Lo siento Abaty….

Esta es Madonna pre-botox. Una anciana! No tiene ojos ni nada! (Aunque claro Maddie siempre lleva pestañas postizas)

Que conste que la adoro, pero el mundo tiene que ver esto. La gorra de Von Dutch es fuglious!

Muchos berreareis: “¡No es ella!”. Pero si lo es.

Comparativa side-by-side prebotox / postbotox

No me gusta nada como el botox apretuja las frentes, me horripila. Hace lo que yo llamo “cabezas de bombilla”.

Aunque hay que hacer justicia, Madonna esta estupenda para la edad que tiene, comparemosla con Britney Spears mismamente, que tiene 20 años:

Muchos pensareis que odio a Madonna. Pues no, la adoro! Pero me encanta criticarla porque es tan divina que en el fondo somos todas unas envidiosas de mierda!!!!!!

  • La pichihttp://www.54.blogia.com

    Hum…en este caso no creo que se trate tanto del botox, sino de buenas o malas fotos. En la de la gorra está, obviamente, sin maquillar. Pero en las otras dos creo que se debe más a un efecto de la luz que a otra cosa (¿no os pasa a vosotros en las fotos?). Y que conste que este comentario no es para nada partidista. Y que viva Britney!!!

  • Abad_de_Carfax

    Ok, Madonna usa gorras fuglies a tope. De hecho, si lo piensas, sus leotardos ochenteros fucsias de ahora son tope fugs. Lo hace otra y la llaman de hortera para arriba. Sobre la surgery… Oye… que en los postbotoxes yo la veo la mar de mona. Quicir, que de aquí a que Madonna esté busted aún faltan unos añitos, eh?. Su botoxomización es mucho mejor, por ejemplo, que la de Nicole. Que no?

  • azuka

    Creo que en parte es iluminación… pero quien sabe? Para mi luce estupenda, mejor que muchas jovencitas (ejem… britney!)

  • PatriciaZ

    ¿Pero Madonna no es cartón-piedra pegado a una fábrica de dinero? Dios mío si está mas guapa/ buenorra que cuando ella pispa tenía 20 años!! (eso sí, ¿qué quedo del lunar?)