Los American Music Awards 2009

Hace unos dí¬as, la Ciudad de los íngeles mostró una vez más lo que más amamos de las Celebrities: Ridiculeces y excesos al pormayor.

En los American Music Awards, hubo Literalmente de todo, y citando a Our Dear Efe, uno de nuestros más sabios redactores, nos encantan estas mamarrachadas   fiestas, porque así­ los Post ´s nos salen como churros.

Bueno, empecemos por la Alfombrita Carmin.

Nuestra querida Leona Lewis se presentí² con esta facha:

 Leona Lewis AMA Awards

Si, Leona, es lo mí ximo que los de PETA piensen que eres la mí s suuuper sexy del planeta, pero esos tobillos le quitan las ganas a cualquiera, he visto elefantitas embarazadas menos hinchadas que eso.

Despuès, la Kelly Clarkson se aparece con esto:

 Kelly Clarkson

Por Dios..   ¿ Es que nadie le dijo antes de salir de su casa que el vestido es sencillamente terrorí­fico?

Y no podí¬a faltar la Rihanna, que yo ya no se decir si es exí²tica, excèntrica o sencillamente exhibicionista y medio ridí­cula.

Aquí­ la teneis:

 Rihanna Anerican Music Awards

En serio que me gutarí¬a poner con letrita cursiva   lo que la pobre ha de estar pensando, podrí­an decirse miles de cosas ingeniosas, pero estoy tan ocupada pensando en el acercarle un cerillo al vestido para saber de si es de plástico o papel, que no atino a escribir nada curioso, se lo dejo a Ustedes.

Al siguiente fulano que se apareció con esta Facha en la alfombra Roja de los AMA Awards, tuve, literalmente que buscarlo en la Internet, pues resulta que se llama Bobby Trendy, y en realidad, no me sonaba ninguna campana, pero despuès de mucho buscar (el pobre no aparece ni en la Wikipedia) leí¬ por ahí¬ que salí¬a en el Show de Anna Nicole Smith y resulta ser estilista y amigo de Rihanna. Ahora entiendo tantas cosas….

AMA 2009 Bobby Trendy

Y hasta allí¬ le dejo, no voy a decir absolutamente nada mí s del fulanito en cuestií²n, ya que encontrè una fotos como de la galerí¬a del terror y el señor amerita un Post Completitito para el solito. Sólo les anticipo, es una verdadera poesí¬a Fug.

 Y esto fue sí²lo en la alfombra Roja, ya que los modeletes que se lucieron en el escenario estí n peor, Ah.. Dios mí¬o, ¿A donde iremos a parar?

La menos peor, fue Shakira, sin embargo, como me parecií² que el vestidí¬n ofrecí­a bastantes posibilidades de desatar comentarios viborunos, así­ que se los pongo.

Sakira AMA Awards

Es como un homenaje a las bolitas de vidrios de colores que se poní¬an en las Discos de los 70`s ¿No?

Sin, embargo, una de las delicias de la noche estuvo a cargo de la Diví¬sima J.Lo, quien ademí s de cantar bastante fellito, y caerse de nalgas en el escenario en medio de la actuacií²n, salií² con estas fachas a cantar:

Jennifer Lí²pez Ama Awards 2009

No mamen !!! (una expresión finí¬sima, muy mexicana) ¿De que anda disfrazada? ¿Es acaso una especie de Boxeadora-aliení¬gena-sepsi?

Como hoy me da pereza reflexionar, demasiado, una vez mí s, les dejo el trabajo pesado a Uds. ya dirí n que parece.

Y despuès, se cambií² a esto: Jennifer Lopez ama awords

Mierda !!! Es que no tienen asesores de imagen o que??? No sí²lo el vestido es horrible, sino que se le ven las caderas mí s gordas que las mí¬as (que ya es decir) o esa serí¬a la Intencií²n? Cada vez entiendo menos de estas cosas.

Y encima tuvimos un Nipple Episode, interpretado por nada menos que Kate Hudson, quien estuvo acompañada por Nicole Kidman, pregunta: ¿Què hacen esas dos presentando premios de  musica y cantantes? Bueno, Whatever, eso  es lo  de menos, el caso es que ambos  vestidos, dan de que hablar,  acá  se los dejo.

Kicole KIdman y Kate Hudson en los Ama Awards

 ¿ Cual es mí s feo? Parece que Hudson lleva el frente del vestido puesto en la espalda.

Y el Nipple Incident se muestra ací , aunque las Boobies de la Hudson son tan escasas, que el famoso pezón parece mí s una peca en la espalda.

Kate Hudson Nipple Pezon

“… si, tengo los pechos tan pequeños que puedo enseñarlos sin que se noten siquiera… juar juar ”

Y les he dejado lo mí s espantoso para el final. Todito para Ustedes y que se acaben los modelitos con los coments.

Lady Gaga AMA 2009

“… ñaca, ñaca, ñaca, me gusta comer niños …”

Rihanna AMA Awards 2

que si me paro así­, se me ve mí s la pancita, que mis Buenos Martinis me ha costao”.

Ya se. Hagamos un concurso. ¿Cuál es peor?

 

Lady Gaga Rihanna AMA Awards