Momentazo superfug!!

En los anales del movimiento fug se recordará for ever and ever el gran momentazo protagonizado por Mischa Barton (“The O.C.”) que seguidamente os paso a relatar. Algo peor que se te salga una teta. Mucho peor que te pillen borracha en las fiestas o que se te vean los michelines en la playa. Peor incluso que ser Britney Spears. ¿Y qué puede ser tan ‘fug’?…os estaréis preguntando. Pues, queridos, lo más fug del mundo es ESTO:

PÁRALO!!!…

Ya sé que le puede pasar a cualquiera, querida Mischa…pero…¿¿Acaso no llevabas tampax para cambiarte??. Pero claro, nos empeñamos en ir sin bragas por la vida y luego pasa lo que pasa…Ay, Mischa (buen osito Mischa) qué falta de glamour…

P.D.- Hablando de “Glamour”, la revista del mismo título del mes de Abril publica esta foto como ejemplo de lo que nos podemos poner esta primavera (chándal y camiseta blancos, nunca se me hubiera ocurrido!) y parece ser que ninguno de los redactores ha caído en lo de la mancha. O eso, o se están descojonando de nosotros…

Buenas tardes!

La Pichi recomienda el uso responsable de compresas y tampones.

Famosos:
  • Velvethttp://velvetbites.blogia.com/

    Airrrggggggggggg…que grimita joeee,muerta me quedo…Misha, hija de mi vida, si estas reglitica perdida y no llevas ropita interior, no seas tan rubia de ponerte un pantalón blanco como la cal que te viene ajustadito…que los paparazzi son muy zorros y un descuido así te puede costar que salgas en la Glamour tan estupenda tu con tu amiga la de rojo…

    Siendo comprensiva, eso nos puede pasar a todos, pero si vas con oitra ropa, pues lo mismo ni se nota…

    Me muero de la risa, que grande Pitxi…

    Muacksssssss

  • Peibols

    Pero, Pichi tía, yo me pregunto…
    En mi época de “mejor amigo gay” de un par de petardas prototipo 90210 aun llevando bragotasm tanmpon, salvaslip y hasta tirantes, ellas en esos días del mes, cuando se levantan me decían “disimuladamente mira a ver si hemos manchado estos Levais 501 tan divinos?”

    Acaso esta moza no tiene ningún mejor amigo gay que le mire si su chirli le ha manchado de rojo leucocito???

  • Sun

    Dioooooossssssssssssssssssssssssss!!!!!! Al principio cuando no vi la imagen aumentada pensaba ¿a que coño se referira la pichi?? ni me habia dado cuenta hasta que vi la imagen en zoom. Pichi querida estas al tanto de todo! No se te escapa una! Que verggggguenza no?? Denota pocas luces, yo jamasme pondria ropa de ese color en plena marea roja…

  • FugFloh

    O_O ¡Pichi! ¡Evil! ¡Esta noche voy a soñar con el bloody cunt de Mischa persiguiéndome para que lo limpie! Disgusting!!!!!! Pero gracias por traernos una muestra más de información fug extremada. Aunque, para ser sinceros, creo que debo ser el único que cree que tal vez esa mancha es del ketchup de las patatas que se estaba jalando. ¿Qué no? ¿Que Mischa Burton no come patatas, o mejor dicho, no come?

  • La Pichi

    -Velvetina: ha aportado una nueva expresión a mi templo de sabiduría “reglítica perdida”. Mencanta!.
    -Payballs:Las mujeres siempre nos obsesionamos con el “se me nota la compresa?””¿Me ha calado la regla?” “¿Estoy manchada”? Pero eso no quiere decir que tengamos ahí el coágulo. Alguna vez se lo viste a alguna de la de los Levais?
    -Vari:Eso es lo que pensamos todas, que si el pantaloncillo hubiese sido de otro color…
    -Flowie: Sí que es disgustig, pero ya sabes cómo soy yo, así de disgusting. Y, efectivamente, Mischa no come.
    Besos, queridines!

  • Nosolomusica

    ¿Y estás segura de que eso es blood? ¿No puede ser que se le haya caído mercromina o zumo de frambuesa en el pantín? ¿Cómo te fijas en esa minucia llevando las zapas que me lleva? ¡pero bueno! ¡y esas zapatillas!

  • Ken

    Ups que mal rollo!!

  • Abad_de_Carfax

    Creo que es tan fuerte que ni me doy cuenta de lo fuerte que es :S

  • Sun

    Si, Nosoli, es una mancha de regla inequivocamente. Cualquier mujer sabe que eso es una mancha de regla y yo no soy mujer pero tambien he visto unas cuantas. Todos somos humanos!

  • Anonymous

    Lo patético es que alguien publique algo así. Porque a ver a que chica no le ha pasado nunca mancharse (por mucho tampax que te pongas porque pudo bajarle la regla en ese momento) y que chico no ha manchado nunca los calzoncillos. Y sino preguntamos a nuestras mamas.

  • FugFloh

    ¡Ya tenemos detractores! ¡Somos patéticos y famosos! ¡Que nos odien pero que no les provoquemos indiferencia!

  • La Pichi

    Ay, Floh!! Que tenemos detractores!! Nunca en la vida me había sentido tan feliz con respecto a nuestro blog. Porque que nos lean y comenten es fastuoso, pero que nos odien es MAGNIFICO!! Gorgeus!!