Lost in the supermarket

Queridos, ya hemos hablado en otras ocasiones de lo maravilloso que es pillar a las celebrities en el super, sobre todo con material como el de Chloe Sevigny, Eva Longoria o Julia Roberts.  Hoy en FnB añadimos otra vuelta de tuerca.

No podemos resistirnos al total fug de Mary Kate Olsen. Hemos examinado en otras ocasiones sus similitudes con Michael Jackson o  E. T. el extraterrestre, pero últimamente se está dejando ver como una versión rejuvenecida de Sophie de las Golden  Girls.    Observemos su nuevo hairstyle, que hace tiempo que  cruzó las fronteras del grunge, sus gafas de sol y el detalle de los stilettos rojos para ir al super. MaryKate, eres una mostra.

Mary Kate lost in the supermarket

Volvamos como siempre a nuestra musa Chloe Sevigny, que está a la altura de las circunstancias incluso aunque parezca haber salido de comprar un sandwich con mayonesa caducada de cualquier gasolinera de Arkansas.

ChloeSev

Por último, no podemos dejar de incluir a Madonna, que ha salido del starbucks vestida de basurera. Atención a la combinación del chándal con el abrigo, la gorra y el megabolsazo (Hermés, Primark? Who knows)

Madonna basurera

Lots of love, como siempre.

CategoríasFug