Latoya se ha vuelto asiática.


¿Qué le ha pasado a la hermana mayor de Michael Jackson?

Latoya Jackson ya era por derecho la miembro más artificial de la familia Jackson, pero su ultimo estiramiento ya es demasiado y más vale que tenga cuidado porque en el siguiente va a parpadear con el ombligo.

La familia Jackson demuestra tener unos huevos como dos macetas de grandes, nacieron insensibles al dolor, prueba irrefutable de su total indiferencia por las agujas y los bisturíes. De lo contrario, LaToya Jackson, que todavía es joven (tiene exactamente 50 años) podría haber hecho como muchas otras y optar por alternativas más indoloras y menos agresivas como el Botox como ya han hecho Madonna, Kylie y Dannii Minogue, Ana Rosa Quintana, Nicole Kidman y muchas otras, y dejar el lifting para cuando no quede más remedio.

Bueno pues yo calculo que este debe de ser al menos su cuarto lifting. Y esta vez le ha hecho cambiar de raza. Ya no es negra, ahora es asiática (como muchos otros famosos cuyos famosos rostros se han convertido en mascaras de Kabuki, como Burt Reynolds o Jessica Lange) debido a los estiramientos sucesivos. Aparte de su como mínimo tercera rinoplastia ¡¡¡cómo pueden empeñarse en querer la misma nariz de su hermano!!! esa nariz triangular y alienigena!!!

Desde aqui le auguramos un futuro desolador como siga asi. Las caras de laboratorio envejecen fatal.

Pero te queremos LaToya…eres una busted diva.

CategoríasFug