Me pongo tó cerda

En estas rosas páginas nos hemos preguntado muchas veces qué comen las celebrities. Bueno, de hecho nos hemos cuestionado si comen.

Pues sí. Por lo menos las Olsen sí.

Pero wait… Ese pelismo, esa pose estudiada, esa luz benigna, esos platos sin mácula, esa mirada perdida en la lontananza… ¿Pretenden engañarnos con semejante artificio? ¡No ha nacido la Olsen twin que pueda dárnosla con queso!

¿Veis? Así es como come una Olsen. Vestida de abueli pordiosera, con pelos de loca, y unas gafas enloquecedoras. ¡Si es que las puede usar de platos, coño!

Nicole Ritchie es otra de nuestras protegidas (sí, Nickie, te queremos). Por eso nos preocupan sobremanera estampas como estas:


Sí, es Nicole Ritchie manejando comida. Pero… ¿no os fascina el hecho de que es la única persona sobre la faz de la Tierra que parece que VOMITE la comida en vez de ingerirla?

Comparemos a Nicole con personas que sí que disfrutan de la comida:

Esa Cynthia Nixon que repliega su papadilla para hacer sitio al sabroso bocado, mientras cierra los ojos, golosona.

Esa Heidi Klum que desencaja su mandibulita para cascarse una burger (que parece hecha del mismo plástico que las de las Olsen de antes).

Esa Giselle Bunchen que encarna lo de ‘ponerse tó cerda’, tanto por la pasión que le pone a la pizza como por su batuqui de pilingui.

¿Veis? ¡Si es que en FnB somos buenos!

Bueno, por lo menos hasta ahora…

Terminamos con una imagen bastante desagradable (y esto lo digo en serio, supongo que los lectores más veloces con el scroll ya habrán visto lo en serio que voy).

Nada que ver con la tierna estampa con la que iniciábamos este post, aquí tenemos a Keanu Reeves vomitando. Sexy, sexy!

  • Reality Bit

    Bueno, luego están las que directamente no comen, ni en plan cerdo ni en plan refinado, que son las que más asco dan, por otro lado. Por cierto, en el programín ese de Supermodelo se supone que apoyan la comida sana y fuerte (en plan mediterráneo) para evitar el prejuicio de las modelos que se mueren de hambre. Yo he visto alguna escena de pasada, y me hace gracia, porque se alimentan de sángüiches en plan Rodilla y de bebidas de estas con vitaminas y tal, tipo Knorr Vie o no sé qué puñetas. Claro, la dieta mediterránea… del siglo XXI. Saluditos apretados

  • Odysseus the Ithacan

    Fijate que la foto de Keanu hasta tiene cierta calidad estetica como viñeta de comic japonesido ….

  • Anonymous

    qué ganas me han entrao duna jambruguesa. nicol saca la lengua antes de engullir, es una lenguaraz pues. a mí la pregunta obvia que se me ocurre es: ¿DÓNDE COÑO LO METEN? en respuesta a lo cual he pensado una hipótesis algo arriesgada: LA INVASIÓN DE LAS GAFAS CARNÍVORAS. la empezó vicky beckham, y parece que a todas las famosillas les funciona, ¿no?

  • Nosolomusica

    Quiero un especial de famosos vegetarianos YA.

    Me encantan las gafas de Mary Ashley Kate Olsen (realmente sí, las puede usar como platos xD).

  • Kiki Deluxe

    Yo tenia unas gafas como esas, pero una vez las metí en el bolso junto con una piedra (la piedra era un encargo, no os vayais a creer que meto piedras en el bolso por gusto) y se rayaron todas… maldita sea!

  • Pasaelmocho

    Me ha encantado la foto de Keanu, ¿qué había comido el buen hombre? he descubierto el blog hoy (soy un retarded), mancanta.

  • FugFloh

    Que ad hoc el nick de pasaelmocho xD Estáis antiguas y no entendéis nada. Ahora lo que se lleva es la genetidieta or whatever. Así que puede que a Mary Kate no le engorde la hamburguesa, pero sí el apio.
    Y las Supermodelos han sido vistas muchas veces comiendo ensaladas, por ejemplo. Pero listos vamos si tenemos que repasar cada semana lo que come Lauranegrete xD

  • MeMetoLosDedos

    1) Nicolasa Ritchie no sólo abre la boca cual voraz tiburón, es que además se le quedan siempre al descubierto con el gesto dos dientecillos arriba del todo, lo cual le otorga más bien un aspecto de koala masticando bambú.
    2) La pota de Keanu sí que parece de plástico, pardiez, está la foto tan bien hecha y tan estática y todo que queda hasta romántica la cosa…

  • hastaelesófago

    Ups, I mean eucalipto, que los bambúes son de los osos panda.

  • Marujita Robinson

    Ay Dios mío, qué terible estampa la de Keanu echando la papilla…mi amiga R dice que no es cierto, pero lo repito: ese hombre es el sumum de la decrepitud.

  • Sr_Skyzos

    Felicidades por las taitantasmil visitas…

    La foto de Keanu es la caña, se la voy a mandar a Mi Santo, para que vea a uno de sus mitos eróticos en todo su desparpajo.

    Otra cosa. Soy malvado, pero sabiendo que Heidi Klum está con Seal y cómo la gastan los de raza negra sobre ciertos atributos, juraría que a la niña le cabe la cheesburguer de un sólo gesto en su boquita de piñón.

    Así me lo aprendí yo.

  • Ame

    Mira, hoy voy a preparar para cenar mis pizzas de buy one, get one free sin ningún remordimiento!
    (Keanu disgusting, disgusting, y yo voto por que las jamburgers de las Olsen y la de la Klum son un fake!)

  • La Pichi

    A mí lo que más me apabulla, incluso más que la vomitada líquida de Keanu, es la lengua de la Ritchie. Creo que tiene eso (no me acuerdo cómo se llama) de que no le cabe la lengua en la boca.

    Hiper-no-sé-qué.

  • Nosolomusica

    ¡Pichi! Yo sé cómo se dice, pero en inglés: slack tongue xD No sé cuál es la traducción al spanish, ¿alguien lo sabe?

  • Odysseus the Ithacan

    Macroglosia ?