Labios como morcillas de Burgos. Hoy: Marisa Jara

Marisa Jara ha aparecido recientemente con unos labios como butifarras. Ya tení­a boca Oscar Mayer, también conocida como boca tropical, pero ha sido tal el susto que nos hemos llevado, que le hemos dedicado nuestra categorí­a más hardcore, Nightmare Busted

Mareeza O’Hara, o sea, Marisa Jara, protagoniza nuestra infame sección Nightmare Busted. Las peores catástrofes de la cirugí­a plástica concentradas en una sabrosa sección de la Internet.

Marisa es una chica que creemos que es modeli o algo de eso. Trabaja de whatever en wherever, no nos inTeresa nada de su vida. La única información de la que disponemos es que su ex se llama Chente (what? who?) y se ha follado a Chema Cano. Sí­, de los Cano, el imbécil no, el otro.

Vamos al trapo con ella:

Sí­. Cecilia Gómez (que tampoco sabemos muy bien quién es, pero que aparece en el ¡Hola! todas las putas semanas), Raquel Revuelta (conocida por no saber pronunciar el tí­tulo de una pelí­cula en un programa en directo) y nuestra protagonista, Mrs Jara. Vemos que sus labios, bueno, son un poco a lo Jolie, ¿no? Podrí­a decirse que está bien dotada y que sus labios son sensuales por naturaleza, como la Jolie.

Pero ¡atención! Hemos robado a Europa Press (nuestra marca de agua sobre la de Europa Press, que para chulos, nosotros) estas fotos que revelan cómo ha crecido la sensualidad en sus labios:

Sí­, ese dí­a echaba de menos el cacao para los labios. Ya en estas fotos observamos que sus labios llaman especialmente la atención, ¿eh? Pues preparad el hipo para este susto, que viene lo bueno en un posado que hizo hace semanas:

Justamente, lo que llamamos  labios de coño de mona:

Mareeza, tí­a, si nos estás leyendo: eres una ordinaria, además de tonta del culo, como podemos constatar en tu participación en ‘Pasapalabra’. Tuviste la suerte de que Carolina Cerezuela es mucho más cenutria que tú:

Disfrutad de la prueba completa aquí­.

 

  • Ay, qué alegrí­a que volvéis a actualizar! Impagable el video de Mareeza O’Hara y la Cerezuela. Espero ansiosa entradas sobre Kiko y Jessica, o Elena Tablada, esa diseñadora.

  • mauriñometocaelpepiño

    me encantan vuestros posts fuggggsssssssssssssss!!!!!!

  • lyly

    por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin volveis!!!
    nada era lo mismo en el trabajo sin poder leeros.
    gí¼i guant moor an moor!!

  • Efe

    Realmente deberí­a cambiarse el nombre a Mareeza o’hara. No, en serio, alguien deberí­a regular que cirujanos pueden inyectar rellenos, esto sí­ es escandaloso y no de las subprime.