Los “arghs” de la semana

Puedo prometer y prometo que todas las fotos que vais a ver son recientes, para que luego no me venga alguno que se me queje, que sois un pelín exigentes; pero desde mi humilde punto de vista creo que los “arghs!” de esta semana han alcanzado niveles bastante aceptables. Aunque siempre nos quedará Britney Spears, claro.

Empecemos, por ejemplo, ya que hablamos de la reina de Roma, por ella misma:


A nosotros sí que nos encanta que nos proporciones tan fastuoso material, chata!! The Queen of the “padrastros”.

Luego tenemos a otra que tal baila, la simpar Tara Reid. En Fn’B nos preguntamos en qué siglo rodó su última película, aunque al fin y al cabo nos da igual, queridos, porque mientras haya Tara habrá diversión:

Como siempre, nos quedamos sin palabras sobre qué coño es eso. Tampoco nos explicamos qué coño es esa cadenita ni qué pinta con el bikini, pero bueno, que no os lo olvidéis en vuestro próximo “winter cruising“. En Fn’B marcando tentencias y en busca del ombligo perdido.

Y aunque me duela, mi honor me impide pasar por alto las raíces profundas que lució Madonna en su última aparición en el programa de David Letterman. O vuelves al moreno de “Like a prayer” o llamas a quien coño te peine más a menudo, guapa, porque te vamos a cambiar lo de “Ambición Rubia” por el famoso “Mechas de menos” de Odysseus.


Ella como siempre tan en su línea.

Ahora nos toca meternos con otra de las habituales, Kate Moss, esa que dicen que es modelo a la par que “junkie” y que nos la traería floja de no ser por instantáneas tan inolvidables como la siguiente. ¡Y qué manía que tienen estas petardas de ir a la playa en Enero, oiga…!

Pero lo peor no es que tenga gases, lo peor es…

Image Hosted by ImageShack.us

En la cúpula de Fn’B nos hemos quedado sin palabras, porque (no es que las tengamos, pero) pensábamos que las estrías eran otra cosa. O eso o se trata de una nueva obra de arte conceptual de Pete Doperty, pongamos que hecha con las uñas (ESAS uñas) en una noche de pasión desaforada.

Y para finalizar, una bella estampa de la hasta hoy perfectísima “madreyembajadoradeUnicef” Angelina Jolie:

Prestigiosos cirujanos de todo el mundo están comenzando a estudiar este extraño fenómeno. Por favor, que descubran un tratamiento láser para Angelina antes de que se pueda operar la mandíbula de Jennifer Aniston. (Es que yo soy del Club Angelina, qué se le va a hacer).

P.D. Y no os pongo fotos de Escarlata vestida de puta porque ya os las enseñó Guinevere en su último post y porque las podéis encontrar en cualquier sitio. Hala, podéis ir en paz…

  • beccahttp://www.booworld1.blogspot.com

    Creo que voy a vomitar argggggggg…. pero soy sadomasoquista, quiero mas!!!!!!!!

  • ujjuhhwi

    Ay, Tara… creo que un nombre jamas habia definido tan bien a su portadora xD

  • Abad_de_Carfax

    Ostia qué rubia soy, he puesto como nick el fucking palabro de control :S en mi defensa he de decir que estoy enfermito 🙁

  • Odysseus the Ithacan

    Pues tengo un argh de Nicole saliendo de nosequerodaje con los totos blancos simulando magnolia puestos en to lo arto de la cabeza y marido en rehab en la cadera, que solo le falta la falda armidoná. Y que gracias por esa metareferencia de Mechas de Menos. La última que me han soltado es que “A ver si en lugar de Enrique, te vamos a tener que llamar Enroque”. Por lo vacaburra que me he puesto, mayormente.

    Pero, ah, lo siento, no hay fotos …

  • Gurgundónfora

    ¿Lo de Angelina no es de fotochop?? Que el efecto es muy raro y yo también soy un poco “Angelino” para que engañarnos…

    En cuanto a Katemós, creo que Gallardón se ha quedado sin espacio en Madrid y ha empezado a abrir zanjas en sus cuartos traseros, pronto la M30 también pasará por ahí.

  • FugFloh

    Abad de Carfax (¿o prefieres que te llamemos ujjuhhwi? xD), eso te pasa por no ser ya miembro de FNB xD

    Enroque, dinos qué tipo de gente frecuentas que siempre andan con los juegos de palabras en la boca.

    Pichi, te amamos. Gracias a ti han llegado, por fin, los globos de texto a FNB. Y al menos no son tan cutres como los de Górdez Hilton (enough con lo de lo del reguerillo de semen saliendo por la comisura de los labios :-S).

    Tara, ¿tú no salías en no sé qué revista comentando tu pesadilla cirujanoplástica? ¿Hay ahí alguna explicación a lo que sucede en tu vientre plano pero arrugado?

    Firmado: Swsefy xD

  • Kiki Deluxe

    ¿Lo de Katemós es barriga cervecera o es que Pete Uñismo Doherty le ha hecho un bombo? 😐

  • Kiki Deluxe

    Ay, se me olvidaba escribir que los brazos de Angelina, ya sea fotoshop o vasodilatación, se parecen a los de los pasos de semana santa, en plan cristo penitente or whatever. Soy pro-Angelina también.
    Saludos suizos de Zsfje ^_^

  • Guinevere

    Sí, yo ya había visto a Angelina enseñando sus venas en alguna revista, rollo El regreso de los zombies que te pasas.

    Ahora sí, es que al lado de Tarada, el cutrismo de Britney y las estrías de Kate Moss lo de las raíces de Maddie me parece como lo más normal.

    Odyss, ese es el documento de Nicole que tengo yo también xD Compartámoslo ya con los lectores, que es demasiado para callárselo… Goodness gracious.

    Ojfaekid

  • Johnymepeino

    Pues no es por nada pero yo creo que cuando una va de Diva ha de responder a las espectativas de los consumidores y estas pedorras… ¡Aught! ¡Qué horror!.

    Señor Enrique, no se preocupe que todos hemos salido choteros de las navidades pero antes que llegue el verano nos vamos a poner “fibraos totales” siquiera por enseñarlas a estas de los padastros que nosotros lo valemos sin tanto pedigrí 🙂

  • Anonymous

    Hay veces en los que me sale la vena moral y pienso que debería estar prohibido hacer públicas determinadas imágenes. Pero enseguida se me pasa, eh? Lo digo porque a veces se me revuelve el estómago, y no lo digo por nada en concreto, porque prefiero hablar en general.
    Lo cierto es que los extraños pliegues, las arrugas imposibles y las uñas de tornero fresador (sin menosprecio de esta humilde profesión) me causan, si no náuseas, al menos sí cierta inquietud.
    Saluditos apretados

  • Odysseus the Ithacan

    Lo never seen, yo contestando las referencias a mi comentario:

    Floh, pues de gente ingeniosa e inteligente, como todoh vusotroh. Desde la redacción FNB:Murcia (pensando en trasladar su sede a Stgo el Mayor) siempre buscamos las frases más ingeniosas. No que siempre las encontremos, claro …

    Guine, yo lo compartiré cuando encuentre el cable del scanner, que esa foto la vi en el HOLA y no puedo conectar el cable, porque no lo encuentro, mayormente … cosas de madres que se meten en mesas ajenas.

    Jhonny, en un momento de máximo paroxismo le comenté a una amiga que pesaba 99,9 kilos. Contestación: “Tómate una marinera y llegarás a 100”. Y si, todos nos hemos puesto chotos ¡¡¡¡Incluida Katimoss!!!!

    Saludos a todos de tmcqk

  • La Pichi

    Hola zorras!!

    Me mola esta retroalimentación que hay en los comentarios…Así que como buena diva (yo sí que lo soy) voy a contestar a las contestaciones de las respuestas de los comentarios):

    BECCA: Partimos de la base de que aquí todos somos masoquistas. And we like it!

    ujjuhhwi: Estás malín!!! 🙁 Pues nada, a guardar reposo y a mejorarte. Yo estoy de vacaciones recluída en casa, así que como si estuviera mala también. Más que rubia!!

    ENROQUE: Todos estamos “enrocados” después de las Navipeich, don’t worry que todo lo que sube, baja!

    Gurgundónfora: Siempre que algo es demasiado impresionante tendemos a pensar que es fotochop y nada de eso, que es verdad verdadera. Lo mismo que la Lindsay, que se pensaban que era de cera. La realidad supera a la ficción, queridos!

    MI ADORADO Swsefy: Pensé que los globos de texto eran más divertidos que los pies de foto que estaba acostumbrada a escribir. Y tengo preparado un especial sobre Lindsay Lohan todo con globos de texto que en breve verá la luz!! (lo que tiene el estar de vacaciones, pero no quiero agobiaros).

    Verdad que Górdez Hilton es enough gordez y enough de todo?? :-S No pillaba que lo de las bocas fuese semen de absurda que es la idea. Yo sí que soy rubia….:-S

    Zsfje: Ciertísimo que Angie parece un paso de semana Santa. Le falta ir vestida con túnica blanca y con un rosario entre las manos esas varicosas…xD Pero todos somos pro-Angelina!!!

    Ojfaekid : La verdad que lo de las raíces de Maddie al menos se puede arreglar, no así la M-30 en el culo de Katie ni eso que tiene Tara en la barriga. Queremos la foto de Nicole con las florotas en la cabeza (aunque me suena de haberlo visto en alguna parte, no sé…). I love you!!

    Johnnymepeino: Después de ponernos tan ceporros estas navidades todos vamos a tirar por el camino de la fibrosura y el bellecismo, sí señor!!

    Realitybit: Aquí en Fn’B no tenemos moralidad ninguna. La dejamos siempre en el pasillo antes de entrar por la puerta de nuestra redacción y luego a la salida nos la volvemos a poner. En nuestras vidas privadas somos personas completamente normales.

    Odyss again: Cien kilos de enroquismo no es para tanto, querido. Y gracias por lo de gente ingeniosa, we know we’re beautiful pero también nos gusta ser inteligentes.

    Firmado nbyjfm

  • Mara Jade

    En serio, jode tener que decir algo en contra de Madonna. A DÓNDE VAS CON ESAS RAÍCES ALMA DE CÁNTARO!!!

  • Rafa

    Tara me recuerda a Anahi de RBD, solo que sin las tiritas Corega en la dentadura….

    Lo de Kate Moss ya me deja totalmente O_O, el Photoshop hace muchos milagros.

    A Britney le recomiendo una manicura y acido para quitar la roña de las uñas.

    Ahh !! Una teoría para estas fotos puede ser: Britney se ha liado con el Pete (y se le ha pegado la mierda que tenía en los dedos), y entonces ha habido una catfight en la que Pete,cual caballero andante, ha defendido a su amada de la Kate, y le ha arreado un zarpazo en plena cacha.

  • Rafa

    Por cierto,no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿alguien sabe donde conseguir subtítulos para los videos de la serie de Paris, “The Simple Life”?

    Muchas gracias

  • Nosolomusica

    Ay qué asco, ese venismo, no puedo =S

    Publicad lo que sea, pero estas cosas no, que me da repelús xD

  • Nosolomusica

    Ah, no os dije, igualadas, yo no tengo un nick de esos estrafalarios porque soy el primer comentarista de Fugandbusted que no ha introducido la palabra de control, ¡por un comentarismo libre! xDD

    A partir de ahora, los registrados en Blogger no requerirán palabra de control. Sunapena, ahora que estaba siendo hasta divertido xD

  • cayetana altovoltaje

    Yo lo voy a decir in inglis porque soy tan cul: EEEEEEEWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!
    Por supuesto, pro-Angelina también, aunque deseo el pelo de la Aniston.
    Oyes, y qué gran invento lo de las etiquetas, ahora cada vez que quiera ver a Anne Hathaway, no tengo más que hacer clic. Me hacéis la vida más fácil y feliz.

    Lametones,

    pvmqah

  • Ame

    Una no sabe ya si comentar el post o los comentarios! De todos modos, lo mejor ¡los globos de texto!

    (Yo no puedo con Angelina)

    asdf (porque tampoco tengo palabra de control!)

  • el austero

    para ser tan inteligente como parces ser , deberí­as darte cuenta tú misma de tus problemas y tratar de solucionarlos. no parece mal que ridiculices a famosos/as por querer ser los más elegantes y sexis del mundo, y lo que es peor, que simplemente se forren porque la gente común les admira e idolatra, pero no me parece sano ni decente burlarte de la celulitis, michelines, estrí­as, etcétera, porque el cuerpo humano es simplemente como es, imperfecto. si te rí­es y humillas las imperfecciones es que, o bien deseas que sean totalmente perfectas y divinas para convertirlas en tu nueva deidad, o bien que sientas tanta envidia hacia ellas(por tener glamour, fama, dinero, algunas por estar muy buenas a pesar de tener imperfecciones como todo el mundo) que descargues tu rencor evidenciando sus anomalí­as. acéptate como eres, y acepta tu cuerpo, que si te sientes frustrada con él es solo por la necesidad y deseo que nos imponen los mercados al vendernos imágenes de estas mujeres maquilladas, operadas y pasadas por photoshop como canon de belleza normal, para crearnos una insatisfacción permanente que solo se puede saciar consumiendo y sintiendo ese sentimiento de amor/odio por actrices y modelos. acepta tu cuerpo, porque solo puedes mejorarlo con ejercicio y alimentación, en cambio si puedes cambiar tu mente y forma de pensar radicalmente.