Más natural que yo… la tierra y el suelo

Camilo Sesto lo da todo en rueda de prensa y presume de naturalidad

Hace pocas semanas la actualidad nos sorprendí­a con un come back que rí­ete tú de Take That (de nuevo con Robbie) o de Whitney y sus maullidos. Camilo Sesto vuelve a los escenarios para interpretar sus mayores éxitos y algunos nuevos abortos temas en dos únicos conciertos en Madrid. Corre a por tus boletos, que se acaban!

Queremos esa camisa

La rueda de prensa que ofreció con motivo de tan histórico momento fue una montaña rusa de chascarrillos, gracietas, pulsos con los acreditados, emociones varias… Camilo tuvo tiempo de bizquear, abrir un encendido debate sobre el “Mola Mazo”, ser vitoreado y comparado con Michael Jackson y soltar perlas de Majorica como esta:

He sobrevivido a todo lo que se ha dicho de mí­

Y no es poco lo que se ha dicho, los que hemos seguido su trayectoria a través de Tómbolas y galas varias damos fe.

Siempre me traiciona la razón y me domina la transparencia

No deja de ser sorprendente, aunque es de valorar que cerca de cumplir los 150 Camilo Sesto se anime a seguir soltando gorgoritos, el momento de la mencionada rueda de prensa que inspira el titular de este post. Mar Torres, reportera del programa de Telahí­nco “Vuélveme Loca”, quiere ahondar en uno de los temas que en FNB más nos apasiona en general y en Camilo Sesto en particular: sus evidentes retoques cirujano plástico mediante.

Camilo busted!

El diálogo entre la comunicadora y Jesucristo es como sigue:

Mar: La gente envejece y tú no envejeces. Tú no tienes arrugas, ¿qué haces?

Camilo: ¿Te gustarí­a verme completamente como una pasa?

Mar: La arruga es bella, la naturalidad también tiene su rollo.

Camilo: Más natural que yo… vamos… la tierra y el suelo

Ole tus huevos!! Yo es que sentí­ que se me iba la fuerza como si me hubiese merendao un bocatakryptonita. Esto lo ha dicho el mismo que se presentó ante los periodistas vestido con traje blanco nuclear como una encarnación de Sinatra, con la dermoabrasión recién hecha, doce fundas Da Vinci y ese pelazo, señores, ese pelazo que ya quisiera Marc Ostarcevic! El mismo Camilo Sesto que gesticula como si en vez de inyectarse silicona lí­quida en los labios se la esnifara nos suelta la máxima esta de la tierra y el suelo (lo de los elementos lo lleva francamente mal) y se queda más a gusto que un arbusto.

Anyway…

Desde aquí­ hago un llamamiento a nuestra jefa, que debe estar tostándose la barriga en Dubai,   y me comprometo a cubrir uno de los conciertos si FNB me sufraga los gastos.

A juego con el decorado de Sálvame Deluxe

Os dejo con los videos que testimonian la capacidad oratoria del artista por si algún fugger tiene el estómago de verlo enterito y tiene a bien opinar.

Bye, bitches!

Famosos:
  • Es virgo, eso quiere decir que faltará un mes para que tenga 65 añazos. La misma edad que Jesús Mariñas, casi (Mariñas es aún más mayor, si cabe). Y de esto me entero viendo la entrevista en ‘Tómbola’ que has enlazado, que es GRANDíSIMA.

    Te agradesemos enormemente esta labor de búsqueda de archivo de ví­deo. Yo sí­ me he tragado los 20 minutos de entrevista sobre su disco, y cómo tendrá que ir para reconocer que me sorprende lo pasadí­simo que va en esa entrevista. ¿Cómo coño lo hace para estar igual de brillante (su piel, digo) que hace 20 años? ¿Es una careta eso que lleva?

    Dear, si quieres financiarte el viaje, tienes que hablar con la chica de Finanzas, pero está de vacaciones. Nos encantarí­a que lo cubrieses.

  • Ah, y he olvidado decir lo imbécil que ha vuelto a estar en la rueda de prensa, igual que estuvo en Tómbola. Todos DEBí‰IS ver esa rueda de prensa, ya que sale gente tan variada como Lydia Lozano, Aurelio Manzano (Tómbola), las niñas estas que no saben ni hablar que representan a ‘Caiga quien caiga’ o a ‘Sé lo que hicí­steis’, y una reportera de ‘Aquí­ hay tomate’, la del salto de cama.

    En Alicante se toma mucha coca para desayunar (los domingos, especialmente), pero creo que este no entendió el concepto.

  • Keoki

    @Chloe Sevigny – Estás tocando muchos temas de extrema relevancia: el Levante, la coca y Tómbola.

    Tómbola es muy grande y merecerí­a una amplia retrospectiva.

    Camilo fue como invitado especial y no se sentó en el sofá que habí­a en el plató para estos menesteres porque tení­a forma de labios gigantes (está en youtube, en la primera parte del video que he enlazado). Mariñas no fue ajeno a esta decisión y le preguntó al respecto, a lo que Camilo respondió: “Si a ti te gusta que te besen el culo ponte de espaldas” A partir de ahí­ todo es grandeza.

  • ¿Cómo va a volver algo que nunca se ha ido? Sólo por la constancia de Camilo, por esa cualidad de no ceder ante modas pasajeras, por no cambiar de registro ni de pelo desde que empezó en la música merece ser considerado ARTISTA, con todas las letras. Habrá mucho triunfito que se rí­a de Camilo, pero ya quisieran una carrera y una relevancia mediática como la suya.

  • Victor Crammond

    @Efe (el auténtico) – Por todo eso y porque está como las cabras

  • Luluí­ta

    Lo que me toca los gí¼evs es no poder ver ni un puñetero ví­deo de los enlaces de la página porque nos tienen capado el internet. ¡Qué empresa esta, joer!

  • Luluí­ta

    El tí­o será lo que queráis, que yo creo que hace tiempo se le fue la pinza (mola, mazo¿?¿?¿?), pero es que ha vendido todas las entradas para los conciertos de Madrid…

  • comemipapayaytecomoelaguacaton

    Camilo sin cirugia serí­a CAMILA ¡¡¡ camila parker bowls ¡¡¡¡

  • @comemipapayaytecomoelaguacaton – inquietantemente cierto

  • claro, supernatural todo él. pobre hombre…

  • Un poquito de información no te sentarí­a mal.. El 16 de septiembre, Camilo cumplirá 64 años, no 65 como dices.
    Un saludo

  • !!! Ladran Sancho……..es señal que vamos avanzando!!!
    Camilo eres lo Máximo !!! que bien divididos estamos los buenos conocedores de tu MUSICA y ARTE y los que necesitan volver a nacer de nuevo para saber de tu obra maestra!!.pero esos ni regresando de la era de las cavernas, no tienen remedio jaja…..NOS VEMOS EL 2 DE OCTUBRE !!! siempre tuya * ,*

  • Parodi Paradise

    @OlgaZamoraMiguelí‚ ® – Desde luego, el siglo XX fue un atentado contra la definición de arte y una bendeción para la cirugí­a plástica y sus máximos exponentes: Camilo Sesto y Cher (salvando las distancias).

    Y respecto a estas declaraciones del cantante… Querido, que tu cara parezca una baldosa, no significa que sea más natural que “el suelo”. Molas mazo, querido…

  • Keoki

    @OlgaZamoraMiguelí‚ ® – Estaremos encantados de que nos entregues una crónica repleta de jugosos detalles el mes que viene.

    En especial nos interesa saber si logra que se le entiendan las letras, los modelitos que lucirá y la cantidad de puntos que se le van a saltar.

    By the way, has registrado tú nombre? Tienes logo también?