Lo que ha unido el hombre, que no lo separe el Botox

Siguiendo la fiebre de bodas acontecidas en las últimas semanas (recordemos que esto NO es un journal) hoy traemos la boda de Marcia, donde descubrimos un peligro del Botox en el que aún no habíamos caído: al final, tu marido 4 años mayor parece tu padre.

Seguramente por sí solo Tom Mahoney es un amor. Pero al lado de la carita de porcelana de Marcia, sencillamente, esos pliegues y repliegues de piel y esa rojez son bastante inquietantes.

Marcia, que es muy maja, invitó a sus compañeras de serie. Teri declinó educadamente porque pensar en comer más allá de una croqueta del aperitivo le daba vértigo. Pero Felicity y Eva acudieron (esta última maquillada, of course) y hasta fue la mujer esa que hace de muerta y a la que sólo se le oye la voz (suponiendo que no veas la serie doblada).

Realmente somos fanes de Felicity, pero en esa foto sale matadora, talmente como vuelve mi madre de la playa: con su batita fresca y su cara lavá. Peiná ya no sé, porque ni se le ve el pelo en la foto…

Consejo del día: jamás poses en una foto al lado de una adicta al Botox y una chavala veinteañera. Tienes las de perder.

  • FugFloh

    Yuks! Es que me dan como ganas de decirle a Marcia que hay un viejo verde al lado que quiere hacerle cosas feas…¡pero es su marido! Pero nos encanta que se llame Mahoney porque cada vez que Marcia se dirija a su marido le estará diciendo ‘My honey, my honey’ (gag que no entenderán los mismos que no entendieron el de FedEx xD).

  • Odysseus the Ithacan

    Si no fuera un ataque a la propiedad intelectual os escaneaba el articulo del cuore sobre “Mr Botox, give me a dream/ make me the cutest that I’ve ever seen …” (gag que no entenderán los mismos que no entendieron el de Mahoney / My honey ni el de FedEx) y lo colgaba para que lo leyerais. Si, ya se, lo de la propiedad intelectual me ha quedado superpureta, pero es que en realidad lo que quiero es encontrar las fotos, que estarán, en la red, sin textos sobreimpresionados. Ahora, lo de Teri Hatcher (que no puede ver a la Marcia, porcier) es impresionante …

  • Peibols

    Eva Longoria se ha subido a alguna caja para la foto???

    BottomBox (broma que no entenderan aquellos que no hayais visto la última película dogma “Cos my pussy deserves it”) (y si no habeis oido el último Nosolocuore, tampoco lo entendereis)

    Felicity sigue interpretando a la de TRansAmericanFedExress (esta broma solo la entendereis si habeis entendido las bromas de los fugs comentantes anteriores)

  • Abad_de_Carfax

    Siempre habrá alguien más joven bajando la escalera detrás de ti (broma que no entenderán los que… er… whatever oye!)

  • Sr_Skyzos

    Iba a postear… pero es que no me sé ninguna broma que no entendería quien no ha entendido las anteriores… Gensanta!

  • Nosolomusica

    Vale, basta de bromas, esto es serio (my honey, my honey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD): ¿quién es la veinteañera y quién es la del bottox?

    ¿Y dónde está Niculet Whathtehellshreidan cuando más se la necesita? ¡Ella habría tumbado a todas esas petardas!

  • Abad_de_Carfax

    Fe de erratas: ahora que lo mencionas, estaba convencido que la Longoria tenía 29 años, pero no, quiero dejar claro aquí y ahora (supongo que todo el mundo lo entenderá xD) que Eva tiene 31 años.

    Peibols, lo de la caja ya sí que no lo sabemos 😛

  • Peibols

    Yo tampoco, es una broma-certijo que siempre deseé que alguien me desvelara.

    Los diálogos de ShowGirl (The Movie) son inigualables…
    Verseich.

    Y ya no me quedá más que decir.

    Nosolie, actualiza y cuelga el pograma del sabado, hombreya!

  • orangeboy25

    Por fagor, las dos de la derecha son churreras de Parla, verdad???????

    La de la izquierda es la de repartos a domicilio y la pelirroja, que coño pinta en Churros PEPE????

    Intrigadisima ando…