Los “arghs” de la semana

Puedo prometer y prometo que todas las fotos que vais a ver son recientes, para que luego no me venga alguno que se me queje, que sois un pelín exigentes; pero desde mi humilde punto de vista creo que los “arghs!” de esta semana han alcanzado niveles bastante aceptables. Aunque siempre nos quedará Britney Spears, claro.

Empecemos, por ejemplo, ya que hablamos de la reina de Roma, por ella misma:


A nosotros sí que nos encanta que nos proporciones tan fastuoso material, chata!! The Queen of the “padrastros”.

Luego tenemos a otra que tal baila, la simpar Tara Reid. En Fn’B nos preguntamos en qué siglo rodó su última película, aunque al fin y al cabo nos da igual, queridos, porque mientras haya Tara habrá diversión:

Como siempre, nos quedamos sin palabras sobre qué coño es eso. Tampoco nos explicamos qué coño es esa cadenita ni qué pinta con el bikini, pero bueno, que no os lo olvidéis en vuestro próximo “winter cruising“. En Fn’B marcando tentencias y en busca del ombligo perdido.

Y aunque me duela, mi honor me impide pasar por alto las raíces profundas que lució Madonna en su última aparición en el programa de David Letterman. O vuelves al moreno de “Like a prayer” o llamas a quien coño te peine más a menudo, guapa, porque te vamos a cambiar lo de “Ambición Rubia” por el famoso “Mechas de menos” de Odysseus.


Ella como siempre tan en su línea.

Ahora nos toca meternos con otra de las habituales, Kate Moss, esa que dicen que es modelo a la par que “junkie” y que nos la traería floja de no ser por instantáneas tan inolvidables como la siguiente. ¡Y qué manía que tienen estas petardas de ir a la playa en Enero, oiga…!

Pero lo peor no es que tenga gases, lo peor es…

Image Hosted by ImageShack.us

En la cúpula de Fn’B nos hemos quedado sin palabras, porque (no es que las tengamos, pero) pensábamos que las estrías eran otra cosa. O eso o se trata de una nueva obra de arte conceptual de Pete Doperty, pongamos que hecha con las uñas (ESAS uñas) en una noche de pasión desaforada.

Y para finalizar, una bella estampa de la hasta hoy perfectísima “madreyembajadoradeUnicef” Angelina Jolie:

Prestigiosos cirujanos de todo el mundo están comenzando a estudiar este extraño fenómeno. Por favor, que descubran un tratamiento láser para Angelina antes de que se pueda operar la mandíbula de Jennifer Aniston. (Es que yo soy del Club Angelina, qué se le va a hacer).

P.D. Y no os pongo fotos de Escarlata vestida de puta porque ya os las enseñó Guinevere en su último post y porque las podéis encontrar en cualquier sitio. Hala, podéis ir en paz…

CategoríasFug