La paz esté con vosotros

Hola a todos mis fans!

Me llamo Lindsay Lohan y a estas alturas todos me conoceréis por ser la protagonista de inolvidables películas como “Tú a Londres y yo a California“, “Chicas Malas” o “Devuélveme mi suerte“. A medida que mi éxito ha ido creciendo, me he visto obligada a desarrollar una serie de habilidades paralelas a la interpretación para mantener el listón bien alto, ya que a veces ser una buena actriz como yo no es suficiente. Un día me levanté de la cama y se me ocurrió enseñar una teta. Dio resultado. Otra vez se me ocurrió bajarme de una lancha sin bragas, como quien no quiere la cosa…y también dio resultado!!.
Pero lo que me tenía realmente preocupada era dejar una marca, algo que siempre fuese relacionado conmigo y que fuera inimitable por zorras como Paris Hilton o Britney Spears. Así que un buen día, después de mucho cavilar ante el espejo….zaca!! Di con la SOLUCIÓN:

No creais que fue algo fácil. Me pasé horas y horas delante del espejo de mi cuarto ensayando poses y gestos, hasta que de repente me pareció supercool el hacer el símbolo de la paz con la mano, como hacían los hippies en los años 70. Tuve que echar mano de mis grandes dotes interpretativas, repitiéndolo una y otra vez hasta dominar la técnica a la perfección:

A partir de ahí, empecé a utilizarlo cuando me hacían fotos y no sabía que cara poner:


Más tarde descubrí que la prensa se creía que yo era una persona comprometida con otras clases sociales, como por ejemplo los feos y los frikis…:

…O con las minorías étnicas:

Así que poco a poco me he ido desprendiendo de mi habitual imagen de chica frívola, y ahora en vez de enseñar las tetas hago como que me importan ciertas cosas y que pido la paz en el mundo y demás. Pero el secreto (que quede entre nosotros) es que no sé dónde colocar las manos y así me voy apañando:


Y la verdad es que siempre que acudo a un estreno o a una fiesta, cuando los fotógrafos me piden que salude, yo hago el símbolo de la paz, y además de quedar superbien con el mundo, no es porque yo lo diga, pero salgo SENSACIONAL en todas las fotos:

Claro, que lo malo es cuando te pillan de madrugada a la salida de algún Club, que te mueres por ir a casa sin que vean tu mala cara, y están ahí erre que erre queriendo hacerte fotos, y ¿qué cara pones?…pues muy fácil:

Pues eso, que la paz esté con vosotros, lectores de Fn’B…
Fdo. Vuestra Lindsy que os quiere
Famosos:
CategoríasFug