Last Minute: Brittany Murphy ha fallecido

La actriz fue encontrada inconsciente en la ducha

Queridas y queridos fugandbusteros, acabo de enterarme ví­a Menéame y TMZ que la actriz Brittany Murphy ha fallecido.

Se sabe poco en estos momentos de las circunstancias. La actriz ha fallecido a la edad de 32 años de camino al hospital esta mañana de, lo que aún no se ha confirmado, un fallo cardí­aco (repetimos: fuente TMZ). Fue encontrada por su madre inconsciente en la ducha.

Desde FnB lamentamos la pérdida de Brittany.

Brittany Murphy

Famosos:
  • LITTLE BLOSSOM

    QUE FUERTA ¡¡¡¡¡

  • lo que tengo de morro

    que forttt !!! no sabia na!!

  • Una amiga de Keoki bosta de puta

    Pues a ver si cunde el ejemplo y os vais muriendo poco a poco, mariconas! (aunque alguna ya huele como si llevase muerta 15 dias, verdad Efe? con esos pliegues que tienes en las lorzas…..asquerosa! tienes musgo ahí­ acumulado para 150 belenes).

  • The Hamptons

    Menos mal que no habeis tardado tres semanas en comentar su muerte… Pues sí­, sí­, la co-star de 8 Mile falleció por un ataque cardí­aco y:
    – La persona que se la encontró muerta fue su madre
    – Su marido se opone a que le hagan la autopsia, AY, AY, AY…

  • Pobrecilla DEP

  • Encarna puta de noche .

    pues de todas estas petardas de la generacion mas perdida de hollywood era de las que siempre demostraban un buen trabajo en the dead girl ( que viene al pelo ) trabajó de puta madre y en inocencia interrumpida peli de adolescente noventero donde las haya lo hizo muy muy bien como loca suicida ..ya le venia la muerte escrita en el guion …BUENO como a todas ¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA UPSS ..bueno eso que descanse en paz y que no está nada mal irse rapido fresca y bella de esta mierda de mundo ¡ o no ??

  • Solcinho

    me shockeo, supongo por su juventud, pobrecita QEPD

  • Efe (el auténtico)

    Estais todas viendo el sorteo? Aquién le tocaré este año? Quién será la afortunada a la que le toque yo, LA GORDA!!!!

  • que maten a las clicheteras ¡

    pues eso, que las maten estamos hartas en fug and busted de los comentarios provenientes de ladillas infecciosas del CLICHE.COM.

  • tranquila, querida

    @que maten a las clicheteras í‚¡, Cálmate nena, que vuestra querida secta de maricas quiero-y-no-puedo (“wannabes” que dirí­a la maricona de Keoki) está a salvo, no ves que aquí­ solo entran las 4 redactoras plumí­feras de pascuas en ramos a criticar la ropa de otras 4 artistuchas de 5 ª que no le interesan a nadie?

    Vamos, unas actualizaciones semestrales, unos artí­culos de mierda escritos en 3 minutos y que solo interesan y hacen gracia a la marica gafapasta (gorda hija de puta en el caso de Efe) que los escribe?

    Ya le gustarí­a a esta mierda de página tener la mitad de éxito que tuvo elCliché.com, donde, por cierto, las redactoras mariconas y amargadas de este panfleto para plumeras criticonas perdian el culo haciendo SPAM.

    Y dicho esto y para no desentonar con la linea general que seguí­s todas las afeminadas bizarras que frecuentáis este estercolero, añadiré:
    ” joooo que guay como os lo currais que guay todo y que mal vestida va Lady Gaga porque son todas unas horteras menos nosotras, las maricas estilosas jooooo guay todo!” (aunque ella por lo menos tiene los tobillos mas finos que las rodillas, manada de gordas ).

  • 🙁

  • que maten a las clicheteras ¡

    oooooooooooooooOOOOOH ¡¡¡ : S

  • FUGandTRAVELOS

    Hola travelos navideños!! Id saliendo ya del cuarto oscuro, dejad algo para fin de año so maricones!

  • Lo cierto es que tener, no tienen gracia ninguna :-S

    ¿La persona que crea esos comentarios espera hacer reir? Hasta Julio José Iglesias haciendo monólogos tiene más gracia. Hasta Paz Vega tiene gracia.

    Gracias, Harad, por ponernos al dí­a desde Menéame xD

  • -HaRaDwAiTh-

    @Chloe,

    Chati, siempre al pie del cañón, lo sabes.

    Y aquí­ actualizamos cuando nos sale del coño. Vamos a tener que poner de nuevo al entrar lo de “Esto no es un Journal”, que las mariconas piden droga y droga y claro, como no tienen vida aparte de seguir esta página y el Feisbuk, piden todos los pedos que se tiran las celebrities en primicia.

    Despegaros un poco de la silla coño, que tenéis que tener el chocho pegado como ventosas

  • Pablito

    jaaaa,, “Una amiga de Keoki bosta de puta” me parto con tu texto…. bueno a mi personalmente me gustaba y además es muy guapa, es toda una pena aun que de todo hay que hacer un chiste, por cierto dejate de belenes y mejor Bonsais jaj..

  • noooooo…..
    que pena!

  • Victor Crammond

    íšLTIMA HORA: El viudo de la Murphy, Simon Monjack, ha sido encontrado dead (no sé si in the bathtub)