Keira y su extraña obsesión

Queridos, es una verdad universalmente conocida que todo el mundo tiene una prenda fetiche, si no varias. Por ejemplo, Helena Bonham Carter podría confesarse adicta a los vestidos de grannie que compra en Oxfam, Nicole Kidman a los vestidos de encaje que se confunden con el color de su piel y que le hacen cara de Bette Davis en ‘Qué fue de Baby Jane’, Scarlett Johansonn a cualquier cosa que le permita enseñar tetas y así sucesivamente.

La prenda fetiche de Keira son los cinturones.

La extraña obsesión de Keira empezó a hacerse pública hace varios meses, cuando ella aún no se había plantado las extensiones y aparecía en público con Daniel ‘007’ Craig. Por cierto, prestad atención a la expresión tepartolaboca de Craig.

Podríamos ser muy crueles para con Keira y decir, por ejemplo, que todavía no se ha visto un par de jeans que le favorezcan y que no sabemos qué demonios lleva colgando por encima del top, un foulard o una rebeca, o qué, y también suplicarle que cambie de una vez su pose fruncelabios, que ya nos tiene a todos hasta el mimi, pero vamos a obviarlo y a centrarnos en el elemento dominante de su outfit. ¿Por qué Keira se ha plantado ese cinturón debajo del esternón? Sospecho que la razón es ceñirse un poco el top a la cintura, o a cualquier parte, y darle un poco de forma a su cuerpo de spaghetti.

En la siguiente fotografía descubrimos a nuestros viejos conocidos de la imagen anterior… No sólo el cinturón en si mismo, sino también los colgajos (léase accesorios). Pero esta vez combinados con uno de esos vestidos polka dots que a mí, personalmente, me dan escalofríos, pero debe de ser porque me connotan más Lola Flores que Jackie Kennedy (que, por cierto, siempre me pareció una petarda). En fin, al margen de que los polka dots sean un gran no-no, Keira se planta el vestido con unas botas ugg y se queda tan pancha.

La siguiente imagen nos muestra a Keira en una actitud supernatural, o sea. La parte de debajo de su atuendo es obvia e increíblemente desfavorecedora, pero la parte de arriba es un misterio. Nos da la impresión de que lleva un top negro, otro gris absolutamente informe y una chaqueta de lana super grannie. Como toda la vestimenta está combinada sin seguir las leyes del layering (algunas creen que si te pones a superponer vas a ir divina anyway), para marcar formas Keira recurre a (¿lo adivináis?) un cinturón… Perdonadme, pero ni Keira tiene formas que marcar ni hay lógica alguna en ese cinturón en ese momento determinado. Y además, no se puede llevar un bolso de asa corta con todas esas capas que lleva, para parecer un tonel informe. Cogno.

Pero ese cinturón, y esa chaqueta de grannie, y esa bangle dorada multiplicada por dos, y ese bolso de asa corta, aparecen en nuestra siguiente imagen, donde Keira aparece hablando con un Orlando lookalike cruzado con el primo de Willy DeVille. Lo preocupante es esa cosa floreada que lleva Keira. Si hubiera sido un vestido hubiéramos tolerado su atuendo, incluso a pesar de las medias oscuras y tupidas y las sandalias de plataforma. Pero es que, horror, ¡es un mono! ¡Un mono floreado! Ved como se ciñe a sus muslos. ¿Qué diseñador en su sano juicio puede crear eso en el siglo XXI? Keira, ¿has vuelto a ir a Oxfam a revolver en el cajón de las grannies? For God’s sake, y la muy petarda sigue colocándose el cinturón.

  • Odysseus the Ithacan

    Ooops, clashed …. Que tu en Brighton y yo en Barcelona y vamos y coincidimos en actualizacion de blogs. Pero bueno, no veas como la ponen de divina en la Rolling Stone (por cierto, no le gusta su culo, y no me extraña) y en Cinemania se dan cuenta que Kiera no puede verse con Orlando ni en pintura. Ah, y detalle … Kiera sale en La Amenaza Fantasma como una de las look alikes de Natalie Portman como emperatriz de Naboo. Segun Rolling Stone la madre de Kiera las confundía a las dos cuando iba a recogerlas. Lo que no nos explicamos es que momento de la educacion de estas dos muchacha Kiera se perdió la clase de complementate bien y conoce tus limitaciones

  • Abad_de_Carfax

    Sospechamos que alguien le dijo en algun momento de su vida a esta chica que los cinturones quedaban chachi piruli. Aunque por lo bien que le quedan y lo sabiamente que los usa sospechamos que fue alguna wannabe en algun casting para alguna de estas peliculillas que hace la chica.

  • FugFloh

    Primero tengo que decir que a mí Daniel Craig mepuedepartirlaboca y lo que le dé la gana :-S Quiero ser la spy who loved him, su goldfinger, su octopussy, su tomorrow never dieeeeeeeeeeeeeeeeeeees! A lo que vamos: Keira. A mí lo que me tiene más impactado es que sólo tengo 20 y nada :S Que sólo tenía 18 años cuando hizo Piratas del Caribe!!!!! Pero se entiende que parezca mayor si, como tú bien dices, se empeña en llevar ropa de su grannie o de la grannie de la madre que la parió. Es una estúpida, no la aguanto, odio sus morros.

  • Anonymous

    Alguien debería decirle a esta pobre chica que tiene la mitad del cuerpo de anoréxica nivel medio (de tronco para arriba) y la otra mitad de asistenta de mediana edad. ¿Cómo puede alguien tener las piernas en forma de equis y no caerse hasta desnucarse con los tacones? Pedazo muslos, oigs.

  • La Pichi

    Y a mí que “Kiera” (o no kiera xD) me gusta! Eso sí, ese extraño misterio del cinturón me trae de cabeza. Sabes que la Cuore (gran descubrimiento!!) sale una sección acerca de los estilismos que repiten las famosas? Quicir, Victoria con sus vaqueros de siempre, Elizabeth Hurley con sus pantalones blancos para sordomudos de siempre, Renee Zelweger con sus vestidos de cola de siempre, etcétera. Plagio!!!!

  • La Pichi

    Quicir que la Cuore nos plagia…xD

  • Anonymous

    odio sus morros

    no pude parar de rascarme las manos y arañar la butaca viendo orgullo y prejuicio. y si sonrie cuidadooo– te puede cortar el pan con esa sierra de dentadura de gata malaa!

    es k no puedo con ella.

    porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!??? ella y no yooooo si hablo ingles con acento RP, catalan, español, canto bien, no tengo morros de tonta, y no uso cinturoooon!!!?