Los peligros del bronceado

Con el patrocinio de ‘Antena 3 noticias’, vamos a iniciar nuestra campaña alarmante de verano, al más puro estilo de las de las campañas de la DGT, las anti tabaco, anti droga y las de PETA. Es decir, con imágenes muy, muy duras.

Sabemos que sois muy dados al bronceado gratis de Peñí­scola, ya que muchos sois muy lumpen (also known as working class) y no os llega para los polvos Nars y, mucho menos, para los miracle tan de Pamela Anderson:

Pamela Anderson on miracle's tan

Te lo echas tú misma, me encanta, está buení­simo, sabe a Coca Cola.

Gente como ella, Paris, Victoria y otras estrellas del glam rock, saben llegar a ese grado de bronceado exótico, pero es de sobra conocida la afición de Donatella Versace de ir un poco más allá. Aquí­ la tenemos en la playa de Soria con su nieto, hecha una ñora:

Donatella Versace

¿Podéis ver a alguien vestido con una túnica negra y una hoz en la foto? Yo sí­.

El riesgo de evaporarte ahí­ mismo como un trozo de carbón en una barbacoa, sólo es uno de los muchos riesgos que se pueden correr por no saber administrarse. Kim Kardashian también presenta el riesgo de…

Kim Kardashian

…hacer un ridí­culo espantoso. Si te vas a poner gafas para tomar el sol, hazlo para tomarte unas fotos, porque resulta vulgar. Tanto, como el hecho de tomar el sol en julio con un pareo y volver en agosto con un tanga, como le ha pasado a la abuela de Nicole Richie:

Nicole Richie

Pero, con lo que sí­ hay que tener mucho cuidado, y esto es un mensaje para Sarah Carrie Bradshaw, es con el peor de los casos: que te de el sol en la cara y no en el resto del cuerpo:

Sarah Jessica Parker

Ya sabéis: we’re in Sitges, bitches!, Pero con Delial.

  • Vernon Saint Lohan

    Qué es un verano sin un post sobre tanorexia?

    Estoy taaaan a favor de Pammie! Una marca necesita que una celebrity se desnude… ahí­ está ella. Siempre fantástica, siempre con una sonrisa en la boca.

    Btw, Chloe; de sobra sabes lo dados que somos en esta santa página a las discusiones léxico-semánticas y a los debates sobre los signos de puntuación. Sooooo, to know no es un verbo irregular? A.k.a.= Also Known As (??). Hago el apunte más que nada porque tenemos una panda de panchitos ready to fight y con estas cosas se lo dejamos en bandeja.

    Oh, dios! Es un chiste a lo LRPVLK, de esos difí­ciles de pillar? We want to KNOW.

  • @Vernon Saint Lohan, Corregido, bonito! Menos mal que has sido rápido, no sé de dónde me he sacado el “knowed” =S

    Pammie es… Oh, es indescriptible. Es ese personaje imprescindible en cualquier movida rollo PETA, cualquier sitio donde sus tetas tengan algún significado, ahí­ puede estar Pam.

    ¿Quién es LRPVLK?

  • Vernon Saint Lohan

    LRPVLK, hablamos de ti! Manifiéstate again!

    http://fugandbusted.com/2009/07/tacones-de-aguja-magnetica.html

  • LRPVLK ♥ Amarettos: ‟Yo el amaretto lo uso en el desayuno.
    Es el mejor lubricante social antes de la oficina„

  • No creo que la de la última foto sea Sarah Jessi… ella nunca llevarí­a esos zapatos de 5 euros de mercadillo a lo Camela y otra cosa.. la chichinaba de Nicole Lichi no estaba embarazada de gemelicos?

  • La foto de Pamela es tan, tan… californiana.

  • LRPVLK

    Si, es de David LaChapelle! Hermosa foto.

    Por cierto no pude con el Shar-pei de la segunda foto.

  • Miss Toast

    Y porque estí  parada en unos lindos botecitos de aluminio???

    Perdonen la ignorancia :O

  • @Miss Toast, Acabas de hacer una gran pregunta, yo también quiero saberlo.

    ¿Alguien especializado en Miracle Tan que sepa responde a lo de los botes de Pamela?

  • Pues no será por retaco.. la Pamela mide 1’70