Moss way of life

Buenas tardes, queridos!

Me llamo Kate Moss y todos me conoceréis por ser la novia de Pete Doherty, ese pedazo de roquero que está tan bueno, y también por los anuncios de Rimmel London…¿que no? ¿que no caéis en quien soy? Seguro que de esta pillada sí­ que os acordáis, jiji!:

moss-coke-video.jpgkate28ap.jpg

La verdad es que sigo sin comprender a qué vino tanto revuelo, que todo sabemos lo mucho que relaja hacer determinadas cosas, que te quitas la tensión del dí­a y los malos rollos y además te deja una piel perfecta. Si no que me lo digan a mí­, que desde entonces no he dejado de firmar más contratos que nunca. O que se lo digan a Lindsay Lohan que está siguiendo sabiamente mis pasos….Criatura!

lllllllinnnndsayyy.jpg

Aunque (entre nosotros), Lindsay ha pecado de un poco inmadura…¡¡yo nunca permitirí­a que me cayese medio gramo sobre mis pantalones!!

Luego están las que optan por fumarse las “flores de esas que te fumas y los ves tó a colores”, jiji! Como mis amigas paletas de los USA, Cameron y Drew:

cameron-diaz-smoke-joint-bikini-01-thumb.jpg
cameron-diaz-smoke-joint-bikini-04-thumb.jpg

Ahora repetid todos conmigo: ¡Cameron!! Guapa, guapa, y guapa y guapa y guapa!! Y reina y reina y reina y reina!! Y bonita, y bonita, bonita, bonita!! Jijiji! (no me preguntéis de dónde he sacado esto, no sé si lo he soñado o el subidón me está haciendo flipar…oops!).

Otra que le da bien al petardo es Mischa Barton, que me lo sé yo que esa se fuma hasta los sobres de la manzanilla. Pero mirádla qué arte y qué gracia tiene la tí­a (aunque sea una hortera):

mischa-barton-smoking-fattie-01.jpg

Y claro, luego está la de siempre, la tonta de Paris Hilton, que hace poco fue detenida por posesión de marihuana, la muy idiota. Hay que ser muy imbécil para ponerse a abrir el bolso delante de los fotógrafos. Que todas sabemos que una se va al tocador para aplicarse el gloss en los labios y… para empolvarse la nariz! Jijij! (La verdad es que hoy estoy de lo más ocurrente!).

268020235_3053d9d9ce_o.jpg

Y por hoy, queridos, la última famosa que ha sido pillada fumando sustancias ilegales:
01ecc92a1321b61i3.jpg

Os dejo que tengo que irme al baño….!! Os quiero a todos, lectores de FnB! Os quieroooo!!!

Love,
Kate M.

  • Pues me parece fenomenal que se gasten el dinero en drogas y no en bragas.

  • Animalicas y animalicos….

  • Floh

    Qué zorra eres, Kate. Mira que eres mala. Y mal pensada un rato largo: lo de Linsi es polvos pica-pica, lo que fuma Cam es un nuevo producto de Clearasil contra los gránulos en forma de cigarrillo, lo que lleva Pa en el bolso es manzanilla, que el estómago siempre te hace run-run después de las cenas copiosas y lo que fuma la Jorja es…es…coño, un mentolao xD Pero te queremos de vuelta por aquí­ pronto para que comentes las fotos del chulazo de tu novio que aparecen en The Superficial.

  • la tostada

    Me adhiero completamente a la opinión de Floh.

    Es más, vamos a ampliar el objetivo de la asociación que estoy planteando ahora lo que buscaremos es defender el derecho de las Fugcelebrities para meterse por el chocho, la nariz, los pulmones o las arterias lo que se les de la gana !!!!!

    Fido… eso implica un cambio de nombre ¿Sugerencias?

  • charlanga

    Os habéis fijao que Misha Barton también se mete un “popote” “pajilla” o como le llameis, en la boca, será que permite un mejor flujo del aire y la marea más y la pone más high!!??

  • “mosh way of life” deberia ser asignatura obligada en los colegios.

  • Chise

    ¿popote? ¿pajilla? ¿¡de qué estamos hablando?! Kate, guarra, enseñanos fotos de tu novio, y no te metas con las pobres que solo se fuman unos petillas y eso ni es malo ni es ná. Me encantan los ojos de la Cameron y la bolsita de manzanilla de la Paris! Y dile a la Lohan que cuando acabe de hacer sus cosas venga a escribirnos otro post!

  • Menuda colección: “Politoxicómanas de ayer, hoy y siempre”. Mossy eres mi mujer ideal si yo soy la tuya…

  • Miss Guinerevil

    A mí­ me encanta el detalle de que Drew se denomine ex adicta. Jijiijijiji!

  • Cameron es too much y le perdono todo lo que haga.
    En cuanto al avestruz de la hilton: odio su cara de “estoy forrándome con cualquier cosa que haga a pesar de que no tengo ninguna aptitud…ji ji ji”