevas princesas Disney, ¿para cuándo una segunda parte de Pocahontas, Blancanieves, Jazmin, la cenicienta o una loca de esas, con la cara sin lavar, arrugas, tetas caí­das y celulitis? Disney debe mostrar a las niñas la realidad. Total, si no la ven en el dvd de su casa, la van a ver en el culo de su madre.

  • norma jean

    Amén, Cloe, amén. Ahí­ lo has clavado. No hace mucho que vi el chumi chúmez de mi madre y, por mal que me pese, estaba más pelao que mi cartera a mediados de mes. Y eso me impactó, pero es la cruda realidad. Tú crees que estas tí­as tan famosas, a parte de arreglarse el careto, se hingertan pelillo púbico? Debe de ser superimpactante gastarte un pastón en el careto para que después te bajes la bragas y…. gluppp!!

  • DAVEE

    MI TESIS ……ponte maquillaje en la cara dirante cinco dias y lucirás terrible eternamente ¡