¡¡La virgen!!

Esta es una noticia de impacto local: Mónica, ‘la Virgen’, se ha busteado el gepeto a base de bien.

En el ‘Salsa Rosa’ del sábado 1 de julio se vivió una de las escenas más extreme makeover de la televisión en España. De espaldas, la ex concursante del reality ‘La casa de tu vida’ enumeraba las operaciones que se había hecho en la cara. O sea: todas. Desde sacarse la grasa de párpados y mejillas a remodelar la forma de los ojos, labios… Vamos, todo lo que ha pillao.

Luego, descubrió su nuevo ella ante su novio que, pobre, descubría el resultado de la operación y comentaba lo guapa que estaba con el mismo tono de voz y la misma cara con la que le dices a tu madre que el jersey que te ha tricotado es fetén de la muerte.

Recomendamos ver esa cara in motion, porque el efecto de los pómulos es demoledor. Hay un video del momento en la web oficial de ‘Salsa Rosa’. ¡Grande!

  • PatriciaZhttp://www.phonelearning.com

    Joé.. pensaba que, ya que una se lo opera todo sería para quedar bien. ¿Cómo se consiguen esos megabrillos? ¿Y esos labios tan mal pintados¿ ¿La nariz plana? Quiero más “afotos”! Felicidades

  • FugFloh

    ¿Pero no está igual? :S Eso sí, se le ve una dulzura y un brillo en los ojos que nos dice que esta mujer es feliz…no tendrá trabajo, pero ahora es feliz. ¿Y qué opina Rufine sobre esto? ¿Seguirán él y su mujer en el banquito con el cartelito reclamando qué sé yo?

  • Abad_de_Carfax

    Que no está igual, que no… Que la imagen no le hace justicia a la operación (y no hay más fotos PatZ, sorry v_v). Pero en el video entero ella misma explica como antes los ojos se le iban para abajo por la tristeza que sentía (sic) y ahora sonríe con la mirada (o sea, que le han estirado todo lo que han podido para que parezca que los tiene curvados hacia arriba).

    Scary es poco!

  • Miquel

    pero esta no decía que no tenía dinero y que quería un trabajo? xDDDDDD
    ¿Alguien sabe si aceptó los 250.000€ que le pagaban para que la desvirgara en la sala Bagdad de Barcelona? XDDDDD

  • Nosolomusica

    ¡Está igual! La cara es la misma de antes, los labios iguales, la nariz igual de picuda, los ojos iguales… todo igual. Lo único que le pasa es que le brilla más la cara que antes, nada más.

    Eso sí, sonríe por obligación de sus pómulos, ahora tiene la cara más tensa y brillante.

  • Bnse

    -Que fuerteeee!!

    Las celebridades sin sustancia que crea la factoria de Realitys.

    -como dijeron en nosolocuore radio

    Que gran frase!!!

    Celebrities sin sustancia jajaja

  • Sr_Skyzos

    Yo no me gasto un euro para que me dejen igual de horrible que antes… no sé, encima de virgen, tonta. si parece que lo que le han hecho ha sido quitarle las arrugas del cerebro. Si es que, donde esté una buena lobotomía…

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    Como no la desvirgue un cuervo con esa cara de hogaza…Ahora parece un oompa-loompa de esos. Parece que esté comiendo polvorones eternamente.