Madonna: the Fug Ambition

Madonna también es una pedazo de fugger que te pasas. Siempre lo ha sido (como buena amiga de Jean Paul Fugtier que es). No hace falta remontarse a los 80 porque los ochenta no cuentan ya que la verdadera razon de ser del movimiento fug es cargarse sin piedad los grandes logros estéticos que habíamos acometido tras superar los horribles ochenta y primera mitad de los 90, logrando una estética favorecedora en la que hasta los más cardos de todos acababan pareciendo algo. Vease Ana Rosa Quintana con su estética ochentera (siempre pense que tenia 55 años hasta que reaparecio aparentando 25 tras años de destierro por plagio, y la razón no es solo el botox).

Este vestido me espanta particularmente

¿Como se puede tener el cuerpo de Madonna y vestir tan poco favorecedoramente? Vale que Mads no es una mujer voluptuosa, que no tiene curvas y que es tabula rasa pero no deja de tener un cuerpazo atletico que podría servir como percha de los más favorecedores trajes y vestidos.

Ahora fijaos en este horror:

Odio las partes de arriba que acentúan la planicie y encima parecen un babero.

Debe ser que Madonna confía mucho en su visage y no le da la menor importancia a la ropa que lleva puesta porque sino no me lo explico.

¿De verdad piensa que este modelito le sienta bien? Los pantalones son igualitos que los que se ponía el Capitán Haddock para pasear por Moulinsart, solo le falta el monóculo y la pipa:

Ahora decidme ¡a quién se le ocurre ponerse un jersey de rombos debajo del chándal! (¡Y qué chándal! El verde más hortera y espantoso del espectro!)

Una cosa es cierta y es que Madonna es la reina de la reinvención pero siempre se ha mantenido fiel a la ropa hortera. Es muy dificil encontrársela bien vestida (aunque vaya favorecida), pero no obstante el mundo entero admira su capacidad de transformarse.

Mucha gente de la tribu de los advenedizos fans de Madonna (sí, de los que les “encanta” Madonna “desde siempre” porque han oído la canción de Sorry en continuous play durante los últimos dos meses, es decir, de los que ponen a nuestra querida Pichi out of control y con razón) no creerían que la mujer que aparece en la siguiente foto es Madonna. Creerían que es Bette Davis o algo parecido. Bueno, probablemente no sabrían quién es Bette Davis:

Creo que la vestimenta fug del nuevo milenio llega incluso a superar la infamia ochentera.

Famosos:
CategoríasFug