Madonna va al gimnasio

Hace un rato estábamos comentándolo Terry Hartford y yo: las divas del coño son un puto desastre vistiendo a diario. Según Terry Hartford, y no le falta razón, están tan acostumbradas a que les aten las zapas los criados, que no saben vestirse ellas mismas cuando hacen sus tareas como ir al gimnasio.

Tarea esta última que hace con frecuencia MadonNo ( © Peibols), y para la que jamás acierta a la hora de vestirse, aún sabiendo que siempre hay fotógrafos esperándola:

Madonna
Madonna

Y luego, a la salida, me cojo un cafelito del Starbucks que, ¡alto! ¿Hay de eso dentro de un gimnasio? ¿A qué clase de gimnasio va?

Madonna

Pero esa duda queda sepultada por otra más impactante aún:

Madonna

¿Para qué coño se pone gorra con orejeras? ¿No es incompatible ese look de montaña de Nebraska con el sol que hací­a ese dí­a en London?

Mad vuelve, esta vez con pantalón de chándal por los talones, con rajita, en plan bakala:

Madonna

¿Es monitora del gimnasio o qué coño hace llevando papeles con clip allí­? xD

Madonna

Esto no lo hace ni Victoria Beckham. Porque, esta es la mí­a: a ver qué fan de Maddie pretende hacerme creer que odia a Victoria “por ser una pija”, si a Maddie le aguantan el paragí¼as para andar 4 metros, sin llover y con una mano libre.

Madonna
Madonna

Después, por supuesto, sale con su cafelito y con el mismo peinado que llevaba al entrar, que eso deja bien claro que al gimnasio va a tocarse la flor, porque yo no he ido a un gimnasio en mi puta vida, pero se supone que sales con otra ropa y duchado y esas cosas, ¿no? ¿O va a hacer yoga? ¿No puede hacer eso en su casa? Necesitamos a Flohker Jiménez en este caso.

Hoy va más chunga que el resto de dí­as y hoy tiene visita en la entrada:

Madonna
Madonna

Y sale, como siempre, con su cafelito:

Madonna

Lo más chungo de que vaya de chungaka es que, siendo quien es, le sude el potorro llevar todos los dí­as el mismo abrigo, las mismas gafas y la misma camiseta:

Madonna

Pero qué se puede esperar de alguien que es imagen de H&M. Qué poca dignidad.

Famosos:
  • Pues claro que lleva sombrero con orejeras. Después de como la dejásteis en el “Curso de detección de lifting” lo raro es que salga a la calle.
    No tenéis perdón de Jake…

  • Sun

    xDDDDDDDDDD Que grande eres Fido. Si os dais cuenta en las primeras fotos, esa Madonna cabizbaja con las orejeras… Fido tiene toda la razón!!!! Le hemos destrozado la vida!

  • Oyes! Que Kylie también es la imagen de H&M, pero en Australia que está más lejos.

  • Ben

    Hi ya!
    En la ultima foto se parece a Shannon Stone…¿no? (en la cara, no en las pintas de bakalata_girl)
    Hugs
    Ben

  • Ben

    *Sharon Stone, ewwwwww!

  • Floh

    Saca a Guy en chandaleto de bakala y déjate de la vieja esa!

  • Odysseus

    Eso eso, en chandaleto blanco markapakete para que Floh le pueda hacer un post(er)

  • Yo creo que Maddy se ducha en su casa que seguro que alguien le sujeta el jabón y la toalla. Y luego viene alguien a vestirla y peinarla. Qué menos.
    Ah, y haciendo yoga también se suda, queridos.

  • Por cierto, ayer me pasé por H&M y la lí­nea Madonna no está nada mal. Hay unas chaquetas divinas.

  • Sois unas putas endiviosas de mierda!

  • Floh

    Propongo a las chicas y a las travestis de FNB (tanto lectoras como redactoras) que se fotografí­en con alguna de las prendas de Madonna en H&M y colguemos la foto aquí­. You need to know!

  • Chise

    En londres hace frio! Que yo también tení­a gorro con orejeras… Jo, como en H&M tengan la camiseta con la calavera y las rosas ¡me la compro!

  • from Mexico with love

    Urge que cuelguen nuevas entradas, la de MadoNo ! ya me la se de memoria…. y estoy empezando a tener pesadillas

    !!!!!

  • Jajjajaaajajajaja… lo de chungaka me ha llegado al cuore.

    A mí­ me da lo mismo si se toca la flor o se la toca al monitor de step, Maddy me mola y no hay Diorrrrrr que me haga cambiar de idea.

    Eso sí­, ojalá en mi gimnasio tuvieran un Starbucks porque me pondrí­a de cafeí­na antes de entrar a la clase de ritmos latinos y se iba a enterar el cubano eso que tengo por profe… DIGO!!

  • Creo que es una exageración pero para una “reina del pop con mas de 600millones des… esto es vida”

  • Pingback: » Me voy de… Starbucks » Fug And Busted()

  • Lore

    ¡Naaaada! ¡Qué decí­s! Está súper divina e innecesariamente cool. Imaginaos que yo si fuera a un gimnasio sólo llevarí­a la bragatanga y poco más! Esta mujer si tiene estilo, voy a añadir a favoritos su página web.