Keisha Buchanan vs Sugababes 4.0

El eterno mal rollo entre las componentes y ex-componentes de Sugababes: uno de mis temas favoritos

En FNB seguimos lamentando la apresurada salida de Keisha de la formación que creó en el insti dejando como resultado una banda sin ningún sentido que se hace llamar Sugababes pero en la que, como todos nuestros inteligentérrimos lectores saben, no queda ningún miembro original.

Anyway, cuando a Keisha le dieron la patada allá por 2009 yo solí­a pensar: “Serí­a genial que ahora se dedicase a rajar impunemente de las otras tipas e incluso de Jade Ewen, la pava que vino a sustituirla”. Este mantra solí­a repetir hasta que Vishnu escuchó mis plegarias!

Bueno… no es exactamente así­, pero hemos hallado una página donde sus mayores talifans se despachan a gusto. Estamos investigando si la Buchanan suscribe las declaraciones vertidas; creemos que sí­ pero que ha decidido poner en boca de otros estas opiniones asesorada por su gabinete de prensa.   Encontramos puñados de deliciosas perlas en forma de fotos y comentarios que dejan a la altura del betún cualquier pulla Marí­a del Monte/Pantoja, darlings.

Os juro que hay mucha tela que cortar. Sólo echando un vistazo a la portada de la web podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrar:

El site que te trae las últimas noticias sobre Keisha Buchanan y la marca que creó, conocida como Sugababes

Que quede claro que no sólo se van a limitar a contarnos cosas del tipo: “Keisha saca un single” o “Ayer fue a un desfile”; Sugababes es SU marca y todas aquellas que entren en SU dominio se arriesgan a ser despedazadas.

Las noticias de obvia tendencia pro-Keisha se suceden; en especial las que implican un encuentro entre antiguas y nuevas Suga.

La pop star wannabe Amelle Berrabah y Heidi Range estuvieron lanzando miradas asesinas a Keisha Buchanan cuando ésta fue invitada por Jay-Z a la zona VIP en la after party de los Brits; privilegio que le fue negado a las Sugababes. Por lo visto Jay-Z aprecia el auténtico talento.

Sugabitches, jijiji

La crónica vuelve a centrarse en otro post en un nuevo encuentro entre las babes.

Tení­a que pasar tarde o temprano: Keisha Buchanan, Amelle Berrabah y Jade Ewen coincidieron en un evento en Abbey Road. Keisha estaba absolutamente despampanante, Amelle parecí­a como si acabara de salir de un club y Jade… tendrí­a buen aspecto si no fuera por ese pelo y ese maquillaje. Quizá debemos darle un respiro, después de todo ha hecho un esfuerzo. Sólo faltaba Heidi Range, pero tenemos que decir que raramente la formación actual es vista junta. Se rumorea que Amelle y Heidi no se llevan bien. Casualmente Keisha ignoró la presencia de Amelle tweeteando sólo sobre Mark Ronson y Kaiser Chiefs.

Sabiendo como sabemos lo cabrona que es, cada vez estoy más seguro de que Keisha está detrás de todo esto. Ah! Que   no cunda el pánico, que pongo las fotos corespondientes a tal evento; ciertamente lo de Jade no tiene perdón de dios…

También hay tiempo para momentos auténticamente BUSTED; chichota de la buena, reputaciones tiradas por el suelo de una limusina. Amelle classy as ever!

Bueno, a falta de limusina bien está un Ford Fiesta…

Amelle está frecuentemente en el punto de mira y no faltan las fotuelas aportadas ex-profeso para que la delincuente (sí­, sí­, así­ se refieren a la Berrabah) vea su autoestima elevada exponencialmente.

No sé con qué quedarme: ¿el culo de tamaño planetario o el top-visillo? Ah, sí­! Con las botas-trapo!

Y hablando de culos, recojamos firmas para que Heidi (the spare part O_o) le preste un poco a Jade.

En esta nuestra nueva referencia de obligada consulta se preguntan “¿Puede Jade Ewen ser realmente tan estúpida?” para luego añadir:

Jade Ewen, que es más corta que una barra de pan, asegura que no habrá más cambios en las Sugababes durante 2011

La idea de unas Sugababes 5.0 ya da un poco de risa, casi tanto como las Sugafakes en la playa. La de la derecha no es Marta Valverde??

Minifalda vaquera, Noo!! Arrancadme los ojos!!

Pues eso, que la Buchanan se pega unas pechás a reir que pa qué viendo como a su marca le va fatal (aunque no hago hincapié en como el último disco de las Babes sube y baja en las listas porque me la sopla)

Y todo esto, ¿qué es de la Sugababe con el mejor nombre del star system universal: Mutya Buena? Pues se ha retirado del mundo de la música decepcionada como estaba con la industria y se dedica a hacer cursos de psicologí­a. Te morí­as por saberlo, eh?

Cuentan que si dices Mutya Buena cinco veces mirando al espejo se aparece Megan Fox

Para terminar como sólo vosotros os mereceis… MíS BUSTED, LONGER AND UNCUT!

Ouch!

Los bytheways;

Que conste que felicité en su momento el nuevo año a todos los fuggers y celebré el comeback de Our Dear Toastie, pero por alguna extraña razón el panel de control ha mutado en panel antitroll y bloquea mis comments.

Ale, con Dios!

K.

  • Miss Toast “comeback”

    Keoki Dear!!!!!! Te extrañé como una posesa !!!

    No se que me ha dejao más ojiplática, si el nipple episode o la faldita de mezclilla, o la insinuación de chocho al máspuro estilo de Britania Spirs, o las poses de “pirujas gratis al tres por uno” (una piruja en México es una chica de Moral distraí­da) o el trasero tamaño mundo de la individua de las Botas feas, o … Dios creo que es Todo.
    Voy a meditar que es lo más espantoso.
    Ahora vuelvo.

  • Miss Toast “comeback”

    Otra pregunta: porque si le miras detenidamente los lados de la cabeza pareciera que esté calva?????

  • comemipapayaytecomoelaguacaton

    marta valverde ¡¡¡ ajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja quiero morir ¡¡

  • Keoki

    @comemipapayaytecomoelaguacaton – Mamma mí­a, seh!

    By the way, ha llegado ya el momento en el que me tengo que comentar a mí­ mismo?

  • TheNextSugababesInSpainWillBeLasVenus

    ésto hay que exportarlo aquí­ y MadeInSpainizarlo, y las Venus (esas tres que salieron de diferentes concursos “musicales”) son el prototipo perfecto.

    Me han jodido la inspiración rancia de mi comentario con un aviso de email; un correo de esos de ‘Hotmail cierra’ (WTF!!! Aún pica la gente?), así­ que dejo este esputo a medias.

    Que os jodan a todos hasta que no tengamos un especial “Venus” en FNB