Miley Cyrus sin bragas, ¡muy fuerte!

Pero ¿qué se pensaba? ¿Que Britney era la única que enseñaba chocho? ¿Que iba a escandalizarnos? ¡Pues no! Eso sí­, se ha ganado salir en FNB, como era de esperar.

No sé cómo ha llegado esta foto a mis manos. Creo que me la han dado por Tuenti. O por Messenger. El caso es que ha llegado a mí­, y debo compartirla con ustedes, que sois chicas modernas y os gusta ver vaginas ajenas. Pues aquí­ tenéis una, por cierto, muy bonita y bien depilada. Qué decir de su coño, pues que ¡ole tu coño!

Las chicas Disney, unidas por su exhibicionismo. Eso sí­, Miley ha pasado como de la mierda de disimular en plan “¡ay, que me bajo del coche y no me he dado cuenta!”, como Paris y Britney. No. Directamente, le pone el coño en el objetivo al fotógrafo.

Así­, con decisión. Ya tenemos coño para rato.

Con amor,

Nosolie.

Actualización:

Miley Cyrus

Parece ser que sí­, la foto es más falsa que la gira de Milli & Vanilly, lamentamos comunicaros. Pedimos perdón por las disculpas a nuestros lectores por haber cometido un fallo tan grave habiendo puesto en entredicho nuestro prestigio informativo, y habiendo… Qué coño, os hemos colado la foto por la puta cara, porque somos así­ de chulas. Esperemos que la propietaria de ese órgano reproductor no interponga alguna querella contra nosotros por haber asociado su vagina a tan infame celebridad.

De nuevo, mucho amor. Todo vuestro,

Nosie.

Famosos: