Los Oscar

Lo que nos faltaba era que Javier Bardem ganara un Oscar. Uno de los actores más mediocres de la historia ha sido metido con embudo en la máquina creadora de mitos gracias a los intereses de unos cuantos, y si ya lo tení­amos hasta en la sopa ahora nos lo encontraremos hasta en el agua del grifo.

No pienso alabar a este señor ni formar parte de la cadena de clichés que a partir de ahora circularán de boca en boca definiendo a este horrendo ser. Si alguno de los demás redactores quiere alabarle que lo haga, yo no. Y esto es todo lo que tengo que decir sobre este lamentable acontecimiento.

La noche fue como se esperaba, un cómico sin gracia presentándola, muchas celebrities endiosadas, muchos vestidos horrorosos, y la ausencia de Paris Hilton, la cual no fue convidada. Suponemos que se quedó en casa, se puso el pijama, se quitó las lentillas, las pestañas y se puso las bunny slippers y se compró un par de tarrinas de Hí¤agen Dazs mientras veí­a como todas sus amigas lucí­an palmito en la alfombra roja. Pobrecilla.

Una recién embarazada Jessica Alba luciendo las plumas estas que están tan de moda.

2008_albaj_02.jpg

Hay que ver cómo le gusta un lujo y un glamour a estos comunistas. Tuxedo de Prada, ni más ni menos para Javier Bardem aunque con esas pintas de animal de bellota que tiene aunque la mona se vista de seda mona se queda.

2008_bardemj_01.jpg

Diablo Cody (what the fuck) en un vestido de leopardo de Dior by John Galliano y peinado de Cleopatra.

2008_codyd_01.jpg

Marion Cotillard en un vestido de escama de sirena (buaj) de Gaultier y joyitas de Chopard. Me da muchí­sima grima este vestido.

2008_cotillardm_01.jpg

Penélope guapí­sima luciendo coronas dentales  y con más plumas de esas

2008_cruzp_02.jpg

Johnny Depp abominable y esperpéntico como siempre… pero qué más da, las tí­as seguirán diciendo que está bueno aunque parezca un muñeco de cera o un cadáver incorrupto con barba de chivo incrustada. Ahora, a los gays no nos la pega.

2008_deppj_01.jpg

Katherine Heigl, de Anatomí­a de Grey, se parece a la Veneno

2008_heiglk_01.jpg

Calista Flockhart más anoréxica que nunca, acompañada de Harrison Ford con peluca

2008_flockhartc_01.jpg 2008_fordh_01.jpg

A Jennifer Hudson le sentaba fatal el Cavalli. No se puede pretender ir a la gala de los Oscars sin haber hecho dieta. Luego te crees que lo solucionas poniéndote un Cavalli.

2008_hudsonj_02.jpg

Saoirse Ronan llegada de ultratumba y de Alberta Ferretti, un horror. De lo peorcito de la noche.

2008_ronans_02.jpg

Renée Zellweger, masticando limones mientras nos enseña su esqueleto y lo orgullosa que está. No he podido hacerme con la foto en la que se le ve la rodilla y parece que se le vaya a salir el hueso de la piel. Es la que lleva la pose de diva más insoportable y ridí­cula.

2008_zellwegerr_01.jpg

Nota: No he podido agregar nombres a las etiquetas porque Mr. Nosolomusica nos tiene a todos los que levantamos dí­a a dí­a este blog con nuestros posts, el acceso administrativo restringido. Ya ni crear etiquetas podemos.

  • Rafa

    Qué fatiga, por Dios, mira que ganar eso… y encima es un puto creido de mierda, nada mas tienes que ver la chulerí­a con la que trataba a sus ”queridos” ¬ ¬ periodistas en la rueda de prensa.

    Katherine Heigl utilizó aquella máquina que inventó Homer Simpson para maquillarse en 3 segundos.

    La limonera… traje albino de Freixenet, y quiso ir de moderna, pero parece que llamó a la peluquera de Karmele Marchante.

    Diablo… pues, la mamarracha obligada de cada certamen (en este año, habí­a dos, Diablo y Bardem).

    Como ya dijeron una vez, Jennifer Hudson tiene demasiadas tetas como para ser elegante.

  • Rafa

    Y la McBeal, recien salida de la ducha, ese recogido tan socorrido, inspirado en la Nochevieja de la Posh

  • Johnny deep está bueno! Y eso no es discutible, yo me lo follaba con toda su colección de muñequios de Tim Burton colgando de los pezones.

    Y quien es Diablo Cody?

    Aps, y que fuerte los lí­mies a los que está llegando el mobbing a los redactores de esta página :S

  • La Cody es la ex cabaretera guionista de Juno, informo.

  • Guinevere

    Saoirse Ronan es un engendro malikno! Qué miedo!
    Me ha encantado lo de Bardem animal de bellota. Jiji.

  • “Hay que ver cómo le gusta un lujo y un glamour a estos comunistas. Tuxedo de Prada, ni más ni menos para Javier Bardem aunque con esas pintas de animal de bellota que tiene aunque la mona se vista de seda mona se queda.”

    Ahí­ queda eso, Terry, sí­ señor, gran frase!!! xDD

    Yo a Haviá Bardim tampoco lo aguanto, ni a él ni a su señora madre. De tal palo tal astilla (feos como demonios). Y la simpatí­a siempre otorga un punto de belleza, así­ que mejor les daba al clan por ser un poco más amables…:-S

  • Y hablando de la Katherine Heighl esa o como se llame y su similitud con la veneno…próximamente en FnB…Be Tranny!!

    Y es cierto que parece que la ha maquillado Homer Simpson con la escopeta esa. O Homer o Christina Aguilera a su imagen y semejanza. Y hasta aquí­ puedo leer.

  • Floh

    Terry, como siempre denunciando todo aquello que debe ser denunciado. Siempre diciendo lo que nadie más se atreve a decir. Aunque yo al animal de bellota me lo follaba con toda su colección de Oscars inmerecidos colgando de los pezones. I am what I am and I can’t help it.

    Efectiviwonder (sí­, mis bromas están un pelí­n desactualizadas), no he encontrado a ningún gayer al que le guste Yoni Dep. Si hay alguno en la sala que nos escriba para explicarnos su experiencia a gayleagueantideep@fugandbusted.com

    Peechee, esperamos ansiosos tu post de Be Tranny, como siempre.

    PD: ¿Animal de bellota es un…¡¡¡¡cerdako!!!!? xD

  • Ana

    Ains que poco glamour y cuantí­sisisisma gente hododosa.
    Besicos.

  • Loretta Maude y bla bla bla

    No soporto a la Zellwegger, si ya frunce los morros a esta edad, qué hará a los 80??

  • jimena

    ¿y la Hathaway y su look de espectro y cara de Joker?

    Diablo Cody (también me pregunto quién será) parece que no se creí­a que la habí­an invitado y se pasó a último momento por el Bershka y cogió lo primero que vio…

  • XS

    Mr Depp está bueno!!!! pero suscribo todo lo demás. Ya era hora que alguien pusiera algo coherente en lugar de adular a esta pandilla.

  • alma

    Qué lástima… con lo divertido que era entrar en esta página a leer lo que con tanta gracia hasta hoy me deleitaba en leer… a lo mejor es que se me pasó alguna, no soy lectora asidua.

    Triste, muy triste que os paséis al lado oscuro. Ni soy comunista ni me gusta Bardem, es más, me parece cuestionable como actor y poco listo como artista en cuanto a su manera de alinearse. Pero nada, no veo sus pelí­culas y punto. Como este blog, ni vuelvo a entrar, ni lo vuelvo a recomendar.

    De verdad, una lástima. Hay que saber separar el cachondeo de lo que no lo es y de la mala hostia de redactores como el de hoy. Au revoir y gracias por los buenos ratos vividos hasta ahora.

    Alma

  • Liza Minelli

    Ahí­ faltaba yo, cuidao decir que el juanito no está bueno, pues ea to pa mí­ y así­ no me peleo con nadie. A lo que voy, el Bardem es un crápula que no vale ni para hablar, primero que se saque la lengua para hacer actor, luego que se harte de alpiste como los pollos porque todo lo que tiene es cabeza, muy menuillo de cuerpo, y por último, a ver cuanto tiempo tarda en dejar a la pen. Nefasto premio, ahora cualquiera lo aguanta.
    Por las demás poco que decir, que para llevar esos trajes voy en pelotas. Será por trajes y modistos. No tienen vergí¼enza.

  • Nosolomusica

    Terry, sí­ puedes agregar etiquetas a las entradas. Que no sepas hacerlo porque normalmente no lo haces, es otra cosa.

    Y no seas tan ridí­culo llamando comunista a las celebridades, queda como de derecha rancia. Espera, ¡pero si eres de derechas! Alma, disculpas en nombre de todos.

    Terry, recuerda los tiempos en los que sudabas de Fug And Busted mientras los demás lo actualizábamos y, de repente, irrumpiste en la página subrayando tu honor de fundador después de meses sin verte el pelo xD Ridí­culo.

  • Floh

    ¡Pero cuánto disgusto en estos comentarios! Qué panda de drogonas sois todas.

  • Terry Hartford

    Perdona pero siempre pongo las etiquetas, embustera. Yo llamo comunista a quien me da la gana sobre todo cuando se autodefinen como tal, no he revelado nada del otro mundo y para tu informacion no soy de derechas y aunque lo fuera no pasaria nada, lo utilizas como un insulto. Y por si no te has dado cuenta igual de rancio es el comunismo, sistema que ha demostrado a costa del sufrimiento de millones durante el siglo XX que no funciona, estudia historia.

    No me disculpo ante Alma ni ante nadie y no te disculpes en nombre de todos porque si te molestas en leer los comentarios de los colaboradores estaban todos bastante de acuerdo conmigo. Aqui quien sobra eres tu, y si dedicas un momento en leer los posts de este blog desde su inicio veras que he escrito cienes y cienes de posts, mientras tu has escrito cuatro de victoria adams asi que cierra la boca y no hagas mas el ridiculo

  • pelopiña

    Por fin un comentario realista!! Los titiriteros reniegan de los USA, pero pierden el culo por estar allí­.

    Ahora, la culpa es de los titiriteros norteamericanos, que solo tienen ojos para el esperpento de Almodóvar, el Bardem y la pésima actriz Pe.

  • pelopiña

    Terry, di que sí­, que ellos dicen que son comunistas y se enorgullecen… incultos… como la gente que lleva la camiseta del Che (más incultos) o el pañuelo palestino que tan de moda se ha puesto ultimamente (cosa más antiestética de moda no he visto).

  • Sonix

    Terry, estamos contigo!!

  • Iriel

    Malditos Oscars!!!! Yo sigo indignada porque Viggo no ganó! ¬ ¬

    Qué horribles vestidos hubo esa noche… y yo que sueño con toda la plata del mundo para vestirme como una princesa… y esas celebrities lo tienen todo… y se siguen vistiendo mal!

    Pero, pero… debo defender a Johnny Depp! Sí­, soy mujer, y este hombre puede aparecer vestido de cualquier manera… yo le doy igual (esto es un modismo argentino :P). Defiendo su estilo porque ya se sabe que es loquito, está en su derecho!!

    Y qué feas las plumas esas, me daba la sensación de estar viendo vestidos repetidos :S

    Saludos!!!

  • Floh

    ¡Save the Terry, save the Busted!

  • Me encantan los lectores rabiosos como alma y los redactores rabiosos como Nosolomusica. God save them!!!

  • Floh

    Cierto, Picher, le dan vidilla a la cosa. Por favor, no os vayáis nunca.

  • jajaja… casi me parto leyendo el post.

  • Dan

    Cada dí­a vuestros comentarios son menos creativos. Probablemente sea por eso que vuestras visitas se reducen y las crí­ticas arrecian. Hubo un tiempo en que mucha gente os visitaba, se reí­a y admiraba el talento de quienes escribí­an. Ahora cada visita es más decepcionante.

    Creo que vosotros mismos os dáis cuenta de que vuestros textos y selección de fotos cada vez es peor.

  • Dan

    Un poco de autocrí­tica no os vendrí­a mal.

    Veo los comentarios y me doy cuenta de que el autobombo os hace perder la perspectiva.

  • Nosolomusica

    Apartando mi relación con algunos redactores, la calidad de todos los que escriben creo que sigue siendo bastante buena, esta entrada a mí­ me ha gustado.

    Como redactor y lector de mis compañeros, desde dentro personalmente no me doy cuenta, quizá el leve abandono que hay haga que nos esforcemos menos, puede ser.

    De todas maneras, cada redactor tiene su estilo, y creo que nunca hemos escrito para hacer gracia. Terry Hartford, al igual que los demás, escribe tal y como se expresa cuando habla de sus temas (en un artí­culo para una página, evidentemente, el texto se enriquece más que en una ventana del Messenger, o no).

    La fama corrompe, Dan. Esta página vive de informar de famosos que se corrompen y, mira por dónde, nos hemos corrompido nosotros mismos xD

  • diamond

    parece mentira que yo con la grima que le tengo a penelopo cruz vaya a decir esto y es que yo quisiera decir que su vestido es precioso y creo que nunca ha estado más guapa.las mechas le sientan fenomenal.

  • diamond

    por cierto,lindsay lohan acudió al evento o se encontraba de resaca…?

  • Tengo que reconocer que experimenté un inusitado patriotismo cuando Bardem ganó el Oscar y dijo no sé qué de España (en plan agradecimiento y tal…). Me sentí­ orgullosa, pero creo que también era porque la mayorí­a de veces le dan el oscar a actores cuyas pelí­culas aún no he visto y en este caso sí­ me habí­a tragado previamente la mediocre peli de los Cohen. En cualquier caso me parece que Javi (xDD) está muy, muy bueno, donde otras ven un animal de bellota yo veo a un tí­o muy varonil, la verdad.

    Me rí­o mucho con vuestra página, enhorabuena 😀

  • crunch

    Bardem varonil…bueno, sí­, desde luego no tiene aspecto afeminado…a mí­ me recuerda a la bestia de la Bella y la Bestia de Disney, tiene los mismos andares, la misma nariz…

  • Bueno, pues si hay que pronunciarse sobre los cerdacos, yo a johnny depp no me lo follarí­a ni aunque fuera el último muerto viviente sobre la tierra. A Bardem, sin embargo, me lo follarí­a hasta con su colección de johnny depps de miniatura colgada de los pezones (se la arrancarí­a a mordiscos de cerda de bellota).
    Estaba cantadí­simo el óscar.
    Petardos son todos y están todo el dí­a celebrándose y haciéndose fiestas, qué cansinos.

  • La Raimunda, que no se si sera comunista o no, pero que guapisima iba.

    Al Johnny Depp…. al Johnny Depp, maaaaa, lo ponia a veinte uñas con un dildo atado a mi cintura, right now!! y su coleccion de trajes de pirata que se la cuelgue donde quiera!! pero RIGHT NOW!!

  • Anónimo

    El vestido de Diablo Cody, lejos de ser de Berska, es de Dior, que no digo yo que todo lo de Dior sea de “aguja de oro”, pero vamos, de ahí­ a asemejarlo con esa cutre-cadena de adolescente poligonera va un trecho…

    De lo del comunismo y la mala leche, no ha sido como para despeinarse, pero igual incluir cuñas polí­ticas en un post tan chorra es columpiarse un pelí­n.

  • MaCoROW

    Pues a mi Yoni Dep me da mucha, que digo mucha, muchiiiiiiiiiiiiiiiisima grimita!!! ARGH!