Los peligros del bronceado

Sabemos que sois muy dados al bronceado gratis de Peñí­scola, ya que muchos sois muy lumpen (also known as working class) y no os llega para los polvos Nars y, mucho menos, para los miracle tan de Pamela Anderson:

Pamela Anderson on miracle's tan

Te lo echas tú misma, me encanta, está buení­simo, sabe a Coca Cola.

Gente como ella, Paris, Victoria y otras estrellas del glam rock, saben llegar a ese grado de bronceado exótico, pero es de sobra conocida la afición de Donatella Versace de ir un poco más allá. Aquí­ la tenemos en la playa de Soria con su nieto, hecha una ñora:

Donatella Versace

¿Podéis ver a alguien vestido con una túnica negra y una hoz en la foto? Yo sí­.

El riesgo de evaporarte ahí­ mismo como un trozo de carbón en una barbacoa, sólo es uno de los muchos riesgos que se pueden correr por no saber administrarse. Kim Kardashian también presenta el riesgo de…

Kim Kardashian

…hacer un ridí­culo espantoso. Si te vas a poner gafas para tomar el sol, hazlo para tomarte unas fotos, porque resulta vulgar. Tanto, como el hecho de tomar el sol en julio con un pareo y volver en agosto con un tanga, como le ha pasado a la abuela de Nicole Richie:

Nicole Richie

Pero, con lo que sí­ hay que tener mucho cuidado, y esto es un mensaje para Sarah Carrie Bradshaw, es con el peor de los casos: que te de el sol en la cara y no en el resto del cuerpo:

Sarah Jessica Parker

Ya sabéis: we’re in Sitges, bitches!, Pero con Delial.

CategoríasFug