Las mujeres de verdad tienen celulitis

Ante todo quiero dejar claro que no es que me guste reírme porque sí de las famosas ni regodearme de las fotos a traición que les sacan los paparazzis. Pero es que, queridos, a veces esas fotitos nos sirven para consolarnos el resto de los mortales. Porque tendemos a creer que las petardas que llenan las revistas de famoseo son perfectas, y que están así de fastuosas “porque ellas lo valen” y que “no hacen dieta” y todas esas tonterías que dicen en cuanto les ponen un micrófono delante. Pues aquí está la Pitxi para demostraros que eso no es del todo cierto, y después del tema de los sujetadores y antes del tema de la depilación, voy a hablaros de otro tema que nos trae locas a todas las mujeres (y he dicho a TODAS): la celulitis.

Porque las mujeres somos así: acumulamos más grasa en la zona inferior del cuerpo y aparte las hormonas no nos perdonan ni una. Así que vamos a empezar rememorando aquella foto tan graciosa que seguro que recordáis de la loca de Tara Reid:

Y ahora que alguien me explique qué tiene que ver esto que acabamos de ver, con esto otro:

Pues eso, que la celulitis, tan rebelde para nosotras las mortales, es algo que sólo el señor Photoshop puede arreglar. Así que olvidaros del Elancyl y dejad de despellejaros el culo con el guante de crin, porque, queridas, la celulitis NO tiene solución. Ni esto otro que no sé lo que es tampoco:

Pero dejemos por un momento a la simpática-aunque-extrañamente-deforme Tara Reid y sigamos con el tema de la celulitis. De nada sirve dejar de comer, puesto que la celulitis no es síntoma de obesidad. Si no observemos a Mischa Barton, que está esquelética perdida la pobre y tampoco se libra:

¿No es genial saber que todas tenemos algo en común con las celebrities? Observemos también a Christina Aguilera, esa pequeña zorra que se mete con nuestra Brit por “haberse dejado” en el embarazo y que tampoco se libra de la famosa piel de naranja (te jodes):

Veamos otro ejemplo ‘superilustrativo’ de lo propensas que somos las mujeres a acumular grasa en ciertas zonas del cuerpo. Las mujeres de verdad y otras como Beyoncé que hasta ahora creíamos que eran de otro mundo:

De nuevo os invito a que reflexionéis acerca de lo engañados que nos tienen las fotos retocadas de las revistas. Si no fijaros en su pelo real (sin las tres horas de secador que, como mínimo, debe necesitar), en su bigotillo, en sus lorzas…¡¡Viva la verdad al desnudo!! De todas formas la Beyoncé no es de las que más celulitis tiene, mirad esto que me ha descubierto el gúguel:

De verdad que yo me quedo muerta. Aquí tenemos a Rachel Stevens, una de las cantantes de “S Club 7” (que os sonará de la serie esa chorras que ponen en la dos cuando los niños no tienen colegio) que se supone que son tan guays y tan de aquella manera, y ya véis, tampoco se salva de la piel de naranja, de la flaccidez ni de los muslos de foca.

Y hablando de focas os preguntaréis quién es la que falta aquí. Y no, no es Lindsay Lohan aunque me hubiese gustado encontrar alguna foto suya, pero no es el caso. La que falta es Britney Spears, así que os dejo con esta emotiva instantánea que muestra que ella también tiene ese pequeño defecto del que, queridas, ya no tendremos que avergonzarnos nunca más:

Y como novedad en mi sección, además de con la foto correspondiente de Britney os dejo caer una pequeña encuesta:

A la vista de esta imagen y a falta de otro documento gráfico que lo corrobore: ¿creéis que Mary Kate Olsen tiene celulitis?

  • Velvethttp://velvetbites.blogia.com/

    OLEEEE!!!En de veeee, ya era hora de leer realidad en estado puro coñeee!!!Que es verdad, que parece que las petardas que llenan las portadas de la Cosmopolitan, Rolling y demás revistas “para mujer” (que más que para mujeres, con contra nosotras y nuestra capacidad para decidir NO hacer Operación Biquini ni ostias en vinagre…), son de un perfecto que apabulla y nooo, no hay que engañarse…que aquí la que tiene una piel de cine es porque se da unos masajes de la ostia cada día, porque tiene una dieta, u estilista, un preparador, un cirujano y porque se pasa el día en el gimansio porque tienen tiempo oyee, que no curran mucho que digamos. Y las afortunadas que tienen eso son poquitas y con todo y con eso, no hay quien luche con las hormonas, como bien decías Pitxi…Y por no ponernos a hablar de el otro enemigo común:

    LAS ESTRÍAS…

    Esas no son tan evidentes, pero haberlas ailas seguro…En resumen, super a favor de todo lo que dices y gracias por esas fotos tan reveladoras, aunque sea por el bien común, gracias a los paparazzi!!jejeje.

    Enlazado este blog, for disconti…

  • Velvethttp://velvetbites.blogia.com/

    Por cierto, aclaro: la Rolling no la catalogo en revista “Para Mujer”, la nombro porque sus portadas durante largas temporadas estaban llenas de carne y más carne al aire de feminas de la música…

  • Marta

    Así me gusta, a derribar mitos, porque las famosas también están hechas de carne, hueso y celulítis.
    Sólo una pregunta, ¿Qué le pasa a Tara Reid en la foto del biquini naranja?? Y sí, la anoréxica Mary Kate tiene celúlitis, hay documentos gráficos que lo demuestran.

  • Sun

    Yo es que creo que MK Olsen no es una mujer, es un mono. Por eso no creo que tenga celulitis. Tampoco creo que tenga menstruaciones. Propongo que declaremos enemiga y odiada en este foro a la zorrilla de Christina Aguilera! Porque la odiamos y porque es la enemiga de toda la vida de nuestra musa Britney Spears!!!

  • Kenhttp://www.mamaquierosergogo.com

    Pues chic@s yo soy de la Aguilera.

    Y en cuanto a la Beyoncé, pues me has tirado a un mito sexual por lo suelos, creo que me voy a pasar a la Brandy.

    La tara Reid por favor, no la aguanto, su cuerpo ya me da asco.

    Y la Mary Kate Olsen claro que tiene estrias, celulitis y todo lo habido y por haber, que me he mamado mucho documentos grafico.

    Teneis que hablar de la Maraia que es de risa.

    Pichi lo mas!!!

  • Nosolomusica

    ¿Cómo que no se puede acabar con la celulitis? O_o Pues, de momento, mi Mariví no tiene nadená todavía, ni ella ni la Preysler xD

    Oye, la foto de Mary Kate (what the hell goes with Ashley!) es muy cruel, parece que se va a desintegrar de un momento a otro. Un ejemplo de espalda anoréxica y celulitis está en Mischa Barton, por eso Mary Kate podría tener también, pero claro, recordemos que Mary aún tiene un corderito, es decir, que la veo muy joven aún para estas cosas.

    Y yo he visto a la Beyon durante 2 horas en un concierto y me asombra ver la foto que has ponío, ¡en el concierto tenía un tipín de Barbie!

  • La Pichi

    Ay, queridos, me encanta que me dejéis comentarios…

    Velvet, muchas gracias por tu apoyo y por tu supercomment. Marta, lo que le pasa a Tara en la foto del bikini naranja es que se le ve esa cosa rara que tiene en el estómago, que no sé si es de liposuccionarse o no sé qué coño es. Sunsety mío, estoy siempre superafavor de todo lo que dices: muerte a la Aguilera!!. Kennyckie, tienes que enseñarnos algún documento gráfico de esos de la MK Olsen. Y Nosolie, mi pequeño nosolie…tu Mariví y tu Preysler no son mujeres de verdad, sino híbridos extraños, perdóname y con todos mis respetos…La Beyon a mí me parece divina y fastuosa, pero fíjate que incluso cuando sale divina se le vé cierta tendencia a tener los muslos anchos y a cadera como debe ser. No queremos tipines de Barbie!!

  • Abad_de_Carfax

    Ostras! Ahora toca hacer un equivalente masculino con LA BARRIGA: NUESTRA AMIGA 😛

  • Nosolomusica

    Abaty acaba de despertarnos una gran duda: ¿no existen famosos fug? Quicir, ¿por qué aquí sólo aparecen mujeres? ¡Busquemos hombres en momentos fugliest!

  • La Pichi

    Sí, chicos, yo me animaría. Una vez saqué a Jake Gyllenhaal hurgándose la nariz, pero me parece buena la idea de Abaty de la barriga…xD

  • FugFloh

    Este ha sido uno de los post más disturbing que he leído en F’nB :-S Eso de que Mischa Barton tenga celulitis cuando es sospechosa de anorexia me parece terrorífico. La celulitis es un ente que se apodera de ti y no te deja nunca, hagas lo que hagas. ¡Terror en estado puro!

  • azuka

    Jajajajjajaja! So rude!! Jajajajajaja, el que sean anoréxicas no las salva de la piel de naranja querida. Lo que me encanta es verlo, porque siempre que las fotografían las corrigen con el photoshop y quedan divinas… Te faltó la López, que siempre anda mostrando ese trasero y resulta que está lleno de grasa! Lo de la Beyoncé ya se veía, parece una jamón de lo regordeta… aunque ahora está mucho más delgadita (ha bajado como 15 kilos!!) xDDD Definitivamente unas tienen más suerte que otras!!

  • MONDIEUMYGOD

    Que alegria me acabo de llevar pa mi cuerpo!! ojjjjj, ahora mismo tiro estos malditos cereales allbran, y me como una tableta entera de chocolate con almedras.. Que alegria mi dios… no os beso por que os tengo lejos que si nooooooooooooo . Eso!! y tiene razon Azuka.. poner a la JLo!!que tiene un peazo de trasero que es digno de un ANTES de un anuncio de anticeluliticos.. por dios!

  • Anonymous

    Ole Ole y Ole!!! por fin alguien se atreve con dos buenos pares…
    de poner al descubierto las mentiras milagros que hace el photoshop. Me encanta saber que tengo menos celulitis que algunas de las famosas que salen espléndidas en los medios de comunicación. A ver chicas: ¿a cuántas no nos a fastidiado ver la televisión o una revista con tu pareja, y de pronto salga una famosa convertida en horas por los mejores estilistas de Dr. Jekyll a Mr. Hyde, y tener que escuchar de tu pareja “buenorra está la tía, es perfecta, no le falta ni le sobra de nada”? ¡Quieres hacerle tragar la revista o estamparle la cara contra el televisor! Amigas, la puñetera “famosa doña perfecta” te ha fastidiado el día con la ayuda de tu pareja. Ese día comes menos o mucho más, dependiendo del estado de ánimo. Todo lo que ese día entra por la boca deja una horrible huella en tu cerebro, llamado cargo de conciencia, y, no lo saborearás. Segundo, no se te ocurra mirarte en el espejo ese preciso día, habrá crecido la celulitis o a tu parecer con la ducha se ha reproducido como los Gremlins, la tripita tiene unas dimensiones que ayer no tenía, una forma de montaña rusa extraña, más alto por aquí, más bajo por allí. El trasero ha cambiado geométricamente, lo que hasta ayer eran semicircunferencias, ahora son rotundos cuadrados. PROHIBIDO EL ESPEJO HASTA PASADOS LOS DIAS ENSALADA, POS DECEPCIÓN. Y tercero, olvídate de perderte en el armario, todo está pasado de moda, o lo que es peor, son tallas pequeñas. Mejor pañales a tanguitas, y la disculpa de:”cariño es que está a punto de bajarme el periodo” parece que no pero cuela. ASÍ QUE NADA DE TANGUITAS O BRAGUITAS SEXYS. Agarra la última prenda de ropa que te has comprado y escóndela sin mirarla, como si estuviera llena de mierda y apestara, hasta pasada una semana de ensaladas, no trates con ella, déjala escondida. Viste mejor con ropa holgada, es más cómoda y fresquita. La báscula del baño: “se rompió cariño, limpiando el suelo, le di un golpe con la fregona y no sé qué pasó” parece que no, pero también cuela. Cámbiale las pilas por unas viejas y si no, arráncale algún cable. Lo de me duele la cabeza, ya no cuela a la hora de hacer el amor, así que utilizaremos los champiñones vaginales, ellos le tienen pánico al urólogo no irán a comprobarlo. “Rey mío, el ginecólogo me ha dicho que durante una semana no hay tutia, cosas del tratamiento, y que vigile dónde y cómo orina mi pareja, así cariño ten más cuidado donde pones tu miembro viril porque el ginecólogo me ha dicho que eso se suele contagiar en baños públicos”. Aquí matamos dos pájaros de un tiro, no va a querer sexo y encima tiene cargo de conciencia, porque se está volviendo loco pensando cómo, cuándo y por qué te ha contagiado los champiñones. Tampoco falla. En fin queridas amigas, si nosotros pagamos con el hambre, con el espejo y con el armario, por qué no hacerlos culpables a ellos también un poco? Al fin y al cabo amigas, de ellos, es de quien más nos duele los comentarios y por quien nos sacrificamos. Así que, ¿por qué no pagan ellos también parte de nuestros sacrificios diarios? Ya que, no son ni regalados, ni recompensados ni agradecidos. Pues al final de tantos y tantos sacrificios, para ellos somos las que formamos parte de la casa, estamos muy vistas y el más mínimo cambio ni se nota. ASÍ CHICAS HAGAMOS COMO ELLOS CULTIVEMOS MÁS LA MENTE Y NUESTRO DESARROLLO PERSONAL, Y OLVIDÉMONOS DEL CUERPO. LAS BOFETADAS MÁS HUMILLANTES NO DUELEN CON LA MANO, HIEREN CON LA PALABRA, Y NOSOTRAS SOMOS MÁS INTELIGENTES QUE TONELADAS DE CELULITIS, QUE TETAS PLASTIFICADAS O QUE UN PHOTOSHOP QUE NOS CAMBIA. NO SOMOS MODELOS, ACTRICES O FAMOSAS EN GENERAL, PERO SI SOMOS ESTRELLAS DE NUESTRO CUERPO Y PERSONA, Y DUEÑAS ABSOLUTAS DE NUESTRA VIDA. NO DEJEMOS QUE NOS HAGAN DUDAR DE LO QUE SOMOS O QUEREMOS SER, NO NOS DEJEMOS EMBAUCAR, ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA QUE ES NUESTRA Y NO DE LOS DEMÁS. UN BESO SOIS FANTÁSTICAS, JAMÁS LO OLVIDEIS. UNA AMIGA QUE OS QUIERE COMO SE QUIERE A SÍ MISMA CON UN MOTÓN DE CELULITISSSSS… JAJAJA. BESOTES NIÑAS DE CANARIAS. MI DIRECCIÓN DE CORREO: LOYTAGG31@YAHOO.ES

  • Anonymous

    si vas a poner fotgrafias, por lo menos hazlo con fotos reales, ya que no hay nada de malo en tener celulitis, lo malo es el engañar a la gente diciendo que una cantante la tiene, tal es el caso de rachel stevens, yo he visto el video de esa presentacion y no tiene esa cantidad de celulitis, tu foto esta truqueada, solo quiero que se enteren los abogados de las chicas a las que has truqueado en tus fotos para que te demanden por andar difamandolas, y otra cosa cuida mucho tu bocabulario cuando te expreses de una de estas famosas chicas, en especial no te metas con rachel bocona, chuscate y ahogate con tu propio veneno.

  • Mariana

    La foto de Rachel Stevens esta retocada, miren esta foto es de la misma presentacion

    http://img205.imageshack.us/img205/3/rachelstevens833zw.jpg

    Asi que no hay que mentir a la gente