Lo más fug del año

Bree Walker

Britney Spears

Paulina Rubio

Chloe Sevigny

Cindy Crawford

Carmen Martinez Bordiu

Eva Longoria

Pete Doherty

Ana Obregón

Hulk Hogan

Pete Doherty

Jackie Stallone

Jodie Marsh necesita aire

Julia Roberts

Madonna

Britney Spears cunt - El coño de Britney Spears

Mariah Carey

Micaela Romanini

Olsen homeless

Nicole Richie corre hacia una hamburgueseria

Carmen Martinez Bordiu y José Campos

Paris Hilton digging - Rascándose la pepitilla, vamos

Paris Hilton

Tarada Reid

Britney Spears

Estos han sido los momentos más fug and busted que hemos vivido durante nuestro primer año de vida. Lo sé, faltan mucho, falta Tetarlett Yojanson, las Olsen comiendo como cerdakas y muchí­simas instantáneas sobrecogedoras, pero por razones obvias de espacio y tiempo no han tenido cabida.

Espero que este nuevo año nos de peores instantáneas todaví­a que os mostraremos con toda nuestra ilusión aunque, recordad, esto no es un journal.

  • Tanta foto junta con tanto fug mareaaaaaaaaa!! :-S

  • Agggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Puedo soportar: pelos en los sobacos, pómulos y labios reconstruí­dos con cemento armado, tocamientos obscenos, bronceados imposibles, chichis al aire… pero lo de las uñasssssssssss…. por Diorrrrrr, he visto gochus más limpios… o al menos desparasitados.

    Smuacks y congratulations for the new place. Hale, con Dior!!!

  • Pingback: Jodie Marsh Blog » Jodie Marsh March 5, 2007 4:16 pm()

  • Madre mia que me muerta me ha dejado la foto de nuestra Maaya posando cual diva consolidada que es con el señor tan encantador de la silla de ruedas.
    Aunque mi mas completa admiración por mi fug favorita, esa que me descubrió los antepasados avestruarios de Paris.
    Para mearse encima ( y nunca mejor dicho) también la foto de Britney esperando su turno en los urinarios públicos con esas pintas que ya anticipaba su desequilibrio fug.

  • Fantásticos los momentos FugandBusted del año! pero falta Chulaborn! con el cariño que la tengo y la dejáis fuera…

  • Guinevere

    Tendrí­amos que poner una advertencia antes del post para estómagos sensibles. Qué malas somos.

  • Floh

    Esto es como cuando estás a punto de morir, que ves pasar toda tu vida por tus ojos. Valga esto como metáfora de la muerte y resurrección de FNB!!!! Y a la mierda Chulaborn, a ver si esa absurda thailandesa va a ser más estrella que nosotros!

  • Gurgun

    Ni la mismí­sima Preysler os puede ya toser a la cara (si es que alguna vez pudo), me encanta el rollo Nochevieja que os gastáis en los dos últimos post… ¡si hasta habéis estado de cotillón!… ejem, por London, que siempre hubo clases claro… xD Enhorabuena, el momento más fug con el que yo me quedo (o mejor dicho con el que no me quedarí­a nunca) siempre será el de la Romanini y su estética…. ¿imposible?

  • Era necesario poner la segunda foto de Pete Doherty? Yuk!!. Me gusta su música, pero su higiene deja mucho que desear.
    Micaela Romanini es una monstrua.

  • Chise

    Genial selección! Sin duda la mejor es la Brit del baño, además que era en sus incicios de enloquecer (aunque ahora ya los señores ingleses dicen que no se van a meter ni reir más de ella porque es de mal gusto mofarse de las personas enfermas :S)

    En fin, que fastuosa semana de aniversario, gracias a todos por venir y Hansy… ¡A seguir trabajando!

  • Ben

    Hi ya Fug’n!
    I love so much ur new changes!
    WOOOW! sooooo NASTY pics! Me da penilla Britney, lo nuevo de ella es que… SE HA INTENTADO SUICIDAR CON UNA SABANA! + concretamente, se queria ahorcar, pero se lo impidieron en la clí­nica… uff, what a pity dudes!
    Saludos a todo el equipo Fug’n y en especial a mi suga_daddy 😉
    Ben
    mood: wet
    playin’: bring it on back -jet-

  • yo descubri a la princesa chulaborn gracias a vosotros y creo que merece estar en lo mejor del año al igual que la boda disney de uno de los de ildivo,esos son mis favoritos junto con la mera existencia de tara reid,tan imprescindible